jueves, mayo 11, 2006

Cita a ciegas

AGB dedicado a: la confianza entre las personas

Son las 23:00 de la noche y tengo un sueño que ya no me veo. He estado a un tris de pasar de escribir, pero voy a dedicarle media horita y no más…

Además ayer no escribí y es que llegué tarde a casita. Hmmm… Sí, hablaré de ayer un poquito.

Llegué tarde pq había quedado después del trabajo con mi hermano y su mujer (cuñaaaaaa) para ir a tomar algo… Bueno la razón es que mi cuñada me quería presentar a una excompañera suya de trabajo (otra profa de niños pequeños como ella). Sí, una cita a ciegas otra vez.

Yo que ya estoy curado de espantos y que últimamente le digo a todo que sí, pues me dije que pa’lante. Además quería ver a mi hermano para hablar con él de unos planes que tengo para el futuro y quería saber que opinaba…

Primero quedé con mi hermano, y mientras íbamos caminando al sitio donde habíamos quedado con mi cuñada y su amiga, le fui contando todo el tema. No revelaré todavía de que va el tema, pero la idea le gustó mucho, y me dijo que creía que era acertada. Así que eso ya me tranquilizó bastante, y ya me centré en el segundo tema de la noche.

Ana. Así se llama la amiga de mi cuñada. Cuando llegamos al sitio indicado ya estaban ellas allí. Primera impresión. Una chica que no destaca mucho pero que comparado con alguna que otra encerrona que me habían preparado estaba mucho mejor.

Fuimos a tomar unas cañas a un bar cerca de donde habíamos quedado, y ya fuimos hablando. Una chica muy tranquila. Hablamos catalán todo el rato, y me pareció muy dulce. Supongo que el tratar con niños de 4 añitos acaba por suavizarte el carácter bastante.

No pude averiguar mucho de ella. La conversación iba y venía de un sitio a otro, y casi todo el rato hablaba mi cuñada, o mi hermano o yo… Yo tuve que explicar mi vida y milagros de corredor, de la preparación de la maratón (cosa que le interesó), etc… Ella comentó algunas cosillas de su vida de profe y algún otro detallito, pero poco que se pudiera analizar. Parecía que le gustaban las bromas que hacía y se reía bastante. Y eso que el nivel de bromas que me gastaba era sólo de 4 en la escala de Xavi (escala con valores de hasta 7 o 8 puntos por lo menos). Además al estar mi cuñada delante tampoco podía sacar mi repertorio más oscuro y mordaz… Pero vaya nos lo pasamos bien.

De ahí salimos algo tarde, y ya se nos pasó la hora de ir al cine así que nos fuimos a cenar… Así que la cosa siguió de charleta más o menos igual. Unas pizzas en un sitio muy chulo y muy tranquilo, y muchas risas. Así, que me lo pasé muy bien si he de ser sincero. Ni sentí que Ana fuera el amor de mi vida, ni me mostré indiferente… Simplemente me lo pasé bien, con ella, con mi hermano y su mujer.

Lo que haya de ser será. Supongo que hablaré con mi cuñada para recabar datos de la impresión que tuvo ella de mí, y si la cosa pues entra dentro de la normalidad, pues quizás me decido a quedar con ella algún otro día para conocerla en algún otro ambiente ya solos… No sé, tampoco es que me quite mucho el sueño ahora. Tengo muchas cosas en la cabeza. Lo de la maratón, que estoy pasando por una época de tranquilidad activa en el trabajo, planes de futuro en los que voy pensando…

No sé. Ayer estuve muy relajado. Normalmente me habría puesto nervioso con algo así, pero no, estaba bastante tranquilo. Disfrutando de la vida que se dice. No sé, igual es que he madurado un poco más, o que llevo más a la práctica eso del “No te agobies”

Dios que sueño tengo… Sé que la descripción de la cita a ciegas habrá sonado algo decepcionante, pero es que tampoco me apetece ahora hacer un examen detallado de Ana. Ni tengo ganas, ni lo creo ético. ¿Será que me importa? Quien sabe. La conocí, no me pareció mala chica, y si las cosas se tercian quizás no me importaría verla más veces… Sí es así, seguro que será carne de mi rinconcito, pero hoy, pues no hay más que reseñar... Bueno venga, os cuento sólo un detalle que me gustó. Su boca. Tiene unos dientes muy bonitos, y no sé pq pero cada dos por tres le miraba la boca cuando hablaba... Sí soy raro, pero me enamoró de las cosas más insospechadas...

