miércoles, marzo 08, 2006

Un día que jamás debió existir

KV dedicado a: todo el mundo que tiene un buen amigo. ¿Se podría vivir sin tu mejor amigo?

Hoy he tenido un día de espanto... Me he levantado muy contento por el partido de fútbol de ayer, pero el día se me ha estropeado enseguida. Me he metido en el bus a la hora de siempre, y he estado dentro 1h 45minutos. Un atasco como nunca había vivido en Barcelona... Me he puesto muy nervioso, y así he seguido todo el día... Además me han molestado mucho para hacerme ir de aquí para allí. He estado con mucha ansiedad, y eso me deja muy descolocado. Sólo durante la comida me he relajado algo.

Así que no tengo mucho que contar, ya que como suelo decir, hoy es uno de esos días en que "no fue buena idea dejar de esnifar pegamento" ("Aterriza como puedas").

Os dejo con un cuestionario que le ví a Willow hace un par de días, y hoy a Kaos (perdóname rubia, no te lo haré nunca más). Ya hice uno hace tiempo, pero este tiene algunas cosas originales. Ya me conoceís mucho, pero creo que quizás algo os llama la atención. Preguntas como si he estado en prisión, si he orinado dentro de un coche, si soy un extraterrestre o cosas como esas no quedan respondidas, pero es únicamente pq el cuestionario no las llevaba.



