martes, febrero 28, 2006

Las carpetitas de la UB

KV dedicado a: mi impresora HP PSC 2355. La que tengo delante mío. Hoy no sabía a quien dedicarle el post...

Son las chorrocientas mil de la noche y aquí sigo fiel a mi cita nocturna con el blanco de este formulario donde escribo mis posts… Parece mentira que siempre me repita lo mismo “hoy tres líneas y ya está” y luego llene líneas y líneas y líneas… Y lo que me callo, y lo que sintetizo que si no…

A ver, lo de ayer… Bueno, resulta que se me fue la olla escribiendo sobre el tema de las chicas y Xavi… Pero una ida de castaña guapa de esas que las lees tu mismo al día siguiente y dices “pero ¿tú te pinchas o esnifas polvo de ladrillo?” pq aquello no tenía ni pies ni cabeza, y las cosas que ciertas que decía son algo que no debo revelar al mundo… Por fortuna lo releí y decidí no publicarlo. Y es que a veces pierdo un poco el norte y me creo que esto es “Mi Querido Diario” y que después de escribir cierro el librito y lo ato con una goma de pollo…

Así que las que pedíais más y mas (Lunax, Kaos o Jim) se quedaran con las ganas. Bueno, hay una parte del post que sí que la pondré algún día. Explicaba un poco como me gustan las chicas, en que me fijo, en que no, que me gusta, etc… Pero las de la otra escuela (Mixi, María o Ana) que me recomendaban discreción y autocontrol son las que se salen con la suya, y no revelaré algunos pensamientos íntimos… Oooohhh...

En cualquier caso, y esto va por algo que decía Ana, no creo que tampoco este contando nada del otro jueves en este blog. Sí, digo alguna cosilla personal, y por donde me muevo y todo eso. Y sí, alguien que viva en Barcelona puede intuir por donde transcurre mi vida pero realmente sería imposible dar conmigo. Bueno, si alguien quiere intentarlo, adelante… Alguna ninfómana en la sala que quiera buscarme, perseguirme, acosarme y finalmente hacerme su sumiso esclavo para pasar noches enteras mirando el techo… Va a ser que no, pero vaya… yo por si acaso voy dejando huellas en mis posts, así que si doy detalles tampoco me importa mucho.

No, no es eso… Al principio si que cuidaba mucho eso de no dar detalles y todo decirlo muy en general, pero es que a veces agota poner tantos eufemismos de sitios de la ciudad, o cosas que pienso o me pasan… Así que nada por la calle central. Si ayer estuve en Plaça de Catalunya pues lo digo y ya está… Pero algunas cosas si que me las autocensuro de vez en cuando, las más personales, algunas cosas que pienso, algunas cosas que si no las explicas muy precisamente o con muchos detalles podrían dar una mala impresión, etc…

Pues eso que la pandilla de las curiosas se tendrá que esperar unos días para saber si encajan en mi lista de amores platónicos (Kaos, tú no cuentas, que ya sabes que te quiero mucho y hasta platónicamente respeto a Zen). Y la pandilla de las cautas y reflexivas que sepáis que el tito Xavi sabe muy bien lo que se dice…

Ah por cierto, no sé quien lo decía en su comentario, ¿eras tu pecosa? Pero decía algo que era más o menos que, a veces comentarios que se hacen en el blog o comentarios que se dejan en los blogs de otros pueden hacer que uno se coma mucho la cabeza… Estoy de acuerdo. Simplemente deciros que si alguien alguna vez no entiende algún comentario mío en sus blogs, que me lo diga. Ya conocéis mi sentido del humor y es bastante variado, y reconozco que a veces pues es muy negro y sarcástico, y puede dar lugar a mal entendidos. Así que si alguna vez os pasa, me lo decís, y yo os digo que quería decir exactamente… Os consideraré unos apestados que no merecen ser leídos nunca más y ya está…. [Eso último era humor]

De mi día destacar que ha sido un día de 12 horas y media en el curro con 40 minutos para comer escasamente… y esta vez Willow me ha abandonado y no me ha amenizado mi sobremesa como ayer. Una cara más triste que la Tocina he puesto… Yo también soy algo como el perro de Pavlov ¿no, Hedonista?

