lunes, marzo 06, 2006

De por qué soy un patan y Kaos no me habla

KV dedicado a: mi barrio, Sant Andreu del Palomar, por ser el barrio que más gente buena, wapa y lista ha dado a este mundo. Digan lo que digan.

Un lunes más de marzo que se extingue y con él mis últimas fuerzas… ¿Algo que declarar, Xavi? Hmmm... más bien poco diría yo…

De los comentarios de mis fans destacar un par de cosas. Hed me acusa de puñalada trapera lo del 2 CV que con todo mi cariño le dedicó a Willow, y ella me hace el feo de decir que le mola más el Civic del monstruo de las galletas… Y pa postre Kaos ha decidido partir peras conmigo y no me habla…

¿Qué Kaos ha partido peras conmigo? Pues si amiguitos… Desde aquí voy a humillarme públicamente y decir que soy un auténtico patán y me he portado fatal con mi rubiales favorita… La semana pasada la buena de Willow hizo vacaciones toda la semanita… Grrrr… Siempre tienes vacaciones mudita, no sé como te lo montas… Total que Willow una semana sin aparecer por el curro. Y resulta que como ya sabéis los más fieles seguidores de mi rincón, Kaos y Willow son además de mis estilistas de cabecera, dos muy buenas amigas, y como me gusta pensar, circunstancialmente, compañeras de trabajo… Vamos que comparten hasta mesa… Así que si Willow no está, Kaos está solita…

Una semana solita frente a las hordas ingentes de trabajo que desde las torres negras de Mordor se dicta… Y claro. ¿Qué es lo que tocaba? Pues que el tito Xavi se enrollara bien y mimará y cuidara un poco a su rubia favorita… Correítos, menciones en el blog, alguna llamadita a media mañana… Vamos lo que un VGM debería hacer con una de sus chicas… Y ¿qué hizo el patán de Xavi? Pues pasar de la pobre Kaos un huevo y parte del otro. Ni un puto correíto gracioso, ni media mención en el blog, y ni una llamadita… Desenlace fatal, la rubia ya no me habla… Me ha retirado la palabra…

Desesperado he recurrido al último recurso. Si no puedes con una chica, alíate con su mejor amiga. Pero Willow, ha dicho que la que había montado era muy gorda “espabílate, cobardeeeerrr”.

Así que me merezco una humillación pública, así como un abucheo unánime de todos los presentes (bueno, los lectores, ya me enténdeis) por haberme enrollado tan mal con la buena de Kaos

Wapa, trataré de compensarte de alguna manera…

Más cosas del día… Ah, como no…Tema estrella… La nueva del curro… Novedad, Novedad que dirían los de “Aquí hay tomate”…

Iba yo el viernes por la mañana algo ensimismado en mí conmigo mismo hacía el bus. Muy pronto era. Y no sé pq, me vino a la cabeza la chica esta. Creo que había abierto el blog en casa antes de irme y vi algún comentario vuestro que hablaba de ella… Total que me vino a la cabeza… Me subo zombie al 74, que estaba a reventar, todos los asientos ocupados y gente de pie, rarísimo pq es origen… Me voy pal fondo, pal fondo, y medio dormido veo la cara de la… Montse !!! Que fuerteeee, Que fuerteeeee !!! Pues, sí, Carmen Alcayde, estaba ella sentada al fondo, con esa cara blanquita y sus ojitos azulitos…

No me vio y no le dije nada. Además había mucha gente entremedio… Esperé a la parada que nos deja en el curro… Y allí ya si que le dije “Hola, ¿qué tal? ¿coges este bus? tal y pascual”… Y es que, chicos y chicas, la nueva, vive en mi barrio. En la parte de abajo pero en mi barrio… Wooooww…

Así que el viernes ya entablé mucha más conversación con ella…

Hoy hemos vuelto a coincidir en la ida al curro. Pero no me he sentado con ella pq iba con… un hombre… Que fuerteeee, que fuerteeee !!!, con un hombre… Me ha saludado pero yo, evidentemente, me he sentado dos filas más para atrás aunque podía haberme sentado con ellos que estaban en esos asientos que van dos y dos encarados… Pero no quería estar de carabina por si acaso… Así q he ido observando atentamente la jugada (que ya sabéis que me fijo en todo)… ¿Será el novio? ¿el amante bandido? He tardado unos dos minutos en ver que no… Y es que me he fijado en que no se tocaban… Los hombros cada uno en su sitio, nada de rozar, cuando si vas con tu pareja en el bus, al haber tan poco espacio te apoyas directamente en el otro ¿no?… Luego el lenguaje gestual decía que no… Y a medio camino al despedirse, todo ha sido un “adiós, adiós” con la mano muy distante y poco más…

