viernes, agosto 25, 2006

De piratas y grupos de la muerte

AGB dedicado a: el planeta Plutón que según que dicen por ser malo y pequeño van a dejar de considerarlo planeta

Buf, estoy que me voy durmiendo por las paredes... No es que esté cansado fisicamente, simplemente es que llevo una semana que no duermo ni pa'tras, pero no de insomnio sino pq no me voy a dormir cuando toca.

Sólo por hacer un cómputo rápido, la noche del martes me fui a dormir a las 2:00, el miércoles a la 1:00 y ayer también... Poniendo que me levanto a las 6:15 cada día, nos dan unas cifras de 14 horas y 45 minutos en 3 días... Una espectacular cifra de 4 horas y 55 minutos al día... En fin que tengo un día que hacer terapia de sueño de esas en que me aferro a la cama unas 10 o 11 horas... Aunque no creo ni que sea esta noche ni el sábado... Mejor no pensarlo, Xavi...

De ayer decir que fui al cine a ver la segunda parte de "Piratas del mar Caribe". Y bueno decir que está bien. Entretenida sería la palabra. La única cosa quizás discutible es que es un poco larga, ya que dura unas 2 horas y media, que tampoco están tan justificadas. Le quitas una o dos escenas de acción y todo seguiría estando bien. Pero vaya con todo no se hace dura de tragar. Bueno, a mi en particular si la media hora final, pq tenía un calor impresionante, no sé pq pero los tejanos se me empezaban a pegar al cuerpo y estaba incómodo.

Así que si quereis pasar una tarde ocupados, es una buena película. Los críticos la repugnaran evidentemente, pero coño, una película como está ha de ser como es. Aventuras, actores guapos y famosos, repetir las mismas fórmulas y mucha acción... Películas de niños ciegos iraníes (no es broma yo vi una así hace unos años) no son recomendables cada vez que vas al cine.

Y que más cuento antes de caer dormido ante el teclado. Bueno, ayer se sorteo la fase previa de la Champions League. Al Barça le tocó lo que, y mira que me da rabia, el "grupo de la muerte". Esto de grupo de la muerte es que es difícil de narices, con muchos equipos buenos, pero el caso es que luego hablas con cualquier equipo y todos dicen que será complicado, que no ha rival pequeño... entonces pa que se dice lo de grupos de la muerte si luego nadie acepta que los demás son menos complicados... Bueno, a lo que iba. Grupo de la muerte: Barça, Chelsea, Werder Bremen y Levski Sofia. Así que otra vez contra el Chelsea de Mourinho, otra vez teniendo que aguantar al patán ese dando la vara y provocando. Pero vaya con todo me gusta el grupo. Yo soy de los que opinan que el fútbol ha de ser algo que tengas ganas de ver. Así que siempre quiero jugar contra los mejores. Se tiene más posibilidades de perder, pero te lo pasas mejor cuando ganas, y en el antes, durante y después del partido... Es como decir que no quieres tener una novia guapa por miedo a que te la quiten.

Pero vaya, sea como sea el grupo lo primero será quedar primero o segundo del grupo, y luego a partir de febrero empiezan las eliminatorias decisivas... Mushaaaaaas cosas que pueden pasar hasta entonces...

Me pongo ya a currar un poco a ver si me despeja el concentrarme en algo...


Canción del día: Camino de la cama de Siniestro Total. Para ver si me inspira me autopongo estas frases de la mítica canción de Siniestro, al menos creo que es de ellos:

Camino de la cama es el mejor camino
sólo estar durmiendo es mejor que estar dormido

Cuanta sabiduria la de estos gallegos

3 Comments:

At 25/8/06 11:48, Blogger Mai said...

tito!!!

seguro que quedamos primeros!!! como pa no!jejejeje

la de los piratas si te digo que no he visto ni la primera...jijiji. la verdad es que tampoco me gustan mucho ese tipo de peliculas...pero bueno, si me la pusieran algun día la vería igualmente.

muchos besotes!! y duerme el fin de semana!!

 
At 26/8/06 00:18, Anonymous Anónimo said...

Hola Xavi, bueno cuesta acostumbrarse nuevamente al ritmo laboral, tiempo al tiempo.

Buena suerte para tu equipo.

Besos y hasta pronto byebye

PD: No pueden hacer eso con Plutón!!!!

 
At 28/8/06 09:54, Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Nen!!!!

Que res, que ja he tornat! Jo m'he recordat de les passwords, jejejeje, però la del correu m'ha costat ... a la 3a l'he encertat.

Això de Piratas ... a mi em va agradar molt més que la primera, que és horrible, que la vaig tornar a veure perquè ja no la recordava molt i és infumable. Llàstima que surti el Sr. Deep, perquè sino seria una bona pel·lícula. Això sí, el final és per matar-los a tots directament. Cabrons!!!

I respecte al sorteig, què et puc dir. Ja saps que si fos per mi, com més difícils siguin els equips millor, que així disfrutem més!!!

Cuida't molt i ens veiem quan el meu cos decideixi que es pot moure, jejejejeje

Una abraçada

 

Publicar un comentario

<< Home