lunes, junio 26, 2006

La vida puede ser maravillosa

AGB dedicado a: Andrés Montes por hacer del fútbol lo que es, una tonteria que algunos hacen parecer física nuclear avanzada o tratados modernos de psicología.

Toc, toc... ¿Se puede?

Me parece que hasta yo mismo ya soy un extraño en mi blog. Hace ya siglos que no escribo y la verdad es que aunque tengo mil cosas que decir y contar no tenía el tiempo o las ganas de hacerlo.

No voy a buscar excusas sobre mi ausencia, primero pq no debo excusarme y segundo pq no vale la pena. Esto de escribir aquí, siempre lo he considerado un placer y una cosa que hacer para disfrutar y no una obligación. No es mi diario, aunque lo pareciera, y no tengo necesidad de decir todo lo que me pasa al minuto y al día...

Pero es que dejando al margen temas metafísicos como que es un blog, que se debe o no escribir y cuan a menudo, sinceramente llevo semanas en que no me sobra tiempo para muchas cosas.

El tema estrella, como no, es Anna, mi chica. Aunque hace poco que salimos, todo va viento en popa y a toda vela. Tanto que el tiempo libre que me ocupa tiende a infinito. Como un gas que ocupa todo el volumen libre del que puede disponer, así es mi tiempo libre. Comprensible ¿no? chicos y chicas. Es la fase inicial y quien no se ha sentido así. El resto de cosas pasan a segundo plano.

De ella seguiré sin decir nada, no quiero que se gafe el tema. Pero lo que si que os puedo decir es que es muy buena chica, maravillosa si me lo permitís, y me gusta mucho mucho muchoooo... Ya estamos planificando las vacaciones y tengo muchas ganas de perderme con ella ¿En la Toscana? Quizás, nos haría mucha ilusión a los dos, ya que sorprendetemente los dos lo teníamos en mente... Lunax, Kaos, creo que vosotras sois expertas mundiales, al menos en el mundo que yo conozco, sobre la zona. Sereis despiadadamente interrogadas... Bueno, que estamos planificando las vacaciones. Y entre tanto pues pasamos horas y horas juntos... Hay que aprobvechar el veranito barcelonés que todavía no es muy agobiante por el calor...

Y claro, Anna no me ocupa literalmente todo el tiempo libre, pero claro, antes de Anna, yo ya tenía una vida, y la he de seguir manteniendo. Familia, amigos y aficiones... Ah, y el Mundial... Es que no tengo tiempo para todo.

¿Familia? Bien gracias. Nada que declarar, todos seguimos con vida, con salud, y alegres, contentos y felices (como lombrices) especialmente ahora que el soltero de oro se está "dessolterizando". NOTA: Pq todo el mundo se empeña en decirme que me ve más contento, antes ya lo estaba casi siempre, palabrita del niño Xavi

¿Amigos? Pues también bien. Por muchos motivos no los veo tanto, pero sequimos quedando. Este fin de semana sin ir más lejos nació el segundo de nuestros amigos veterinarios... Un chicarrón bien majete y saludable que seguro que dará buena compañía a su hermanito. Pero vaya sector amigos, nada que declarar. Ellos estan preparandose para este verano hacer una travesía de una semanita por el Pirineo. En concreto se planea hacer la travesía "Carros de Foc", muy recomendable a quien le guste la montaña y el Pirineo. Va por el parque nacional de Aigüestortes, i Estany de Sant Maurici. Yo no la haré completa, tantos días en la montaña viviendo en refugios me agobia, pero quizás 2 o 3 días si que me escapo a hacerles companía...

