jueves, marzo 02, 2006

Entre muffins anda el juego

KV dedicado a: ZzZzZz te dedico el último post de la semana. Y como decía una canción "and it's sealed with a kiss and a thankyou miss". Sellado con un beso y un gracias, señorita...

Y esto se acaba chicarrones y bellas damiselas… Cuando leais esto o estamos ya en viernes o poco le falta, y eso siempre es buena señal…

Hoy ha sido un día muy relajado otra vez. Y es que en el trabajo la cosa está muy mal. Casi se puede decir que no tenemos trabajo. Estamos en un impasse (no sé si se escribe así) en que la cosa está en si seguimos adelante con muy poco trabajo, o sí directamente no se sigue el proyecto en el que estamos… De hecho hoy se ha hecho una lista con 10 nombres de daminificados (entre los que estoy yo) de gente que podemos pasar a no tener trabajo (entiéndase en este proyecto). Y así estoy… casi casi brazo sobre brazo, inventándome cosas que hacer. Entre mañana y el lunes todo se sabrá. Pero bueno, si no es aquí ya me meteran en otro sitio. Pero en cualquier caso la situación no es agradable…

Así que el día ha sido un continuo mariposeo de aquí para allá… Hmmm… Y claro, la nueva chica en la oficina ha sido uno de los alicientes… Redoble de tambor… [ratatatatatata] Ya tengo toda la información que quería… Y es que ayer ni hablé con ella, ni la vi muy bien de cara ni ná… Pero hoy ya sí, y ya he hablado alguna vez con ella… Ay, si es que es monísima la nenita nueva… Como decía Pep en un comentario ayer (Pep es un gran compi de curro, el que escribe en catalán) tiene unos ojitos preciosos, y cuando se ríe, se le pone una carita que está como para darle un mordisquito… Ah, y por supuesto que sé como se llama, que María lo ponía en duda. Se llama Montse, un nombre muy catalán, la patrona de nuestra gran patria Catalunya… Más cosas… Hoy por fin la he podido ver de espaldas… y muy bien chicos, muy pero que muy bien… Pasa con nota la chica…

Y más detalles para creer que por fin tenemos a una mujer de las que valen la pena entre nosotros… Y es que si ayer se supo ya lo del tatuaje… hoy… hoy se le ha visto un piercing en la lengua… Ain’t that hot, guys ??? Ooooohhh… un piercing en la lengüecita. Esa chica tiene un sitio en nuestro equipo como sea…

Y ya lo dejo que me vais a acusar de salido, que lo estoy… Después de comer, una de las tradiciones que tenemos en nuestra empresa es bajar al centro comercial que está en el edificio donde trabajamos para ir a dar una vueltecita… Hay todo tipo de tiendas y sirve para desconectar algo antes de afrontar las largas tardes de trabajo… Pues bien, este centro de comercial se caracteriza por ser un cúmulo de tiendas de ropa y complementos para las chicas… Y hoy, unos compis se la han llevado a dar este habitual paseo, y dicen que literalmente se ha vuelto locaaaa al llegar a una zapateria que hay allí… Loca loquita… Y entonces no he podido por más que recordar que Montse y Willow son dos caras de la misma moneda… Mudita es como tú, pero insisto en que tú sigues teniendo mucho mejor cartel que ella entre nosotros… Y vistes tres veces mejor… Tendrá que sacar mucha más caballería para ganar puntos… Y aquella camiseta tuya con escote asimétrico... bueno para igualar eso, creo que tendrá que traerse a una amiga pq solita no podrá... Ea...

All in all, un día muy tranquilito en el curro. Hasta he tenido una pequeña charlita con Willow antes de comer. Me ha contado lo que va a tener que hacer en breve. Hmmm… Una penita si al final se confirma, pero tú tranquila que seguirás pintando soles cuando sonrías…

Así que a las seis y poco ya estaba en la puñetera rue, y me he dedicido a pasarme a ver a mi amigo Netrandom por su despacho en la Uni… Había vuelto de Londres y tenía ganas de verlo después de muchos días sin verle…
Hemos estado un rato en su despacho y luego nos hemos ido al centro a tomar un café y hablar de nuestras cosas…

¿Dónde hemos acabado? En el Starbucks Coffee de Rambla de Catalunya… Hmmm… unos sitios especiales estos cafés… Todo pretende ser muy americano… Con sofás, tresillos, butacas, mesas como de biblioteca… Y muchísima gente rara, algo snob, pretendidamente interesantes, estudiantes repasando, parejas queriéndose, grupos que practican algún idioma, algún rezagado que espera y espera nervioso a que llegue alguíen, una japonesa que repasaba unos apuntes, una rubia que me ha echado una mirada que alimentaba al ir y volver del lavabo, otros que apuran algun buen libro…Un sitio muy curioso para alguien como yo que le gusta observar.

