miércoles, mayo 24, 2006

Semana sabática

AGB dedicado a: lo genial que es tener compañeros de trabajo como los míos...

Vaya, creo que hasta empiezo a ser un extraño en mi propio rincón.

Hmmm… Es extraño pero estos últimos días, desde mediada la semana pasada he estado alejado de mi blog. No hay ninguna razón en concreto. Bueno, si supongo que han sido un cúmulo de pequeñas cositas que se han ido acumulando. No es que no me hayan dejado de pasar cosas o que se me haya secado la tinta, simplemente no he tenido mucho tiempo.

Tengo muchas cosas en la cabeza. Cosas que contar, pero poco a poco ya las iré sacando a relucir.

Por ejemplo, podría hablar de Anna. Hoy he quedado con ella, y he de reconocer que me lo he pasado muy bien. Hemos ido a tomar algo al Maremagnum (una larga historia de cómo hemos acabado allí) y hemos hablado muchísimo…

¿Habrá una próxima vez? Hmmm… Quien sabe. Por mi parte creo que no habría problema, y de hecho creo que me gustaría. Pero en esto somos dos y hemos de estar de acuerdo los dos… Ya os contaré…

Aquí lo dejo hoy… Están dando un reportaje sobre el Opus Dei, aprovechando el filón del Código Da Vinci, y creo que quiero verlo un rato.

Perdonad si no me paso por vuestros rincones. Tengo muchas ganas de hacerlo pero no tengo tiempo. Espero que nadie se sienta abandonado, pero me estoy pillando una semanita sabática de mi blog. Ya me lo perdonaréis…

Os dejo, esperando que todos estéis bien por ahí fuera…


Canción del día: Sand in my shoes de Dido. Que me encanta Dido ya os sonará a los viejos del lugar. Hoy mientras iba al trabajo he escuchado esta canción que me encanta.

I've still got sand in my shoes and I can't shake the thought of you
I should get on forget you but why would I want to
I know we said goodbye, anything else would've been confused
but I want to see you again


Acabo de recibir un sms y esa última frase la hago mía...

6 Comments:

At 25/5/06 08:39, Blogger Willow said...

No sé, no sé, hay algo que no me convence de tí en este post...

¿sms de Anna? supongo que sí

 
At 25/5/06 09:46, Anonymous Anónimo said...

me siento abandonadiiiiisia sin los comentarios de mi tito...jajaja. Es entendible que quieras tomarte esa semana sabática, todo el mundo lo necesita de vez en cuando... pero una semana e!jijijiij. Me alegro que lo pasaras bien con anna, espero que haya muchas veces más que lo paseís bien...XD

muchos besotes tito!!!!!!

 
At 25/5/06 22:23, Anonymous Anónimo said...

Entre el trabajo y Anna debes tener la cabeza es Saturno, si se echan de menos tus comentarios, así que luego de esta semana sabatica, no olvides a tu Chilena Favorita.

Besos mi querido Xavi, y no te agobies

Byebye

 
At 26/5/06 19:06, Anonymous Anónimo said...

si estamos biennnnnnnnnnn
peor mira q me he preguntado ande ta xabi?? aun ta celebrando la vistoria del barÇa??
jajaja
Besitos salados de CHOI

 
At 27/5/06 00:35, Anonymous Anónimo said...

Vale, perdonado, pero solo por que eres tu y porque me imagino que aun estas de resaca futbolera y porque me parece que Anna te roba tiempo y pensamientos y porque estoy feliz, ahora no te acostumbres que te castigaremos,ja,ja,ja...
Mil besos.

 
At 27/5/06 02:19, Anonymous Anónimo said...

No te preocupes, por aquí te esperamos... y quedamos a la espera de todo aquello q tienes para contarnos, pero como bien dices, poco a poco...

besos y buen finde ;)

 

Publicar un comentario

<< Home