miércoles, marzo 01, 2006

No es mi mariposita, pero bueno...

KV dedicado a: Lunax que ayer hacía un mes de su estreno bloggeril... Pq es una chica chaladaaa, pq es una chica chaladaaa... ay, mierda que es excelente ¿no? Siempre me equivoco con las canciones.

1 de marzo de 2006… Recordad ese día. Recordad ese día pq de él se escribirá largo y tendido. Los periódicos lo destacaran año tras año. Acabará apareciendo en los almanaques destacado junto con la fecha en que hay que pagar el IRPF. Poetas incomprendidos harán elogio de la bondad de este día en tiempos más oscuros que seguro vendrán. La gente recordará que hizo este día, igual que se acuerdan de lo que hacían el 23-F, cuando mataron a Kennedy o el día que el hombre puso un pie (y el otro también) en la Luna… Trovadores a lomos de una mula iran de pueblo en pueblo contando esta gran leyenda [bueno, que se me va la castaña]

Sí, hoy es un día histórico. Un tío cachas, guapo, macizo y de penetrante mirada ha salido de trabajar a eso de las seis de la tarde… Yo he salido 5 minutos después a eso de las seis y cinco, pero vaya que también es una cosa a destacar ¿no? aunque no sea como el que ha salido a las seis…

Todo eso de antes, para decir que hoy por primera vez en muchas semanas, he concluido mi jornada de trabajo a la hora que tocaba, las seis de la tardeWilloooooow, Kaooooos, chicaaaaaaas, se puede. No suena ninguna alarma, el segurata del edificio no te tira contra el suelo y te encañona, el jefe no se te aferra a la pierna como la Tocina... Vamos que parece que no hay nada que lo impida...

Os lo juro, ha sido salir a la calle y que hubiera luz, pero no una luz tenue, sino la luz del sol de mediatarde y me he sentido más bien. Todo el invierno saliendo más allá de las ocho, o las nueve, y siempre de noche, siempre con esa sensación de que el día se ha acabado ya… Y hoy… Un orgasmo ver tanta gente por la calle, todos felices, todos sonrientes, con las tiendas abiertas… Hay una vida a las seis de la tarde que me perdía…

El trabajo se ha relajado bastante la verdad, y tras la entrega de allí nos acercamos a una especie de oasis en el que toca quedarse unos cuantos días a relajarse y disfrutar. Ya veremos que nos toca luego, pero ya necesitaba un descanso…

Y es que aunque no lo creáis, hasta notaba que tenía la vista cansada de tantas semanas dando el callo. En cambio estos días cuando cojo el bus y miro a lo lejos todo lo veo mejor, más clarito, más precioso… y con lo increíble que es Barcelona ni os cuento...

También influye que los días se están alargando… ¿No os gusta eso?… A mí la oscuridad me deprime un poco. Me gustan los días largos. Saber que hasta las tantas hay luz natural, que cuando te levantas y subes la persiana el día ya se ha levantado… Una delicia…

Bueno, vale, vale, ya vuelvo a matar al poeta ese q a veces se adueña de mi teclado y me empieza a escribir palabras como “precioso”, "delicia" y demás…

Del resto del día, destacar, junto con las opiniones de todo tipo que me alegran el día y que se vierten en los comentarios (chicos, chicas no os matéis por mí que no valgo la pena… y menos por mis opiniones… jaja), destacar que “tenemos chica nueva en la oficina” y que aunque no se llame Farala y tampoco sea divina, ha dado algo de nuevos aires al grupo…

Bueno, la realidad es que hoy ha sido un poco patético la de testosterona que se ha vertido en nuestra zona de la planta. “¿la has visto?”, “¿Tú que crees?”, “Yo bien, ¿y tú como la ves?”, “¿mejor que la media?”, “por fin una mujer ¿no?”… Y así durante todo el día… Vamos los messengers internos que tenemos en el curro han echado humo…

Pero vosotros queréis que la describa, ¿a que sí? [Síiiiiiiiiii] Vale venga si me lo pedís os daré mi opinión. Está bien. No es una tía espectacular pero es una chica mona. Morena muy morena de pelo liso y largo como me gusta (hasta los hombros mínimo). De hecho hoy que estaba sentada leyendo manuales, el pelo la cubría casi del todo, y parecía como que estuviera haciendo vahos con los manuales… Hay que empaparse de lo que dicen pero no vía nasal, chica !!!