Lo peor el chocolate que me he tomado y las muffins (magdalenas mutantes) que he compartido con Netrandom… Buah… me han revuelto el estómago a base de bien… Creo que básicamente pq el chocolate tenía mucha leche, y a mí la leche como que no me va mucho. En cualquier caso, la conversación ha sido lo mejor… Y es que Netrandom y yo nos entendemos muy bien, y nos conocemos bastante así que todo es muy fluido siempre…

Me he alegrado además mucho de que su relación con N sigue adelante… Además me ha dicho que N alguna vez lee lo que pongo en este rincón de ocio y perversión en que se está convirtiendo mi bandeja de alitas de pollo… N que sepas que estás invitada a comentar lo que quieras cuando quieras, se pueden utilizar pseudónimos, nombres reales, lo que sea…

Y sí, como no, mi blog ha sido tema de conversación… Me ha preguntado si me quita mucho tiempo. Y la verdad es que la palabra “quitar” no es adecuada, creo… Simplemente considero que invierto un tiempo en esto que me entretiene mucho… Y me encanta que cada vez haya más gente que siga leyendo mis aventuras y desventuras (más de esto último que de lo primero)… Además desde hace unas semanas me encanta que parece que los comentarios que ponéis cobran vida propia… y hasta que gracias a mi rinconcito mucha gente se está conociendo… Ese tomateo entre Willow y Hedonista, la reunión de mis mañicas en armonía, la pecosa, la rubia y la mudita, que Ana mi ingeniera anónima y Hedonista el tulipán viperino se intercambien ladrillazos a base de bien, Lunax que me quiere colar a sus amigas de melenas frondosas y corazones solitarios, el sector transatlántico con mi tanguista Jim al frente, seguida de la dulce Kat y sus bellas palabras, mi dentista de cabecera favorita la de las zetas, Diablilla que siempre se medio mete conmigo pero en la línea siguiente ya me pide perdón (pero si eres más blanca que un ángel, pq te pones ese sobrenombre), y como no la peque que me llama tito, mi Mixi bonita. O mi Choi de los besitos salados…

¿Que si me ocupa tiempo el blog? En absoluto, me lo roba con dulzura… En cierta manera, es como aquello de “killing me softly with his words”… Suavemente me mata este blog… de buen rollito y sonrisas…

Chicos, chicas… Un placer haber quemado una semana más con vosotros… Espero q este finde disfrutéis tanto como lo haré yo… Que no me entere yo de que no volvéis el lunes con buenas historias… Yo vendré con mis idas de olla de siempre…


Canción del día: Somewhere only we know de Keane. Esta canción está muy bien "... Oh, simple thing, where have you gone? I'm getting old and I need something to rely on.
So tell me when you're gonna let me in..." Eh tú, si tú, chica desconocida, ¿cuando me dejarás entrar?

8 Comments:

At 2/3/06 23:48, Anonymous Anónimo said...

La señorita Montse ha revolucionado las hormonas en el trabajo eh

Tu post me parecía despedida, y hoy no es 28 de dic, esa me la debes eh!!!

yo de copiona me cree mi blog.

Es como instalarse con un teatro, pasen señoras y señores a conocerme

Ahora esto me encanta, y creo que no podré dejarlo, o no?...ay no se jajajaj, además que he conocido a tanta gente, es como tener muchisisimos amigos.

Besos mi querido Xavi, y hasta pronto byebye

 
At 3/3/06 01:44, Blogger lunax said...

ains la Montsssseee... así que loquita por los zapatos, chica piercing y tatoo... y descrita cual cañón, pues eaaaaaaaa a por ellaaaaaaaa, enseñale, enseñale, enseñale... cositas laboralis mal pensaoooooo jejejeje

Sobre el blog... efectivamente, todo lo que se hace con cariño (hablo de escribir ehhhh ains como estamosssssssss jajaja) pues no cuesta, se hace con gusto (ejem ejem), a mi me encanta leer los comments que deja la gente, ese buen rollitooooooooooo

buen finde boss y paseselo usted genial de la mueteeeee

 
At 3/3/06 07:01, Anonymous Anónimo said...

