lunes, febrero 27, 2006

Dudas

KV dedicado a: los habitantes de Vladivostok que hoy han tenido una agradable máxima de 5 bajo cero, y una noche tirando a fresquita con menos 11.

Empieza la semana y empieza con una noticia futbolera. Florentino Pérez, el presidente del Irreal Madrid ha decidido dimitir y irse con la música a otra parte. Muy bonito, muy bonito… así se van los cobardes. Se abren ante mis ojos años de esplendor blaugrana… ¡Qué usted lo disfrute don Florentino!

Hmmm… pero ya en mi mundo más terrenal decir que he tenido un lunes bastante tranquilo pese a haber estado en el trabajo unas 10 horas y media. Mañana tengo una entrega de lo que hacemos y toca hacer muchas pruebas y tal y pascua. Pero lo que generalmente es un ambiente de caos absoluto previo a una entrega hoy ha sido como un charco de aceite que decimos en Catalunya. Y es que se apuntan grandes cambios en mi trabajo, a nivel de empresa y relaciones con otras empresas, y las cosas están en ese estado de calma antes de la tempestad… Al Xavi ya le va bien, pq le da tranquilidad para trabajar, y el futuro… nadie lo conoce…

Pero el día ha sido plácido plácido… Tan plácido que hasta después de comer y con el horizonte de una previsible pesada tarde por delante, me he encontrado a Willow por el messenger. Grrr… Está de vacaciones una vez más… Pero bueno, al menos ha hecho una buena acción hoy dándome un buen rato de palique en que hemos hecho repaso de lo humano (nuestras vidas y trabajos) y lo divino (nuestra otra vida en el mundo blog).

Así que ahora que son casi las once de la noche, no estoy especialmente cansado y voy a afrontar un tema que me ha venido a la cabeza tras los comentarios a mi post de ayer.

*****************************
Bueno, ahora son casi las doce de la noche y he estado escribiendo sin parar entre el párrafo de antes y este. Pero algo raro me ha pasado. He empezado a hablar del tema de los comentarios que hice de aquellas chicas ayer, y me he ido líando... Al final, me he empezado a describir, a hablar de como me gustan las chicas y hablar de como veo mi futuro al respecto. En esto que me he parado de golpe en un momento dado, lo he releído, y por primera vez desde que escribo aquí he dudado de si realmente debía compartir todo eso con vosotros/as. O quizás no tal como está escrito.

Me lo he pensado bien, y decidido guardar todo el texto, y me pensaré que hago con él. Digo cosas que me estaba contando a mí mismo y que me han dado algo de miedo leer. Hmmm... Un momento raro ahora mismo en mi cabeza... Creo que mañana lo veré diferente o no. Pero creo que mejor no decir algunas cosas ahora pq no las tengo claras ni yo mismo.

Siento mucho el corte tan brusco, pero a veces todo va como va.

Mañana más notícias de este pobre diablo que también tiene sus dudas.


Canción del día: Beverly Hills de Wheezer. Una que me gusta bastante y me parece muy divertida "... Where I come from isn't all that great. My automobile is a piece of crap. My fashion sense is a little whack and my friends are just as screwy as me..."

8 Comments:

At 28/2/06 00:55, Blogger lunax said...

ein???

ahhhhh no, no no no no, no puede uno echarse para atrás de un super comentario...

toca publicarlo...

a ver distinguido, pls hagamos una votación, ¿quién quiere ver cómo se nos describe Xavi abriendonos un poquito más su cuore????

Votos a favor --> 1 (mío o f course..)

Votos en contra --> 0

voy ganando jupiiiiiiiiiii!!

;-)

(animo y tranqui que la afición es paciente, magnánima y muy fiel!!!!!)

 
At 28/2/06 01:47, Anonymous Anónimo said...

Pero que tipo de dudas cariño?
Quedé muy intrigada, no puedes hacerme esto, además soy muy curiosa.
malo, malo Xavi, eso no se hace, guaaaaa
Besos pollito
byebye

 
At 28/2/06 07:16, Anonymous Anónimo said...

Hola Peque!

Creo q has hecho muy bien, hoy lo veras de otra forma y sabras si debes publicarlo o no.

Yo no soy partidaria de contar todo de mi vida, incluso no había dicho de qué ciudad soy hasta q me descubriste, algo q no me importó, pero considero q ésto es una vía para entretenerte leyendo y escribiendo, pero no una vía de escape para q desde aquí personas q sólo te conocemos por lo q escribes, te valoremos o juzguemos por comentarios q puedes hacer en un determinado momento. Los comentarios q nos dejan/dejamos pueden hacer q la persona q escribe le de muchas vueltas a las cosas.

Ésto tiene q servirte de entretenimiento y desconexión, para un rato de risas con tus compañeros bloggeros (o como se diga).

Publiques o no publiques, no le des muchas vueltas. A mi me gusta q me hagas sonreir cuando leo tus peripecias.

Besicos de tu Pecosa Mañica.

 
At 28/2/06 07:25, Blogger Unknown said...

Ehhhh!! yo estoy con Lunax, que es eso de dejarnos a medias, vaya Xavi poniendo suspense en su blog, esto si que es aprender tácticas para que sigamos ...umm!! sabía que aprenderías rápido ... oye!!lo dicho, nada de secretitos virtuales jeje

 
At 28/2/06 08:26, Anonymous Anónimo said...

tito, me parece muy bien que no lo hayas puesto, ya que si lo hubieras echo tal vez te habrías arrepentido y en vez de dudas te sentirías mal... ya lo pondras si quieres, y si no... pues nada, ya lo contarás de otra manera o a otra persona en vez de aqui...

Un besazo tito! y aclaráte che, aclaráte!!XD

P.D.: venga que ya que te llega al curro... no trabajes mucho tito que es malo para la salud!!

 
At 28/2/06 10:46, Anonymous Anónimo said...

Yo si fuese tu, no expondría mi vida ni mis pensamientos ampliamente desarrollados en un blog. Sitúate: estás escribiendo y lo lee gente que no te conoce y gente que si. Creo que cada uno se ha de guardar sus cosas y explicarlas únicamente, si lo cree oportuno, a su gente de toda la vida, su mejor amigo/a o su gente de confianza. Digue'm cerrada...
No creo que te aporte mucho publicarlo. Escribirlo sólo para ti, pues posiblemente te sirva para ver cómo van cambiando tus pensamientos y sentimientos a lo largo del tiempo.
Es más, yo no te conozco, pero yo no estaría tan pirada como para poner ciertos detalles que pones en el blog!!Porque la gente que no es de aquí, le sonará todo a chino mandarín. Pero yo, por ejemplo, al andar y haber andado por los mismos sitios y conocerme la city, tendría muy fácil localizarte!!Tienes suerte de que no soy una pirada posesa!
Bueno, creo que te he dejado claro que estoy en contra de que lo publiques, no?
Un petonet!

 
At 28/2/06 15:39, Anonymous Anónimo said...

yo del r. madrid no digo na malo q luego mi feo me pega, jajaja

 
At 1/3/06 08:58, Blogger Willow said...

Yo opino que publiques lo que quieras, no me preocupa si al final lo publicas o no, me preocupa que te haya dado miedo lo que has sacado de dentro...

No te lies, eres un tio legal y no le des más vueltas, ya sabes, "no te agobies, xavi"

Y si necesitas consultorio privado ya sabes.

Bss y pasa un buen dia, voy a mi meta ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home