Tengo miles de cosas que decir. Como deciros que últimamente no puedo pasarme por vuestros sitios. Estoy liadillo y no puedooooor. Lunax, te debo algo de chica en tu retorno, lo sé. Mixi, te debo algún correito y algún comentario al post, sólo te avanzo que no creo que hayas hecho nada mal, y sigue escribiendo chiquitina. Myrna, no te digo nada por el Messenger pq no puedo estos días, I’m sorry… Y a los demás también. Siento no tener tiempo pero es que a veces va como va…

Y más y más cosas que comentar. Como la llamada de Kaos a media tarde, rollo espionaje empresarial… Si se sabe lo que le he dicho a Kaos de mi empresa, ella que es de la competencia… Bueno, el caso es que nos respetamos mucho, mis chicas, la mudita y la rubiales y un servidor, hemos dejado de lado hace tiempo que trabajamos para diferentes empresas y entre nosotros nos contamos todo. ¿Qué está mal? Bueno, supongo que tenemos un pacto de confianza que va mucho más lejos… Rubia, me ha encantado hablar contigo…

Y me voy… Este finde, a ver si hago un post extra antes del domingo y cuento más cosas…

En cualquier caso, os deseo a todos un buen y feliz weekend…


anción del día: Bretahe in de Lucie Silvas. Ya lka he oído varias veces y ayer sonaba mientras estábamos en el bar tomando una caña... Esta parte me gusta mucho

We're chasing something we've dreamed of
(is not always out of reach)
It's never far away from us
('cause I believe that)

Nunca nada que soñamos está fuera de nuestro alcance. Yo tambien lo creo.

6 Comments:

At 12/5/06 02:08, Anonymous Anónimo said...

Para no tener ganas el post 201 te quedo bien divertido, al parecer la cita puede prosperar, ya nos contarás, y tranquilo que ya llega y el fin de semana y podrás descanzar, lo importante es que no te agobies Xavi

Besitos querido

byebye

 
At 12/5/06 08:39, Anonymous Anónimo said...

tito!!! esa tal ana no suena nada mal e??jajajaja. Bueno ahora a interrogar a tu cuñada, a ver la impresión que tuvo ella de ti, que estoy segura fue buena, como van a tener mala impresión de mi tito, vamos hombre por favor!jejeje.
Tranquilo por lo del correito y los comentarios, ya me imagino que estarás liadillo... cuando tengas tiempo ya lo harás. Gracias por lo que me has dicho.

un besote gordo tito!! and happy weekend for you too!!!!

 
At 12/5/06 10:19, Anonymous Anónimo said...

ohhhhhhhhhhhh se nos escapa el xabi a las postulantes de robarle el corazonnn....sniffffff buaaaa... bueno pero mira, uno nunca sabe y puedes empezar a tratarla, las relaciones buenas empiezan con una buena amistad..una confidente, alguien con quien compartir tus hobbies y tu los de ella, etc etc.... pues vamos a esperar a ver que pasa no?
besitos y te perdono que no me digas ni HOLA... feliz finde.
PD. Que opinas de los embarazos a mano o a maquina?

 
At 12/5/06 13:23, Anonymous Anónimo said...

Carai quin luxe tiu!
Tu rai que et monten cites a cegues i tot. Jo un dia vaig anar a una cita a cegues i era una cita amb una cega. Toooota l'estona em sortia "Es que veus que ...", va quedar molt lleig!!

Una abraçada molt forta i molt bon cap de setmana!

 
At 14/5/06 12:32, Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues a ver qué pasa. Que te guste su boca ya es algo. A mi no me parece "una cosa insospechada". Eso sí, además de enamorarte la boca debería hacerlo algo más. O no, yo qué sé.

Y chico, tampoco te cortes delante de nadie. Al que no le guste...que no escuche.

Buen final del finde para ti también. El mio está siendo interesante.

Y muchos saludos

 
At 17/5/06 07:04, Anonymous Anónimo said...

Hola Bichito!

Yo también estoy liadilla con unas cosicas de marmotilla, pero de vez en cuando me paseo por algo que no sea esas cosicas d marmoti.

Me alegro por tu cita, por ahora sólo he podido leer éste, pero espero ponerme al día.

Es normal que en una primera cita no sientas mucho más (algo más casi sería peligroso) lo bueno es q por lo menos pienses en la posibilidad de verla otra vez.

Un Besote muy gordo

 

Publicar un comentario

<< Home