01.-Que hora es? 22:45
02.- Nombre: Xavi (cortito pero bonito)
03.- Cuando naciste: 02/02/75 (un día que pasará a la historia)
04.- Signo Zodiacal: Acuario
05.- Años: 31 (jo, que viejo soy ya)
06.- Tatuajes: ninguno, admiro los ajenos como los de Willow
07.- Estas enamorado, o lo estuviste: Lo he estado. Hasta los huesos. Ya tengo mono de volver a pasar por todo eso. ¿Voluntarias?
08. Confundiste la amistad con el amor?: Soy enamoradizo, pero me doy cuenta de cuando me equivoco.
09.- Has estado en otro continente: No. Lo más raro que he visitado es Malta que es algo indefinible.
10.- Amaste tanto a alguien como para llorar: claro... la última vez que lloré por amor fue la noche del 5 de mayo del 2002.
11.- Estuviste en un choque de autos: Nopes, pero he visto un par estando yo en un coche, y las dos veces me he puesto blanco.
12.- Has tenido alguna fractura: Si la de la luz me llegó ayer... (que malo). Sí, me he roto las dos muñecas, y dedos varias veces... Todo un guerrero que era jugando al basket.
13.- Salchichas o hamburguesas: Salchichas.
14.- Pepsi o Coca Cola: Coca-Cola es así.
15.- Cerveza o vino: No hay dudas. Cerveza. Una Franziskäner alemana, una Palm holandesa, cualquiera checa, una Coronita mexicana... y que tal una negra irlandesa. Guiness, of course.
16.- El vaso mitad lleno o mitad vacío: Yo veo los vasos llenos de tres mitades.
17.- Una ciudad para vivir: Barcelona. Nunca me cansaré de mi ciudad. Si la destruyeran, probablemente Londres.
18.- Numero de calzado: 42 de calle y 44 para las zapatillas de correr
19.- Numero favorito: El 10, el que llevaba cuando jugaba el basket en casi todos los equipos
20.- Supersticioso: Tonterías, pero si que hago cosas en plan ritual. Pero no creo que me puea traer mala suerte no hacerlas...
21.- Tipo de música: Rock, y también alguna cosa pop justificable
22.- Canción que escuchas: Waitin' on a sunny day (Bruce Springsteen)
23.- Una Flor: la flor del naranjo o del azahar como prefiráis llamarla
24.- Restaurante de comida rápida: el Pans & Company
25.- Cuando fue tu ultima visita al hospital: Hmmm... Hará 6 o 7 años para quitarme unos tapones de cera de las orejas... Nunca he estado ingresado ni siquiera 10 minutos.
26.- Tu color favorito: el azul...
27- Como te ves en diez años: Espero que igual que ahora en cuanto a actitud frente a todo.
28.- Dónde naciste: Barcelona
29.- Quien de tus amigos vive mas lejos: pues a mi cocinera de kippenvleugels que la tengo en un pueblecito que se llama Julianadorp en el norte de Holanda, cerquita de Den Helder.
30.- Lo mejor: tener ganas de hacer cosas, eso me llena de energía y me sirve para aguantar lo que haga falta, y me hace disfrutar mucho de la vida.,
31.- Que cambiarías de tu vida: mi soltería... hace ya mucho tiempo que me siento algo sólo por dentro, y me gustaría ser para alguien esa persona especial. Espero que llegue mi día, creo que puedo dar tantas cosas...
32.- CDs preferidos: "Green" de REM, "Ten" de Pearl Jam", "Born to run" del Boss... tantos...
33.- Mejor sentimiento: la alegría... lo puede todo. El amor es muy bonito pero hace sufrir mucho a los que no somos muy afortunados.
34.- Lo primero que piensas cuando despiertas: No pienso mucho, simplemente un mogollón de cosas me viene de golpe como siempre. Que tengo que hacer, si hace frío, si los ojos no se me abren del todo...
35.- Las tormentas te asustan o te gustan: Me gustan mucho. Me encanta la lluvía, es tan especial... Nunca he tenido miedo a las tormentas...
36.- Si pudieras ser otra persona quien serias: Bueno, nadie en especial, quizás alguien que viviera en unas condiciones diferentes a las mías... Un cuidador de bosques en Suecia, un pescador de alguna isla del Pacífico...
37.- Algo que tienes puesto siempre y nunca te lo quitas: a un pesao que se llama Xavi. Es majo pero se agobia cantidad por todo, no se trae nunca a chicas a casa, y se enrolla demasiado cuando escribe.
38.- Que hay en las paredes de tu habitación: Un mini banderín del Barça, la foto de la orla de mi promoción de Industriales, un cuadro abstracto de un volcán que me encanta mirar, y un par de cuadros más que no miro nunca...
39. -Que hay debajo de tu cama: zapatos, varios pares de zapatillas de correr, pesas, y seguro que algun bichejo miserable que se arrastra por el suelo.
40.- Que es lo que nunca le harías a alguien: negarle mi ayuda, o un comentario simpático, o una sonrisa...
41.- deporte favorito: el basket... jo, pq me habré quedado en 1,83, yo que quería llegar a los dos metros.
42.- Tímido o extrovertido: Tímido, tímido, tímido... pero con confianza soy un muy buen tipo. Pero me cuesta tanto.
43.- Tu apodo: Yoyo de cuando jugaba al basket, tito Javier en el curro (por mi boutique) y VGM desde que conocí a mis dos trocitos de cielo, la mudita y la rubiales.
44.- Que te gusta que te regalen: lo que sea que le haga ilusión a quien me lo regala. Prefiero algo hecho con cariño, un mail, un dibujo hecho a mano, o lo que sea, que algo que valía lo que fuera de la tienda tal...
45.- Que no te gusta de ti: Mi inseguridad. Y mi apariencia externa, tengo defectillos que me van a condicionar mucho la vida.
46.- Te gusta leer: Sí. Soy lo que soy gracias a leer y leer.
47.- Hablas algún idioma: El castellano, y el catalán... El inglés lo tengo bastante dominado y no tengo muchos problemas con él. Y sé muchas cosas de otras lenguas, italiano, holandés, francés... No se me dan mal
48.- Tu pasatiempo favorito: Disfrutar de los momentos de tranquilidad. Ni que sean 5 minutos en mitad del día, si me siento relajado es un placer. Siempre estoy muy en tensión por todo.
49.- Playa o montaña: Las dos cosas. No sabría elegir. Pero más la playa.
50.- Cual es la diferencia: Básicamente que el mar me encanta.
51.- Coleccionas algo: no de forma industrial. Pero me gusta guardar muchas cosas...
52.- Tienes alguna fobia: que yo recuerde no. Bueno, temo a las cosas que no he previsto. Me siento algo desprotegido si no he pensado antes como va a ser algo.
53.- Tu programa de TV favorito: Cualquier deporte, alguna serie como CSI, y los documentales de cualquier cosa que huela a mar.
54.- Frío o calor: no tengo nunca frío, y no me gusta el calor del verano
55.- Equipo: el Barça... ser de otro equipo es de débiles
56.- Escribe algo de la persona de quien leiste este cuestionario: de mi mudita decir que me gustaría parecerme a ella en tantas cosas, y de mi rubiales decir que me gustaría tener su capacidad de amar. Y en general me gustaría ser cualquiera de las dos, para tener a la otra de amiga. Aunque bien pensado, soy algo más afortunado ya que las tengo a las dos.
56.-Que hora es: 23:10


