jueves, septiembre 15, 2005

Mezclar nunca fue bueno

KV dedicado a: Manel y a Marta que hoy cumplen años. Y si no voy desencaminado creo que exactamente cumplen los mismos. Por respeto no revelaré su edad, pero se van haciendo viejos.



Pues no había caído hasta esta misma tarde en la coincidencia, pero creo que tanto Manel (mi gran compañero de fatigas desde hace cinco años, tres meses y quince días) y Marta (que no la conozco desde hace tantos pero no es por ello menos querida), nacieron el mismo día del mismo año. Menuda coincidencia. No revelaré aquí ese año ya que desvelaría un gran secreto. Sólo diré que son más jóvenes que yo. Pero ese 3 fatídico se les va acercando, slowly but surely... FELICIDADES con mayúsculas a los dos.

Y yo también tengo algo que celebrar. Si no ando equivocado con este post de hoy llego a la bonita cifra de 15 posts consecutivos, uno cada día desde que "unas voces" lejanas me engañaran para meterme en esto del blog.

15 posts y si intento recordar de lo que he ido escribiendo he de admitir que la línea argumental es algo difusa... Hoy Marta me ha preguntado que como me iba la vida, y la verdad, he pensado que le enviaría la dirección de esto como respuesta a su pregunta. Pero ahora que caigo si se pone a leer se encontrará con cosas muy raras que no sé si definen mi vida. Veamos he hablado de cosas como:

  • Los kippenvleugels dichosos
  • El grifo monomando mezclador de mi ducha
  • Mi tos y todos los jarabes que me he tomado para vencerla
  • El catálogo del IKEA y la razón de pq los nórdicos se acaban suicidando (teoría no confirmada)
  • De porqué los lunes no son en absoluto el peor día de la semana.
  • Del peazo de viaje que se está pegando Lady Helen.
  • De la chica de mis sueños (vaya la que no tengo en sueños)
  • De "El nombre de la rosa"
  • Del 11 de setembre
  • De voces dulces y reconfortantes
  • De lo importante que es hacerse a la idea de irse a Cantabria

Y de muchos temas colaterales más de los que no me quiero acordar. La verdad es que no creo que sirvan para definir mucho el estado actual de mi vida, si acaso el estado de lucidez de cada día, pero poco más. Pq si soy sincero, cuando leo algo que escrito, uno o dos días atrás, pues no me parece que esté tan mal. Pero si leo algo de una semana atrás o más, simplemente creo que estoy de psiquiátrico.

Del día de hoy destacar, bueno destacar tampoco sería la palabra pero vaya, destacar que he acabado con mi tarea cometarro de los dos últimos días (gracias Harvest por existir y ser como eres). Creo que todo está correcto, así que si no sale nada raro, lo he dejado finiquitado. Y si, aunque ha sido mucho trabajo lo he agradecido. Comorrr!!! Después de dos meses con un nivel de trabajo que me exigía el 20% de lo que he venido haciendo en los tres últimos años, he agradecido volver por un par de días a las trincheras y sentir el fragor de la batalla. Si es que soy bastante raro, a veces hasta me aburre no tener nada que hacer.

Aunque dejando a un lado cumpleaños varios, hitos de publicación en el blog y cosas varias del trabajo, el hecho más destacado del día vuelve a hacer referencia al tema recurrente de los últimos días. Sí, en efecto, mi tos. Hoy se me ha revelado que el jarabe PAZ BRONQUIAL no es algo que se deba tomar a palo seco con la cucharita esa que viene en la caja. No. Se debe tomar formando parte de combinados... Y amiguitos, que diferencia. Ahora sin ninguna duda me baja mejor, ya no le encuentro tan mal gusto y sobretodo no me salto ninguna toma. Mi enfermera de cabecera se olvidó de darme estas últimas instrucciones y claro...

Y esto se queda aquí, que son las nueve pasadas y oigo rugidos internos que me avisan de algo muy poco poético la verdad. Luego una última toma, bueno, quizás sean dos, de mi PAZ BRONQUIAL, y a deslizarme mansamente a otro viernes balsámico.


Canción del día: Smoke on the water de Deep Purple. Una de las que ha sonado mientras escribía esto. Con uno de los más míticos inicios de canción del rock, que todo el mundo debe haber oído. "... I know we'll never forget, smoke on the water, fire in the sky..."