Al bajar, entonces ya hemos vuelto a ir juntos hasta nuestra empresa y me ha dicho que el pavo ese era de la empresa para la que ella trabaja (está subcontratada en la nuestra) y que también es de nuestro barrio. No novio... Minipunto y punto para el equipo de los chicos…

Luego, aparte de eso, el día ha ido pasando sin pena ni gloria… Poco trabajo, mucho mariposeo, una reunión cancelada, con intentos en vano de recuperar a mi rubiales favorita...

Así que mansamente, me he posado en las siete de la tarde de un día que laboralmente no pasará a mis recuerdos… Salgo para el ascensor, y tachachán… Ahí estaba ella que también se iba… Ni hecho a posta...

Hemos vuelto juntos en el 74 y esta vez si que he podido hablar con ella largo y tendido, además para más suerte, hoy tenía que ir a una sucursal de correos que está en mi calle, así que hemos ido juntos hasta la puerta de mi casa, luego ella ha seguido… Ni decir que he podido verla mucho más de cerca… Es muy guapita, unos ojitos azulitos de niña buena, unos mofletitos cuando ríe… Y tiene pinta de ser muy joven. Yo creo que de los 26 no pasa… así que a su lado me siento algo viejo ya [¡Es que ya eres viejo, tío!] ¿Quién dijo eso? Pues eso que parece aun una jovenzuela… Como Willow, pero Willow no tiene tanta pinta de pipiola (que n’opines, Pep? tu que les coneixes a les dues)

La conversación ha sido como la típica primera conversación… Muy rollo cuestionario, y yo explicándole los secretos inconfensables de la empresa para que se sienta más cómoda con nosotros… Pero me ha parecido muy maja y abierta, vamos que tiene pinta de que se hará a nosotros muy rápido y no se ensimismará…

Pero ahora que nadie piense mal… Me ha inspirado más cariño que otra cosa, como si fuera Mixi la que hubiera venido a trabajar. Además chicas como esas ya nacen con novio así que no hay que ver nada raro… Lo que más me ha gustado es que está hiperilusionada con el nuevo trabajo, ya que somos una empresa grande y le da mucho orgullo eso, y además viene rebotada de mil trabajillos basurilla con contratos de mierda… Tiene muchas ganas de aprender, y muchas ganas de hacer cosas. Ah, y no le parecemos muy raros (todavía???!!!) Ay, que le dure la ilusión, que al final todos acabamos asqueados…

En cualquier caso, creo que me seguiré haciendo el encontradizo con ella… Por lo menos, la paliza del 74 se me hará cada día más llevadera…

Eso es todo. Bueno he ido a nadar, en un último intento de ver si puedo cumplir el sueño de la maratón… Y es que no os lo he dicho, pero creo que hay un 99% de posibilidades de que no la haga. Mañana os cuento más pero mi rodilla creo no lo aguantaría…

Vale, vale ya os dejo que sigáis con lo vuestro… Me ha salido algo largo lo reconozco pero es que me sale así de dentro… Gracias por aguantarme cada día...


Canción del día: Sweet child o'mine de Guns'n'Roses. Venga hoy se la dedico a la nueva chica del curro "... She's got eyes of the bluest skies, as if they thought of rain. I hate to look into those eyes, and see an ounce of pain ..." Ay que me no me entere yo de que esos ojitos se ponen tristes.

11 Comments:

At 7/3/06 02:20, Anonymous Anónimo said...

Tu no eres un patán, ya se le pasará el enojo a tu amigui.

Y las coincidencias con tu nueva compañera de trabajo, van por buen camino eh.

Ah y tu no aburres, si casi no puedo acostarme si no leo algo tuyo, aquí son las 11:30 de la noche, y tenía que pasar a ver a mi amigui Xavi, ah y gracias por tu comentario, soy un yoyo, tanto en el peso como en el estado de ánimo.