¿Aficiones? Bueno, aunque no podré explayarme como debiera, quizás le dedico un post especial con alguna foto, pero la semana pasada, el domingo día 18, hice la maratón de Alemania de la que tanto os hablé. Buf, realmente durísimo esto de la maratón. No será el día que más haya sufrido de mi vida, pero casi, casi. Al final acabé los 42 km en más de 4 horas, 4 horas y 40 minutos más o menos. Salí relativamente bien, quizás algo más rápido de lo que debía, pero al poco noté que algo no iba bien. El estómago me empezó a jugar malas pasadas al cabo de los 10 primeros kms... Y a eso de los 15 km me fundí del todo. Pasé la media maratón en 2 horas peladas, cosa que me habría llevado a una buenísima marca de unas 4 horas al final, pero ya a esas alturas iba fundido. Las piernas empezaron a sufrir bastante por la falta de buena hidratación, y empecé a sufrir... Pero básicamente lo peor fueron los picnhazos en el estómago... Hasta que más o menos en el km 29 ya no pude más, me fuí detrás de unos árboles y devolví. Un batiburrillo de cosas que saqué fuera !!! Me tumbé unos minutos a la sombra del árbol y me dije que si en el 32 no había mejorada me retiraba.

Pero claro no lo hice. No mejoré mucho, pero si notaba más descanso. El estómago vacio y deshidratado por dentro al haberlo sacado todo, no tenía fuerzas. Así que me lo planteé con calma. 2 minutos corriendo, uno caminando, comer y beber en cada avituallamiento, y hasta la meta.

Entrar en Koblenz, donde estaba la meta, me dió mucha fuerza, sólo quedaban 4 km's de nada... Y cruzar la meta con unos calambres mortales fue genial. Me dieron la medalla de turno, y me sentí hiperfeliz. Gente, correr una maratón es durísimo, pero estoy seguro de que repetiré... ¿Quien se anima?

Y eso es todo más o menos de mi vida ahora mismo. Hay mil cosas que decir, pero intentaré ir actualizando poco a poco, sobretodo en blogs ajenos. Uf, no quiero mencionar nombres, pero descontando a mis amigas Kaos y Willow, a los demás os tengo abandonados, por citar algunos, a Mixi, Lunax, Jim, Myrna, Choi, Diablilla, Pep... Espero que todos andeis bien, a ver si os mando algun comentario en breve. Los que me habeis enviado mail tendrési respuesta claro está...

Como dice mi subtítulo, ante todo mucha calma, el Xavi ya no se agobia tanto pq está muy feliz de tener alguien al lado, alguien que creo que es muy especial... El blog este está pagando las consecuencias, pero a partir de la semana que viene con las tardes libres por la jornada de verano, creo que ganaré unas cuantas horas para poder escribir... Me tomo la palabra yo mismo...

Gracias a mis fieles seguidores por estirarme del cuello para que siga escribiendo. Sois muy buena gente... y aunque no escribiera os tenía en mis oraciones más íntimas.

Acabaré parafresando a Andrés Montes, el comentarista del mundial en La Sexta... Chicos, a que estáis conmigo en que "la vida puede ser maravillosa"


Canción del día: American Pie de Don MacLean No sé pq pero hace un par de días me dió por escuchar compulsivamente esta canción, que es muy buena.

So bye-bye, miss american pie.
Drove my chevy to the levee,
But the levee was dry.
And them good old boys were drinkin’ whiskey and rye
Singin’, "this’ll be the day that I die.
"this’ll be the day that I die."

Por si alguien está interesado, la canción va de la muerte de Buddy Holly "the day the music died". Os paso un link con toda la interpretación, es muy interesante.

12 Comments:

At 26/6/06 17:34, Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Parafrasejant a mon pare quan el Barça va guanyar la 1a Copa d'Europa: "Ja era hora, collons!" jejejejeje

Demà et llegeixo. Benretrobat!

Una abraçada
PEP

 
At 26/6/06 18:34, Anonymous Anónimo said...

