martes, febrero 07, 2006

Y yo con estos pelos

100% GUARANTEED: Willow's Personal Search Engine v3.5 found 0 references of "Marathon" word in today's post

First of all, decir que he quitado mi maravilloso indicador de cuenta atrás hasta ese evento que tendrá lugar dentro de unos días, y del que yo no voy a mencionar el nombre para no herir susceptibilidades de nadie, ¿vale Willow?

Y es que al parecer hay gente que no ha leído muy bien mis últimos posts… Chicos/as, podéis decidme si tras quitar lo de la cuenta atrás ya lo veis bien ??? Jo… con lo chulo que me había quedado…

Hace un rato que he llegado de… de…. como decirlo, de hacer una actividad que me servirá de preparación para otra actividad que tendré que hacer dentro de unos 47 días aproximadamente. Ya me entendéis ¿no? (al paso que voy se me van a acabar los eufemismos, mudita, pero yo ya ves que lo estoy intentando)… Bueno, que al llegar me he llevado una sorpresa…

Tenía unos cuantos mails… La mitad de publicidad agresiva, una cuarta parte de publicidad no tan agresiva (vamos cosas a las que estoy suscrito para que me envíen información que en su día me pareció que me sería útil, pero que tarda milésimas de segundo en ser enviada a la papelera), y por último unos cuantos mails personales…

Pero había uno especial… Uno que mira que causalidad coincidía letra por letra con el de mi cocinera de kippenvleugels… He de decir que estos mails hace unos dos años me daban un vuelco al corazón y me dejaban casi KO antes de abrirlos. Ahora como que ya no, “water past will not run the mill” que dicen los anglosajones… Agua pasada…

Me contaba como le van las cosas que en un resumen aproximado es “asquerosamente bien”… No sé si es pq empieza a perder parte de su inglés, pero todo lo que le pasa es “really nice”, “fantastic” o “really incredible”… Yo creo que le faltan adjetivos para graduar las cosas… No es que no me alegre por ella, pero jo, ya me gustaría tener yo también algo más de suerte… Bueno, nada que reprochar en ese aspecto, siempre me ha encantado saber que a la gente que tengo cariño le van bien las cosas…

Pero al final del mail ha puesto unas frases lapidarias… Me decía que no me sorprendiera, pero que… [suenen las fanfarrias de fondo]… en verano estará un par de semanas en un camping de la costa catalana. En un pueblo llamado Calella, que está a unos 50 km de Barcelona, a caballo entre el Maresme y la Costa Brava propiamente…

Vendrá toda su familia (esto es muy propio de los holandeses, que se despliegan en batallones de a mil) padres, madre, hermanos, cuñada, amigos, etc… Todos a unos bungalows del camping ese, a buscar lo que todos los holandeses sol hasta morir, comida buena (os sorprenderíais de con que cosas se conforman como comida buena) y alcohol a porrillo (el que después no saben soportar)…

En cualquier caso, lo que de verdad me ha sorprendido es que no haya tenido ninguna reacción muy visceral. Lo he leído y si, me ha hecho gracia saber la noticia. Pero es qye este mismo correo me llega hace unos años y me tienen que bajar de la lámpara a perdigonazos… Pero hoy… Cuando venga serán unos cuatro años desde que nos vimos por última vez en el aeropuerto de Barcelona (ay que día chicos y chicas, vuestro Xavi se hizo mayor de golpe), y aunque siempre me he hecho a la idea de que me encantaría volver a verla, ahora mismo como que soy incapaz de hacerme a la idea de que nos vayamos a ver… De hecho es rarísimo pq el mail no dice nada de vernos, que se que pasará, pero no lo menciona ¿Le dará cosa decírmelo por si me lo tomo mal, por creer que a lo mejor no quiero?

Hmmm… Vendrá con su pareja claro, pero vaya, eso a mí no me dice mucho, ¿o sí? No lo sé. Una vez más de esto tampoco me he hecho a la idea… Quizás es que lo veo todavía a años luz eso del verano, o que estoy algo con la cabeza en otro sitio, pero ahora por ahora es algo que deberá esperar bastante tiempo para preocuparme… Quizás es que simplemente no le doy más importancia que la que tiene… Quizás que es algo que considero que debe ser especial, y no algo que lea en dos minutos en un mail…

Bueno, simplemente dejo aquí este comentario… Seguro que os seguiré incordiando con el tema muchoooo más, ya que será algo que marcará mi verano, o mi llegada al verano… A algunos más que otros, Willow y Kaos, espero que estéis preparadas, al fin y al cabo sois mis “Guías Espirituales” y creo que voy a necesitar alguna sesión con vosotras para acotar el tema un poco, ya hablaremos largo y tendido…

Una ex mía vuelve a casa… Y, como decía el anuncio, yo con estos pelos…


Canción del día: This love de Maroon 5. Una que me viene a la cabeza, en especial esta parte que me hace mucha gracia "... I tried my best to feed her appetite, keep her coming every night, so hard to keep her satisfied..." Pq me habrá venido a la cabeza esta canción y esta parte justo hoy

8 Comments:

At 8/2/06 02:08, Anonymous Anónimo said...

jajaj, que risa me ha dado la frasecita del título, bueno volver a verla de aqui a esa fecha supongo que te podrás hacer algo en esos pelos, besos y a prepararse byebye.
PD: ahora se lee todo perfecto.

