sábado, septiembre 17, 2005

Blog Search

KV dedicado a: el guionista a quien se le ocurrió este pedazo de frase y ponerla en boca de Russell Crowe en Gladiator. Hala poneros los auriculares y escuchadla, imaginando que os acabáis de descubrir ante el mismísimo César.


Un día de perros en la ciudad blaugrana. Toda la noche tronando y lloviendo. Y al levantar las persianas, pues no había cambiado mucho el panorama. Más lluvia, un cielo negro, y algo que considero particularmente odioso, tener que encender las luces de casa para poder ver a las once y media de la mañana. Uno de esos días de levantarse, ver como estar el día, meterse en la cama y hasta el día siguiente.

En cualquier caso, y aunque no sé las previsiones para mañana, espero que el cielo nos dé una tregua de 10 a 11 de la mañana y podamos correr en paz la Cursa de la Mercé. Tiempo al tiempo eso será mañana.

No tengo muchas ganas de hacer nada, y menos de ponerme a pensar, así que no voy decir nada personal hoy. Acabo de perder unos minutos navegando por los océanos bloggeros y descubierto algunas cosas interesantes. Como que Google ha lanzado un buscador entre blogs, el Blog Search. La apariencia es igual que la del Google normal, pero las búsquedas se restringen a blogs. Es realmente curioso y creo que puede ser muy útil, básicamente para saber que dice la gente sobre cualquier tema, evitando páginas llamémoslas "oficiales".

Como muestra, si en este Blog Search, hacéis una búsqueda de "paz bronquial" aparece una referencia a alguno de mis posts hablando del jarabe que me estoy tomando para mi querida tos. Formidable ¿no? Eso sí, espero que nadie en su sano juicio siga mis consejos acerca de como tomarse ese jarabe.

Son cerca de las doce y creo que voy a enchufarme a cualquier DVD, a ver si me activo algo más.

Canción del día: Jeremy de Pearl Jam. Una canción del mítico álbum "Ten". Para un día gris que parece no tener esperanza, una canción similar "... clearly I remember pickin' on the boy, seemed a harmless little fuck... but we unleashed a lion!"