Os dejo por hoy. La cama me espera y hoy más que nunca necesito descansar de un día que jamás debió existir... Perdonad que hoy no me pase por algunos de vuestros rinconcitos, pero es que tengo la cabeza algo nerviosa para leer con atención... Me paso mañana seguro...


Canción del día: Waitin' on a sunny day de Bruce Springsteen. Hoy ha sido uno de esos días en que deseas que llegue un día soleado "... Your smile girl, brings the mornin’ light to my eyes. Lifts away the blues when I rise. I hope that you’re coming to stay..." Eso, sigo esperando a alguien que llegue y se quede...

8 Comments:

At 8/3/06 23:37, Anonymous Anónimo said...

Interesante cuestionario, tienes varios puntos interesantes para comentar, pero ahorita no tengo mucho tiempo quizas la proxima semana te los cuento.
fuera de lo que te pasó por la mañana, hoy es el día internacional de la mujer, así que por tantas mujeres luchadoras y admirables este día si debe existir, es solo una acotación.

Bye

 
At 9/3/06 07:45, Anonymous Anónimo said...

Ayer algo tuvo de bueno, .... la eliminación del Real Madrid.....
jejeje. Bueno, hasta pronto

 
At 9/3/06 07:52, Blogger Unknown said...

Te hablo o no te hablo...?
Pos va a ser que no ...

 
At 9/3/06 07:59, Blogger Willow said...

Bueno, no me has sorprendido mucho, solo en una cosa, que te quisieras parecer a mi en algo...¿¿quieres ser chica?? jeje

No me lo merezco...

Bss

 
At 9/3/06 10:07, Anonymous Anónimo said...

ai tito cuantio te conocemos ya!!! XD. hay unos cuantos puntos en los que coincidimos eee!! o sea que estuviste con ansieedad ayer??pobre, es tan desagradable sentir eso... ya sabes que yo estuve una semana con ansiedad durante toooodo el día y se pasa muy mal. asi que desde aquí te mando un montón de energias positivas y un abrazo super cariñoso y tranquilizante!!

un besote tito!

 
At 9/3/06 14:32, Blogger Kat said...

Si que fué interesante conocerte un poco eh!

Besotes.

 
At 9/3/06 21:41, Anonymous Anónimo said...

Soy Buena, Soy Buena, Venga todos juntos, ERES BUENA, ERES BUENA !!!!

O me animo yo.....jejeje

Sólo me ha costado más o menos una semana volver a tener un ordenador q funcione decentemente!!!!!

Me ha tocado formatear, menos mal que creo me he guardado todo lo imprescindible....creo....seguro luego falta algo....

Lo que no puedo es leeros, pq ahora toca volver a instalar todo (y me entretendrá un ratico), lo primero....Internet...por supuesto...no se q haría yo sin él...

Xavi, lo dejo aquí pq seguro q todos los q se pasan por mi blog, han venido de éste....

Gracias, un besito a todos (como se nota toy contenta q tengo ordenador otra vez....BIEN!!!!!), por cierto las pecas bien, gracias.

 
At 10/3/06 00:38, Anonymous Anónimo said...

Muy interesante tus respuestas y algunas las he leido con una sonrisita jajajaja
X cierto, q significa VGM???
(curiosa q es una)

besos

 

Publicar un comentario

<< Home