Muffinsssssss ohhhhh yo los descubrí hace 3 semanas....mi "marmotilla" me trajo un Muffin......Q rico!!!! Luego hemos ido de visita 2-3 veces a esa pastelería d su barrio a por Muffinssssss

En referencia a tu compi., me alegro sepas el nombre, imagina que luego se hace muy amiga tuya y pasa a ser una de tus comentaristas.....cuando lea el post d ayer y hoy.....cuida, cuida....jejejeje

Un Besote (por cierto, ya he pedido perdón por mi "confusión" del sobrino con una mascota...jejeje)

 
At 3/3/06 08:41, Blogger Willow said...

¿Qué escote asimétrico? ¿Qué tomateo? Uyuyuy, el disminuir la dosis de curro está empezando a traer el síndrome de abstinencia...

Así que Montse es de mi estilo...bien, bien, en la próxima reunión por Bcn me la llevo de tiendas y así le hablo maravillas del SVGM para ir abriendo terreno...y en la siguiente montamos unas cenas de las nuestras y la invitamos...jeje, ya casi parece que me alío con tu cuñááá

Bsitos

 
At 3/3/06 10:17, Anonymous Anónimo said...

hola tito!! así que la nueva no hace más que ganar puntos no??XD. me parece bien la idea de willow!! willow yo digo que sí a lo que has propuesto! y el resto que dice?tal vez en una de vuestras cenas...XD
muffins...mmmmmm, que buenoooooo, en Londrés me comí un montón de esos y traje para mi casa otro montón!! pena que ya nos hemos comido todos... así que tu amigo ya nos conoce a todos no??jeje. el último parrafo muy bonito e!XD

un besote tito! y ánimo que ya es viernes!!!yujuuuuuuu!!!!XDXD

 
At 3/3/06 10:49, Anonymous Anónimo said...

Hola!
Ayer pasé por donde trabajas (...por la calle), ya que tuve q ir a hacer unas cosas.Jejejejeje pasé de puntillas para q no se me viera...menos mal q pasé a las 6 menos algo, q sinó seguro q me habrías visto!...no vaya a ser q te suene mi careto.
Això no pot ser!últimamente paso mucha vergüenza, pq los nenes me hacen fiu fiu donde quiera q vaya, ...yo q les he hecho?!también está la variante de los q se les cae la baba (ein??), q encima están q crujen los chavalotes!! o los q se ponen chulitos, q con estos si q me divierto!ande va un pavo de 2m estirándose??nene, no hace falta, q a tanto no llego!La conclusión es q a los tíos la necesidad os nubla la vista y no distinguís un cardo de una amapola.jejeje
La primavera se acerca, y la combinación primavera-ingenieros es la leche!! :P
Ladrillazos??però q dius?!son comentarios algo distraidillos, nada más.Así se le da un puntillo distinto a los comentarios...siempre q no te moleste, amo del blog. Si te molesta, avisa!
Buen finde a todos!

 
At 3/3/06 21:12, Blogger Kat said...

Oye pero como así? andas acabando eh!... jajajaj....

Bueno la verdad que tiene sangre fria la Montse eh! porque mira que ponerse un piercing en la lengua... auch! yo ni loca, debe doler un mundo....

Escote? quien habló de escote?... jajajaj... estos hombres....

Cuidate mucho mi rey...

Bechitos.

Katita

 
At 3/3/06 23:39, Anonymous Anónimo said...

Por los post que te he leido no sé porque me dá que también eres informático.

Te quejas de tener unos días tranquilos, jeje. Somos un poco masocas, cuando tenemos curro nos quejamos y cuando no lo tenemos nos subimos por las paredes. Me imagino que habrás acabado un proyecto, pero bueno ya empezarás en otro, parece que estás en una empresa grande y que no tendrás problemas.

Anda que no me he reido con lo de descubrir el mundo, al salir pronto del trabajo, a mi me pasó lo mismo este lunes ya que desde final de año entraba de noche y solo veia el sol al mediodia.

Y suerte con la montse jejeje

Chauuu

P.D 1 Muchas gracias por tu comentario en el blog, se agradece de verdad, porque es un problema generalizado y se ha cargado con nosotros como si fueramos los únicos.

P.D.2 Mira que había oido siglas en la informática, pero te vas a reir un IOP jamás, lo nuestro son simplemente envios, lo que si contamos las siglas de todos los documentos que hay para cumplir con el CMM (otra sigla) ya ni te cuento
Y porque no hablamos de ERPs y demás siglas que aparecen en las ofertas de empleo y que no he escuchado jamás jejeje.

 

Publicar un comentario

<< Home