viernes, septiembre 16, 2005

I'm just drawn that way

KV dedicado a: la gente que encuentra gente con la que quiere pasar el resto de sus días.


Hoy creo que no voy a escribir mucho pq no tengo muchas ganas. Es viernes y todo iba fenomenal. Hacía solecito en la calle, a las tres tenía que irme a casita aprovechando mi último día de jornada intensiva, y empezaba el fin de semana.

Pero poco antes de las tres, poquito antes de irme, he recibido un correo de trabajo en el que creo que alguien se ha pasado de frenada muy muy mucho. Un correo quejándose bastante de algunas cosas, en las que estoy implicado con más personas, y que sinceramente, creo, que se alejan algo de la realidad. O al menos hacen una interpretación de la realidad cuando menos opinable. Tampoco me quiero precipitar, es posible que esté equivocado yo, pero si no lo estoy, me va a dar que pensar, y me va a enfadar un poquito.

Pero en cualquier caso, y se demuestre si la queja está justificada o no, lo que más me ha jodido es el momento y la forma que se han escogido para hacer todo esto. Por correo, sin tiempo para reaccionar, y sin ni siquiera una llamada personal antes de destapar la caja de los truenos.

Paciencia. Contar hasta diez mil, y luego a mirar hacia delante que el fin de semana no me lo amarga ningún correo.

Además si hablo de correos, sin duda el correo que recordaré de hoy, es uno que se puede tocar con las manos y que ha caído en mi buzón esta mañana. La invitación a la boda de uno de mis mejores amigos con otra amiga. Será este noviembre, y seguro que todo irá genial ese día. Así como, seguro que tendrán una vida feliz juntos pq creo que son dos personas que se entenderán muy bien. Ese correo si que ha sido una cosa que compensa cualquier otra cosa mala que me pueda pasar.

Así que me voy a olvidar de todo lo malo, y aunque me ha pedido que no, voy a dedicar un ratito a buscar algo de META información para una buena persona. Pq quiero, pq seguro que aprendo algo y pq no sé vivir la vida de otra manera.

Y es que, supongo que como muchos otros, y como decía Jessica Rabbit, "I'm just drawn that way" (A mí me dibujaron así).

De hecho, ya ni me acuerdo de ese correo incendiario.


Canción del día: Smells like teen spirit de Nirvana. Sin duda hoy tengo que recurrir a mis adorados Nirvana (que en paz descanses Kurt Cobain, eras un genio) y recordar la canción que les hizo famosos y hacer mías esas palabras de "Oh well, whatever, nevermind". Sí, mejor adoptar esa actitud.

1 Comments:

At 19/9/05 08:31, Anonymous Anónimo said...

Thank's for the meta, aún no he aprendido q por mucho q te pida q no te molestes en buscarme información para ayudarme no me vas a hacer ni caso, pero aunq me hayas ignorado muchas gracias, me guardo la información como oro en paño pq seguro q la usaré en más de una ocasión. Ciao!

 

Publicar un comentario

<< Home