Y es que hoy tenía IOP de esas. Eso que me obliga a quedarme hasta tarde para subir una nueva versión del software que hacemos… Cagontó, hoy tenía que empezar a las 18:00 de hecho tenía previsto avanzar la distribución unos minutillos para que a eso de las seis y media o siete como tarde, todo estuviera listo, para quizás acercarme a ver a mi colega Netrandom que ayer volvía de viaje (de London, Mixi, como tú). Además de retruque hoy habría podido ver a la SuperMega que se había pasado por su despacho aprovechando que tiene clases de doctorado… Pues kk de la vaka chicos… Eran las ocho de la noche que empezaba con todo el proceso… Grrrr… Que paciencia tengo por Dios…

Y luego para colmo el 74 iba lleno llenito lleno. Ya van dos días seguidos que lo pillo y voy todo el trayecto de pie. Suerte que ayer y hoy estoy inusualmente contento. Eso y escuchar el disco de los Keane con mi mp3 pues hace que todo pase más rápido. Eso y el fijarme en todas las chicas que han tenido que pasar por mi lado para ir a sentarse en los asientos que quedaban libres. ¡Que rubita de ojitos azules he visto! Con su carpetita de la UB así cogidita contra su pechito… Hmmm… A veces después de algunos pensamientos que tengo me tendría que fumar un pitillo de lo a gusto que me quedo conmigo mismo…

Sí, ida de olla grande la última, señal inequívoca de que este post toca a su fin… Acabar diciendo que por fortuna, mientras cenaba, he tenido una grata recompensa, y es que en uno de los n-mil canales por satélite que tengo, en uno daban una exhibición de patinaje artístico que se hacía en Zaragoza ayer. Y mira por donde pille la actuación de una pareja farancesa, Gwendal Peiseratz y María Anisina (bueno ella es rusa de origen). Han actuado con una canción que me encanta "Suzanna"

We sit together on the sofa, with the music way down low.
I've waited so long for this moment, it's hard to think it's really so.
The door is locked, there's no one home, they've all gone out, we're all alone.
Suzanna, Suzanna, Suzanna, I'm crazy loving you.


Así que el fin del día no ha estado mal con una buena canción que poner en el post. Nada más. El catre ya me espera, y algunos de vuestros blogs también…

Gabon chicos y chicas !!!

UPDATE: Hedonista eres más bruto que un arao... Tampoco hay q ponerse extremista con la peña. Hay gente que dice que no le gustaría explicar cosas intímas en un blog y otros que te cuentan su vida y milagros... Yo me callo algunas y suelto otras. Estoy de acuerdo contigo en que si alguien no quiere leer que no lea, y que a veces contarle alguna intimidad a algunos amigos cercanos es más jodido que vomitarselo a alguien que está en Chile, Panamá, Zaragoza o en GhostCity. Pero también has de entender a los otros... Sé que eso que me he callado dentro de unos días lo soltaré pero ayer como que no lo ví claro. Le daré alguna vuelta, pero a la que me vuelva a salir de dentro lo vomito. Total, estoy entre amigos ¿no? Pero no me digas que la peña va hasta arriba de coca sólo por decir que es mejor no soltar nada personal... Bruto más que bruto, mira que yo pienso como tú, y me parto con la forma que tienes de decir las cosas (eres como la parte kabrona de mi cerebro que a veces no me atrevo a sacar) pero los demás se molestan "coach"... Si es que cualquier día me lías una trifulca patibularia en los comentarios...


Canción del día: Suzanna de ???

10 Comments:

At 1/3/06 00:35, Blogger lunax said...

oishhh me ha emocionado la canción!! esto es una señal del destino, que sepas que si le pones esta música a una de mis amigas tienes muchos puntos ganaos jejejeje

cambiando de temas, mira que me gustan tus post, eres de los que se "enrrollan cual persianilla", pero sabiendose enrrollar ehhhh ;-)

Parte de lo que comentas lo podríamos resumir en un... "hay gente pa tó", cada uno que haga lo que quiera o pueda ea!

Y Xavi mira fijamente el comentario.... vas a publicar lo que escribisteeeeee.... relajate, respira.... expiraaaaaaaa.... vas a publicar lo que escribiste.... aummmmmmmmm.... relajación.....


Por cierto, a que vas a publicar lo que escribiste???

jejejejeje, quillo que tengo que ver la compatibilidad con las féminas solteras de mi agenda... tu pispo...

:-)

 
At 1/3/06 01:26, Anonymous Anónimo said...

Me encanta leerte, claro que cada uno pone lo que quiere en el blog, pero uno no pone "no pondre esto" simplemente no lo pone, me quedo enredado, pero no importa, en todo caso simepre me quedo con "dudas de la forma en que hablas", así como mis Chilenismos, para tí, me haz hecho adicta a tu blog, como publicas todos los días, me paso a mirar que haz hecho, jijiji, que mañana sea un día lindo y me deleites con todas tus impresiones, o me vomites tu día jajaj.

Mirando los cambios que hiciste en el blog, me di cuenta de que en sexo pones por caridad, a que se debe eso?, me ha dado mucha risa.

Besos mi queridisimo Xavi

ByeBye

P.D.:Ah y cuando no tengas a quien dedicar el post, pues hazlo a tu fiel lectora Jim

 
At 1/3/06 07:13, Anonymous Anónimo said...