De cara, pues es resultona. Tiene una piel decente, las facciones poco marcadas, y una nariz que creo que me va a gustar mucho (corrijo ya me obsesiona gratamente). De cuerpo, pues bien. Delgadita y proporcionada. No mucho pechito, pero el justito para marcar un poco la forma (aunque ya avanzo que el pecho de las chicas no me obsesiona nada), y las piernas largas y muy delgadas. ¿Quizás en exceso? Y altita. Supongo que estará en el 1,70 más o menos. La talla que me gusta… No le he podido ver el pompis en ninguna ocasión, mierda. [NOTA para Xavi: Verle el culo en su segundo día en la oficina. Imprescindible. FIN NOTA para Xavi] [ANEXO a NOTA: Hacerlo discretamente y sin emitir sonidos con la boca al hacerlo. FIN ANEXO a NOTA]

¿La forma de vestir?… Pues jerseicitos mil (uno rojo pasión) de esos que me han hecho creer que llevaba hasta tres conjuntos diferentes durante el día. Eso que hacéis las chicas de poneros, quitaros, conjuntar y tal, que despista tanto…

Así que la nota final, y si fuéramos hombres primitivos habría sido un unánime “uh, uh, uh, uh” con nuestros pechos chocando violentamente [esto es figurado, estoy haciendo broma, que nadie se crea ahora que nos hemos reunido en la sala de los cafés a hacer eso en serio]

Yo no he tenido tiempo de hablar con ella… Kabrones, saben que soy un rival menos si no me la presentan el primer día… Pero al tito Xavi todo el mundo le acaba pidiendo cosas, y si no se me conoce es que no trabajas en la empresa… Ya vendrá ya…

Aunque lo que ha acabado de decantar la balanza para considerarla una “mujer” de las de verdad es que al agacharse o levantarse alguna vez, la camiseta se le ha escurrido para arriba unos centímetros por encima de los vaqueros, y una maravillosa mancha negra se ha podido atisbar en el parte derecha de la espalda, abajo y cerca del costado… No, no era suciedad. Sí, era un tatuaje… Por fin, una mujer tatuada vuelve a honrarnos con su presencia… Hemos hecho la ola, hemos agitado en el aire nuestros mouses, hemos golpeado con nuestros puños los teclados… Alguien vuelve a poner toda la tinta en el asador…

Dios, que desgracia de post, si alguna de vosotras todavía creía que era algo romántico habrá desestimado la idea… Es broma, todo es para hacerlo gracioso…

Una chica con tattoo… Una maravilla vamos…

En cualquier caso, he de decir que por muy mona que me/nos parezca, no se acerca de ni de lejos a la última chica tatuada que nos ha honrado con su presencia en la empresa… Aquello si que fue algo de lo que la historia hablará y todavía hoy se habla (“te acuerdas de…”) La última primavera verano en el Paralelo, aquellas camisetas tan minis y aquella mariposa que voló frente a nuestros ojos tan poco acostumbrados a aquello… Que recuerdos. Nada, ni de lejos se acerca la nueva a aquella tripita tan irresistible y aquel tobillo tan sexy…

Y eso es más o menos todo… Un día tranquilito que me ha servido para ayudar a algunos compis y cerrar temitas… Un placer vamos...

Espero que mi paz os acompañe a vosotros también, que en mis posts como podéis ver, no es el caso…


Canción del día: Just my imaginations de The Cranberries. Me gusta mucho como empieza esta canción "... There was a game we used to play. We would hit the town on Friday night, and stay in bed until Sunday..." ¿Alguna voluntaria para jugar a eso?

9 Comments:

At 1/3/06 23:57, Anonymous Anónimo said...