Besitos y hasta pronto byebye

 
At 7/3/06 06:10, Anonymous Anónimo said...

¿Patan?

sólo la descuidaste un poquito...mucho, en fin, ahora a complacer todos sus caprichos toto Xavi.

En cuanto al chica nueva, no está nada mal coincidir en el bus y en el barrio, nada mal.

Besos

 
At 7/3/06 06:11, Anonymous Anónimo said...

tito, no toto.

 
At 7/3/06 07:09, Anonymous Anónimo said...

Jooo Peque, con lo mal que me va el ordenador estos días (creo q un virus se ha apoderado de él) y lo largos que los haces ultimamente, no me da tiempo a leerte entero y dejarte comentario para q te llegue al trabajito...por lo que me he quedado en que el otro no es el novio, habeis bajado juntos del bus.....y esta noche sigo.....

Ah! y mima a Kaos, hombre!!!

Un Besote.

 
At 7/3/06 07:21, Blogger lunax said...

Srta Kaos, creo que después de estas líneas que le ha dedicado chuper Xavi cuanto menos se merece un cafetin a estas horas que viene estupendamente!!!!! ;-)

Lo mejor de los mosqueines son las reconciliaciones jejeje

Oishhh la Montse... ojitos azules, miraditas, casualidades en el bus... sabes que hay algo llamado destino?? jajaja

Salu2 mañaneros (que raro en una buha ehhhh??)

 
At 7/3/06 07:54, Blogger Unknown said...

Dia 2 de la semana de castigo para Xavi: Sigo sin hablarte

 
At 7/3/06 08:01, Blogger Willow said...

Jooo, ya sabes que tu siempre serás mi SVGM, pronto SCEA, pero una tiene sus gustos y a mi me gusta más el civic...

Y ¿parezco mayor o qué? Que si para parecer más jovenzuela me tengo que pintar pecas...pues no lo hago que no se yo si me quedarían bien...parezco mayor???

:(

 
At 7/3/06 09:47, Anonymous Anónimo said...

buenos días tito!!! aiiii, pobre kaos... desde luego...mira que no hacerle, decirle nada en toda la semana... pero bueno ahora ya sabes! mimitos tocan!!! lo de montse... aiaiaiai...el barrio el bus... aiaiaiai.... pero si dices que es lo mismo que si fuera yo a trabajar te creo! pero eso es por ahora... porque como han dicho por ahí arriba... ai una cosa que se llama destino y quien sabe si montse...jejeje

un besote tito!! y no trabajes mucho!!

P.D: y llama a kaos!!!!!

 
At 7/3/06 13:39, Blogger Kat said...

Chiquillo hermoso tu no eres un patán, bueno aún no te he conocido esa parte... jajajaja...

Ya la chiquis por lo que he leído es buena gente y pronto vas a ver como se le pasa el enojo.... además, no todo el mundo reconoce sus faltas en público...

Y en cuanto a la pregunta que dejaste en mi blog.... la verdad no todo lo que escribo tiene que ver conmigo.... más bien escribo sobre los diferentes sentimientos y lo que se me ocurra en el momento... no tengo una hora especifica para escribir... puedo ir en mi auto y se me viene algo a la cabeza y a penas llego a algun lugar lo escribo... jajajaja

Bueno mi chiquito te mando muchos besitos.

Bye.

 
At 7/3/06 18:16, Anonymous Anónimo said...

pero q les haces tu a las rubias?? jajaja q pasa q tu fin es maltratarlas?? y luego dices q pasa de ti!!! jajja ya te vale :P
Besitos salados de CHOI

 
At 7/3/06 18:33, Anonymous Anónimo said...

A mi Hedonista me hace lo mismo. Cuando más lo necesito está pensando en las avutardas. Ayer leyó mi sms post dentista cabrón junto con mi mail de auxilio a las 23:30h. Di que después me echó una llamadita que si no...Si no nada, se lo hubiera perdonado. Cosas peores me ha hecho. Ahora te ocupas un poquito de ella durante esta semana y apañado.

Y fui la más guapa de la consulta odontológica porque era la única. Creo saber por qué...

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home