jueves, marzo 09, 2006

Maquillaje... en dos patadas

KV dedicado a: mi coleguita Kaos. Venga rubia perdoname ya !!! Con lo que yo te quiero...

Bueno, un día de lo más normalito la verdad. El bus se ha comportado y me ha llevado volnado al curro. Demasiado rápido quizás, que he llegado y no estaba ni el tato…

Luego el resto ha sido muy relajado. No reuniones, no marrones, no preguntas raras, no “mírame esto”, no llamaditas kafkianas… Nada, me he podido dedicar a avanzar en el mini proyectito en el que estoy al 50%...

Es un proyecto que consiste en modificar el look & feel de una aplicación que hacemos en mi empresa… Vamos, hacerlo algo más moderno, que parezca más cercano a una aplicación Windows más moderna… Bien, el proyecto este ya ha quedado rebautizado de una manera muy diferente. Nada de modernización. Somos los chicos del maquillaje

Estamos maquillando la operación, y como tal llamamos al proyecto, maquillaje… Somos tres implicados, el gran Misiles, mi compi de mesa Charly (alias King Culebras) y un servidor. Misiles es el estilista, que se lo pillo el primero, yo soy la esteticiene (con faldita corta si queréis), y a Charly, bueno, no digo el papel que le tocó a él para no herir susceptibilidades, pero digamos que no le gustó… Pero no estaba en el momento que repartimos los alias… y cuando alguien no está presente en un reparto, se lleva la peor parte ¿no?

Es una delicia estar en ese proyectillo al 50% de mi tiempo, pq estoy pudiendo volver a rascar código… Nada de gestionar y que lo hagan otros. El gran VGM como me tiene etiquetado Willow (o SCAE también) ha vuelto a instalarse un Eclipse como Dios manda, y ya está metido entre xmls, xsd, Castors, interfaces y demás… Vuelve el hombre, chicas, vuelve el hombre…

Nada que me lo paso muy bien…

En paralelo, y siguiendo el momento de relajación que hay en el curro estamos elaborando una lista de expresiones típicas de la informática que se utilizan para definir modos de hacer o definir las cosas… Por ejemplo, cuando se sugiere que se ha de encontrar una solución rápida a algo y que se haga ya, las cosas se hacen “a saco”. Si una solución se intuye fácil, el tiempo que se prevé que se dedicará a la solución se contabiliza, no en horas, sino en patadas “esto son dos patadas”… Hay muchas más y entre todos mis compis estamos haciendo la lista de "design patterns" como la llamamos , y todos nos estamos partiendo mientras lo hacemos… Nuestro jefe se echó a temblar cuando se lo dijimos. Ya las recogeré todas en un post y seguro que os reís aunque no sepáis informática…

Más cosas. He vuelto casa con la chica nueva en el bus… Pero, jo, se me duerme y se me marea, con lo cual no hablo mucho con la pipiolilla, que cada día la veo más macizorra pero más criaja… Pero es muy buena pava…

Y que más… Pues que sé yo que os pueda explicar… Que me quiero ir a dormir… Llevo cerca de una hora actualizándome con blogs ajenos y no doy abasto…Además Hedonista me tenía reservados tres mega posts que he flipado al leerlos… Y además se regala videos el pavo, y uno que es fan de youtube pues hala a mirarlos y se me pasan los minutos a un ritmo mortal, y ya son casi las 12 de la nuit...

Me despido de todos. Que el viernes os traiga, bueno, nos traiga un buen fin de semana… ¿A que nos lo merecemos, tropa? Claro que sí…


Canción del día: As times goes by de Frank Sinatra. Un clásico de canción que nos recuerda que en el amor, nada ha cambiado desde la noche de los tiempos. "... You must remember this. A kiss is still a kiss. A sigh is still (just) a sigh. The fundamental things apply... as time goes by..."

6 Comments:

At 10/3/06 00:45, Anonymous Anónimo said...

Pues esperaré ese post q seguro q vendrá muy bien saberlo.
Anda anda, visita blogosfera...mmmm... creo q te faltó unooooooooooooooo!!! arrrggggg!!! xD jajajajaja
Weno, espero q tú tb tengas un buen día mñn y ya me vengaréeeeeeeee jajajajajjaja

besotes

Pd. x cierto, alguna canción guay (tipo baladita) para pasarme???? xD (q morro q tengo ou) jajajaja

 
At 10/3/06 16:09, Anonymous Anónimo said...

no entiendo como los trayectos en bus se pueden hacer cortos??? si son una palstez XD!! jajaja
q tengas tb tu un buen finde!!
besitos salados de CHOI

 
At 10/3/06 18:58, Blogger Kat said...

Me tienes en el abandono total... voy a tener que enojarme a ver si resulta...

Oye guapo aprovecho para invitarte al nuevo blog grupal http://eldivinoartedelsexo.blogspot.com

Besotes.

 
At 10/3/06 21:02, Blogger Willow said...

no tengo tiempooooooooooooooo

 
At 11/3/06 11:47, Anonymous Anónimo said...

hola tito!!!si vieras las expresiones que tenemos en la ofi nosotros....y otra es... no les poneis apodos a los clientes?? eso si que es divertido!!!jajajaja

que pases buen fin de semana!!un besote!

 
At 12/3/06 16:25, Anonymous Anónimo said...

jajajaja lo de la cayena me ha hecho mucha gracia. Este hedonista se piensa que todos tenemos sus mismas filias ;)

Bueno, que yo venía a decir que es la primera vez que escucho que alguien se marea en el bus. Mal asunto.Cómprale una bolsa de mini cruasanes o algo. O un pantera rosa, aunque con 26 años ya tiene edad de dejar de ser una criaja. Si lo sigue siendo me da en la nariz que es ya para siempre...

He bajado la velocidad con la que me sale el texto en la marquesina pero creo que el problema es que es una frase demasiado larga. Pensaré otra más corta. O lo eliminaré y en paz.

A puntito estuve de poner la canción de Sinatra en el "escuchando" del post en el que puse a Alice Cooper. Cosa curiosa.

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home