Mmmm... pero a tí no te gustaban pelirrojas???? xD
x cierto, lo mejor el orgasmo al ver feliz a la gente?? y dime una cosa, q tal la experiencia??? jajajajaja (q mala q soy) te saqué los colores??? uis casi!!! xD

Muacks

 
At 2/3/06 07:12, Anonymous Anónimo said...

Ahora no me da tiempo d leerte (además de ver que hoy te has quedado "ancho"...peazo post...) esta tarde cuando vuelva te leo, es q sino pierdo el bus (q por la mañana no es d olores es d universitarios con sus super-mochilas....)

Envidiosillo de que willow sepa q tengo un "gato"?? (q es machochote, aunq tuve q operarlo y se quedo a medias.....) Me hizo gracia un post con su tocina y le dejé comentario diciendo q yo tenía un gato q me estaba volviendo loca con su ir y venir.

Besote, esta tarde-noche te leo.

 
At 2/3/06 07:58, Anonymous Anónimo said...

Nen! nen! nen!

Això és una "jaca", cony. Ja tocava.

Val després de la meva exclamació masclista. Tornem al to cordial i seré de les meves paraules. És guapa. És més guapa que la mitjana (que no se m'ofengui ningú, eh?). Jo també li he vist el tatoo (mmmm) però els ulls els té preciosos, jo és el primer en el que em fixo. Crec que com molt bé has definit és resultona, molt resultona.

Jo ja he parlat amb ella (elis! elis!) però només per dir-li que si que havien trigat poc en donar-li portàtil, que jo havia trigat com 6 anys. S'ha posat a riure (té un somriure macu). Anirem mariposeando també a veure el Miguelon més sovint.

Una abraçada!

 
At 2/3/06 08:37, Anonymous Anónimo said...

ai tito!! o sea que teneís nuevo entretenimiento en la oficina!!jejeje, será como cuando llegue yo aqui y en la primavera y asi empecé aponerme mis niquis sin espalda y asi y el diseñador me pregunto que si yo también les iva a enseñar el tanga a la agacharme!!! si esque... encima aquí aparte de mi hay otras tres mujeres todas casadas y con hijos o embarazadas... así que no les queda otra a quien decir esas cosas... jejeje, están todo el día igual! que si miala que fresca nos viene... y tal. es lo que tiene ser la más joven de la empresa y la única soltera... aunque no esté de tan buen ver como la nueva vuestra... como soy la única...jajajaj

un besote tito!!!

P.D.: se me olvidaba!! me alegro de que ayer salieses pronto!! yo hace que no veo la luz del dia también... puf! ni se

 
At 2/3/06 12:02, Blogger Willow said...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, por fiiiiiiiiiiiiiiiiin, ya verás que esto todo es empezar, te acostumbras y lo irás haciendo más días.

Sobre la chica nueva, cuidarla que tenéis pocas...yo la verdad no me di cuenta de despertar tanto revuelo el año pasado pero...creo que prefiero no saber que deciáis de mi y mis tatuajes...de todas maneras gracias por los piropos!

Bss ^_^

 
At 2/3/06 13:25, Blogger Kat said...

Holitttaaasss.....

Ya estoy de vuelta y feliz porque encontré tus huellitas en mi blog...

Te dejo mil besos.

Kat

 
At 2/3/06 16:39, Anonymous Anónimo said...

Pero tu también puedes tener una jiji, no sería muy varonil pero que va, ahora se ven tantas cosas.

Besos y hasta pronto byebye

 
At 2/3/06 18:25, Anonymous Anónimo said...

Hola Peque!

Me alegro q salieses tan pronto, yo es q todos los días salgo a esa hora, lo bueno d mi trabajo, es q ni me quedo más, ni me llevo trabajo a casa.

Me alegro por el "entretenimiento" d observar a la chica nueva, pero.....por lo menos....sabreis su nombre, no???

Un Besote.

 
At 2/3/06 19:03, Anonymous Anónimo said...

vamos a ver q me entero yo, han tirado a choi pa meter a una chica nueva??? :S
Besitos salados de CHOI

 

Publicar un comentario

<< Home