Pues sí! igual es q esnifo polvo d ladrilo.....menos mal q los comentarios no importan.....pq menuda!

Bueno de todas formas creo q son opiniones y como eso tienen q quedar, dsd luego si todo el mundo opinase igual sería una mierda....

Un Besico pasa buen día.

 
At 1/3/06 07:46, Blogger Unknown said...

Vaya no me pones en tu lista amorosa? (snif snif por los rincones), por cierto dos cositas Will te abandonó por mi, jeje, estabamos en un sitio de esos grandes donde la niñ@s de instituto aprovechan para mirar el móvil mogollón de veces, donde no paran de hablar, mientras nosotras intentabamos dedicarnos a nuestras labores... y otra cosilla yo también hoy tengo IOP, pero ya sabes me aplico el "Kaos tu no sabes lo que es una IOP" y como no lo se, pues me dedico a pedir cada semana una jejeje, que hasta mi jefa me apoya

 
At 1/3/06 09:03, Blogger Willow said...

Xaviiiiiiiiiiiiiii, no habíamos quedado en que ibas a currar menos horas..que luego se te va la olla y no sabes lo que pones...

 
At 1/3/06 10:42, Anonymous Anónimo said...

le dedicas a tu impresora el post antes que a alguna de nosotras?? malllll tito malllll...XD
vamos a ver, la gente para que se hace un blog? para poder escribir lo que le de la santa gana no? puse eso, lo siguiente que voy a decir es obvio no?jejeje. yo la verdad es que no pongo ni nombre de personas ni sitios pero por lo demás escribo lo que quiero, por muy personal que sea, para eso es mi blog no??
jue y tu amigo ha estado en London eeeee, yo también kelloooo... buuuuuaaaaa!!
jue, y ayer volviste a currar tantas horas?si esque... pobexito tito mio...
me ha encantado lo de que des las buenas noches en euskera!!

un beso tito!!

P.D.: y hoy no estés tantas horas en el curro e!

 
At 1/3/06 11:17, Anonymous Anónimo said...

Hedonista: jajaja pa chula yo! se te iban a caer los webs en forma de diminutas caniquillas! Qué poco sentido del humor tiene la gente por ahí... te afecta el frío o q?
En fin: los tios sólo hacen lectura plana de las cosas, no les da para más...jejeje, debéis ser los únicos poseedores del sentido del humó... (buf cómo os alabo!)
Quien te dice a ti q lo q he puesto es lo q realmente pienso??anda q...es q os lo tragáis todo!
También podría haber puesto: si cariño, estoy esperando impacientemente a que me describas tus sueños y anhelos. Y estaré ahí para complacerte. No dejes de explicar todo, todo y todo.
Es mi especialidad hacer grandes burradas para estarme riendo durante años, así q esto no es nada. jejeje no hace falta q me des las gracias.
En realitat Xavi has de fer el q et roti pel cap, el q et surti del 'llons. O et deixes guiar pel q diu la gent??
...me divierto con estas cosas, q le vamos a hacer?
Si queréis q me pase tres pueblos, me avisáis, que no tendría ningún problema, pero eso sí: siempre con humó!
Saludos!

 
At 1/3/06 19:36, Anonymous Anónimo said...

Pues yo pienso q deberías de escribir realmente lo q tú quieras contarnos. A mí me encanta leer cosas personales, opiniones, pensamientos, pq así es como mejor se le conoce a la persona. Y tb llegaría un momento en q no sabrías inventar más lugares para decir donde has estado. Barcelona es muy grande, es malo decir los sitios, acaso te van a descubrir?? ainssss!!
Fíjate yo q hablo q si he estado en el nervión o dónde haya estado.... creo q exagerais!! tb puedes poner una nota de q quién descubra quién eres, q nunca te lo diga!!! xD jajajajaja
Uiss hablarás de tu gusto en las chicas... estaré atenta!!! tendrá suerte esa María??? jajajaja

Un besote

 
At 1/3/06 21:19, Anonymous Anónimo said...

Hola Xavi,

Pienso que lo que hay que contar, es justo lo que uno quiere decir, lo que llevamos por dentro y no nos atrevemos a soltarlo en un bar, con los amigos de siempre.

Que a veces (en mi caso muchas) no me gusta ser ofensiva, aunque esté muy enfadada al escribir, pero eso también va con cada quien.

Yo a veces suelto intimidades y otras cosas muy superfluas, pero es lo que quiero y necesito decir.

Besos

PD. A mi me gusta tu manera de hacerlo.

 
At 1/3/06 21:53, Anonymous Anónimo said...

me dedicas un post???

 

Publicar un comentario

<< Home