 
At 8/2/06 06:27, Blogger Xavi XS said...

Jim: Snif, snif, ya veo que mi contador de cuenta atrás va a pasar a mejor vida...

Hedonista: ¿La danza de la lluvía? ¿Con una falda hawaiiana hecha de paja y moviendo tus piernas peludas a ritmo sincopado? Venga, eso te lo permito... pero manda vídeoooo

 
At 8/2/06 07:14, Anonymous Anónimo said...

Hola Peque!

Vas a tener que hacer mucho esfuerzo para ser un muy buen hermano pq al q tengo lo quiero muchísimo, pero vale, te acepto. Si una siesta al año de 3 horas te hace tan feliz y yo te la puedo dar...pues bienvenido a mi familia.

...jejeje....me ha encantado tu comentario

Por cierto, quien te dice q ella no te miente d lo bien q está? ella también te envidia viene a nuestro paraiso de vacaciones a tomar el sol, comer bien y beber alcohol (tu lo tienes todos los días). Hace poco ha sido tu cumple y has visto lo q te quiere tu familia y amigos, tiene una marat...(uy! q no se puede nombrar..)dentro d unos 47 días, q te hace mucha ilusión y la cual terminarás perfectamente, en el trabajo tienes muchos amigos/conocidos, tienes un blog q le gusta a la gente y haces q pasen un buen rato....seguro q no tienes tanto que envidiarle

Un Besote.

 
At 8/2/06 08:30, Anonymous Anónimo said...

hola tito!!!!!
estoy aqui!!!!! lo que pasa que he endado con bastante trabajo estos días y con los preparativos del viaje a london... no tengo tiempo ni de estar en casa!!jejeje. asi que la cocinerita vene en verano e? bueno...tu por lo menos aunque pase el tiempo sabes de ella... yo ni eso!jeje. pero, te has hecho mayor???? no me lo creo...jajajaj

venga, haber si hoy actualizo...XD

Un besote muy grande tito!! y arreglate esos pelos hombre!!XD

P.D.: que le paso a nuestro equipo el otro día tito??? porque les dejaste???? Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaa XD

 
At 8/2/06 11:45, Blogger lunax said...

ainssssss... que razón tienes con eso de qu vienen en tropel, el año pasado estuvimos un camping en Sant Pere - playas flipantes por cierto - y eramos los únicos spanish del lugar!! nadie NADIE NADIE nos hablama en castellano (o català no problem), era imposible hacerse entender, yo a lo más que llego con el holandés es pq tengo un primo casado con una Holandesa y viven en Amsterdam pero quillo... que no, que era flipante verlos a todos en grupo (como bien dices) toa toa toa la familiy y nosotros con cara de "guiris" viviendo el momento... menos mal que la playa, el mar y la zona lo merece...

En cuanto a lo de verla, pues sinceramente yo pasaría... 4 años?? tú sabes lo que hace una holandesa de a pie en 4 años??jejeje

pasa pasa, dedicate a las otras 500.000 compatriotas que estarán en esa zona y así comparas!! jejeje

;-)

 
At 8/2/06 16:38, Blogger Willow said...

Yo opino como Lunax, pasaria de ella y muuuuucho más si no es ella la que te propone quedar, es más casi te diría que de tu boquita no salga la frase "¿Inge, quieres que nos veamos?"

Lo siento, pero temo que te afecte demasiado volver a verla...

En cuanto a lo de la m......ón, el contador no me molestaba, pero agradezco que me prives de comentarios al respecto hasta el gran día...a ver cuanto aguantas...jeje

 
At 8/2/06 22:36, Anonymous Anónimo said...

Yo tb tuve una despedida en el aeropuerto de Bcn, quién me iba a decir q sería la última vez q le vería!!! ainsss... aún hoy me entristece q las cosas cambiaran tanto...
Yo creo q es, pq en estos momentos, ves esa fecha un poco lejana, pero cuando se vaya acercando, verás como empiezas a sentir algo... aunque solo sea curiosidad! y creo q el verla con su pareja tb, aunque quizás no celos, pero no sabría definirte... sería como una sensación.
De igual forma, seguro q lo podréis pasar bien si os veis.

Un besote

 
At 13/2/06 22:08, Anonymous Anónimo said...

dentro de lo que cabe es normal lo que sientes... Pero supongo que a medida que vaya llengando el día, te sentirás un pokito más nervioso!
Ten en cuenta que son muchos años sin veros, y que aunque digan lo contrario, yo soy de las que piensan que "la distancia es el olvido"...

besitos

 

Publicar un comentario

<< Home