Ooooooohhhh!! ya era hora!!
Estabas desaparecido por estos lares. Pero si es por cosas así, vale la pena, no? ;)
Disfruta el veranito!
De paso que cambiaste el título del blog...podrías retirar lo que queda de "alitas de pollo rancias", q ya es pasado.
Yo llevo un mes y pico de locos! espero en una semana o dos bajar de golpe este level, q no me deja tiempo para nada.
Un abrazo!

 
At 27/6/06 07:38, Blogger olimpia said...

Me encanta "escuchar" a un hombre enamorado. Tan duros que queréis que se os vea y luego sois mendruguitos de pan. Me alegro de que te vaya bien y de que tu relación vaya viento en popa.
Besos.

 
At 27/6/06 08:49, Anonymous Anónimo said...

tito!!! como me alegro de leerte!!! y que alegría me ha dado leer tu comentario en mi blog!!! Me encanta verte tan contento e ilusionado!! estoy segura de que todo saldrá muuuuuuuy bien , porque te lo mereces por ser como eres!!!
la maraton de Alemania... por lo menos conseguiste acabarlo como un campeón!!!! seguro que cualquier otro en cuanto se paró a vomitar ya no volvería a la carrera...

muchos besote tito!!!

 
At 27/6/06 17:34, Blogger Willow said...

No, no, no insistas, nos debes esa mariscada y punto ya.

Ni tabla de tiempos has puesto...ays te estamos perdiendo...

Menos mal que por lo menos es por una buena causa ;)

 
At 27/6/06 19:03, Anonymous Anónimo said...

Hola!!!

Me alegro mucho que tu desaparición sea por tan bonito motivo. Y más por verte tan contento y animado.. si es que... "Bonito es el amor"... y los primeros meses son tan especiales ainsss

Y si la vida puede ser maravillosa... pero a mi me impacta más lo de cucurrucu paloma

Muchos Besotes

 
At 27/6/06 19:25, Anonymous Anónimo said...

Me encanta que estes así de contento aunque antes también lo eras, pero esto es diferente a que sí.

Besos y no te desaparezcas taaaaaaaaaaaaanto.

Byebye

 
At 29/6/06 19:25, Anonymous Anónimo said...

tranquilo no nbecesitas excusas, pa q!! es tu bloog y vienes cuando te da la gana!! ajajaja ale!!
además todos yo creo q andamos liados por unas cosas u otras!! hay etapas y pasamos esta y pasaremos mcuhas otras
besitos salados de CHOI

 
At 5/7/06 21:09, Anonymous Anónimo said...

anda, anda.....lo q me he perdido....hace muchísimo tiempo q no entro en mi blog y claro! tampoco en el tuyo, pero ya veo q no soy la única q ha aparcado un poco el tema bloggero....

Pero anda, anda....leo dos líneas y me doy cuenta q.......Peque tiene chica!!!!!!!

Me alegro un montón, ahora no tengo tiempo, pero intentaré leerte para enterarme que ha pasado.....

Me alegro muchísimo, te lo mereces

Un Beso Gordo Gordo

 
At 9/7/06 19:00, Anonymous Anónimo said...

Ay Xavi como eso que estás en sequía, si no escribes es por que tienes cosas más importantes que hacer, y eso es mucho mejor.. o no?, disfruta del verano, de tu chica, ahora si piensas dejar el blog sería muy triste no se si te lo he dicho, pero tu blog es mi blog favorito, supongo que las sequías se terminan, y ya llegará la oportunidad en que te llegue la inspiración.

Y como siempre he dicho más vale tarde que nunca, gracias por las felicitaciones de cumpleaños, y mi regalo? Regaloman jiji

Besos y hasta pronto byebye

 
At 10/7/06 00:21, Anonymous Anónimo said...

Pues q sepas q se te echa mucho de menos. Pero weno, mientras q sea pq te va bien, me alegraré por tí!

besos

 
At 10/7/06 09:07, Anonymous Anónimo said...

jo tito, no vas a escribir más?????

un besote gordo, te echo mucho de menos!

 

Publicar un comentario

<< Home