martes, septiembre 13, 2005

That voice

KV dedicado a: el Harvest, ese software tan entrañable que siempre llevaré en mi corazón.


Dicen por ahí, supongo que los estudiosos de toda la vida, que la superstición es propia de gente de baja cultura. Atribuirle a algunas situaciones de mala suerte o infortunio causas tan "extrañas" como haber sido consecuencia de un espejo roto, un salero derramado, haber visto un gato negro o ir vestido de amarillo, pues no parece algo que concuerde mucho con una época en la que somos capaces de poner gente en el espacio exterior...

Yo definitivamente no creo en las supersticiones. No diré que son una bobada pero no creo en absoluto en ellas. Pero en días como hoy, se podría decir que he hecho una excepción y he comprado un "tiquet de creencia" de 24 horas. Y es que hoy bien se podría decir que me ha atacado el síndrome del Martes 13.

Optimista como el que más, me he levantado, ingenuo de mí para tener un día como cualquier otro. Y mira por donde que los hados de la fortuna me tenían reservado algo, pelín diferente a lo esperado.

En la oficina me han reclamado para hacer unas pequeñas tareas de mi anterior proyecto. Pequeñas pq en principio serán dos días, pero unas tareas que huelen como el pescado pasado. Unas tareas de esas que se alargan ad infinitum para disfrute y alegría de los implicados, que en este caso es una lista en la que aparecen un número de nombres igual a uno, que además da la casualidad que es el mío. Que decir a esto más que el célebre "Shit happens !!!"

Luego una reunión en la que estaba presente hasta el que corta las entradas del cine más próximo, total para que hablarán dos. De doce a una y media... O sea que adiós a mi jornada intensiva. Adiós a irse a las tres a casita. Adiós a dormitar en el sofá escuchando a gente revelar quién se ha acostado con quién a grito pelado. En definitiva adiós a la felicidad más extrema que un ser humano pueda experimentar. Bienvenida tarde en la oficina !!!

Y como no, la tarde ha sido de las divertidas. Con mi adorado Harvest, ese software tan entrañable que siempre llevaré en el recuerdo cuando haga balance de mi vida, haciendo una de las cosas más amenas que jamás haya hecho. Pa morirse del susto.

Luego, para casita, no sé cuanto rato de metro de pie, para salir a la calle y encontrarme con una cortina de agua caída del cielo (lluvia para los profanos en la materia) que me ha pillado evidentemente sin paraguas. Carrerita hasta casa y ropita al cesto de la ropa sucia bien empapada. Como decía mi hermano, cagon' San Petersburgo glorioso (supongo que por escoger algo suficientemente grande pero con lo de "glorioso" para demostrar respeto a pesar del acto escatológico).

Martes y 13. No podía ser otra. Vaya mierda de martes. Para que la gente se queje de los lunes. Bien bonito que fue el día de ayer, no como hoy, en que más de un momento he creído que las supersticiones quizás no son algo que se pueda descartar a la ligera.

Any case, y como dirían los americanos "Optimista is my middle name". Usease, que yo no veo los vasos medio llenos, yo los veo desbordando agua bendita... Y he decidido hacer algo que me pudiera compensar el día. Así que he cogido mi paraguas y me he ido a la farmacia más cercana para seguir los consejos de quienes bien me quieren. He comprado una botellita de ese milagroso brebaje que tomaré en cucharaditas, y me he autoconvencido de que mis últimos rastros de tos serán devastados por la acción mágica de este remedio alquimista que en buena hora me fuera revelado.

Nada más que declarar hoy. Un día para olvidar. Un día de esos en que agradeces que una voz lejana te alegre por unos minutos la existencia. Y es que algunas voces no te dan paz bronquial, pero te dan una paz espiritual que no se paga ni con mil correos ¿no?

Venga, me quedo con that voice y me olvido de lo demás.

Canción del día: Ruby Tuesday de Rolling Stones. Aunque este martes algo apestoso no se lo merece, la canción de hoy está algo relacionado con los martes, pero es una canción preciosa "... Goodbye, Ruby Tuesday. Who could hang a name on you?"

1 Comments:

At 15/9/05 09:20, Anonymous Anónimo said...

Gracias, creo q me quedaré con este nuevo nombre, me gusta. Luego te mando más cosas por correo

 

Publicar un comentario

<< Home