sábado, mayo 06, 2006

Desde el primer "Hola"

AGB dedicado a: María, la pecosilla mañica más maja del mundo mundial

No acostumbro a escribir nada los sábados. Son días para perrear por las mañanas, y para hacer cosillas por la tarde noche. Además siempre prefiero acumular todo lo que me pasa durante el finde para escribirlo el domingo en algún momento que tenga.

Pero hoy es un sábado especial y no podía por menos que escribir una cosilla corta para uno de mis locos seguidores. En este caso una. Una para la que hoy es un día muy muy especial.

Y es que hoy una de mis mañicas favoritas, María, mi pecosa resulta que deja la juventud atrás, y retira ese número 2 de delante de su edad para poner ese 3 que parece que impone tanto.

30 añitos que nos cumple la pecosa de Mañolandia DC, y por supuesto que yo no me podía olvidar. Cómo iba hacerlo si ella es una de mis habituales cada día.

Creo que contactamos allá por enero en que ella se coló en un post mío. Un 24 de enero. Aquel día me replanteaba esto del tema blog. Que aporta, que significa… También me preguntaba pq la gente me leía… Bueno, que María se coló aquel día desde el blog de Ume (la venerable señorita Isozaki)

Me pasé por su blog, vi un post sobre cosas raras que pasan en los buses, pero me fijé que ese post era del 15 de diciembre !!! Más de un mes y pico sin decir nada. Le metí una bronca terrible, y creo yo que la volví a activar para el mundo blog. Desde entonces escribe cada dos o tres días, y todos sabemos de las aventuras y desventuras de la pecosa más bueneta (como diría la otra mañica Kaos) por este ancho mundo. Además gracias a mi corte de seguidores fieles la metí en una espiral de más y más blogs. Descubrió a mis mañicas numbre one (Willow y Kaos), a Lunax, Jim, etc… Apenas si tenía un par de links cuando me la encontré y mira ahora, que no da abasto…

Así que me congratulo de haber contribuido a rescatar a una futurible baja en la esfera bloggera. Y nos habríamos perdido a una auténtica joyita, con ese corazoncito que tiene, y que cada mañana me deja uno de los primeros comentarios del día. Compite con Jim, pero ella tiene ventaja pq puede leer mi post nocturno antes por lo de la diferencia horaria. Pero si no es el primero, el segundo es el de mi pecosilla… Antes de irse pitando a coger el bus para ir a trabajar… Jo, yo no perdería ni un segundo en leerme antes de ir a coger el bus…

Casi todos ya la conocéis. Creo que sobra que ahora diga que es una chica muy buena, muy simpática y que se nota que es muy buena a distancia. Eso ya lo sabemos todos, así que no lo volveré a decir. Sólo espero que con 30, con 29 o los que sean siga teniendo ese espiritú de seguir adelante en la vida. La juventud se lleva dentro, y creo que a tí todavía te sobra chicarrona. Hmmm... Ya tengo ganas de verte, chica. Aprovecharé alguna visita que haga a Mañolandia DC para ver a mis chicas y podríamos tomarnos un cafetito donde sea. Entonces verás lo tímido que soy y que ni me atrevo a mirarte las pecas esas que tanto ensalzo... Ese día seguramente algo te llevarás de mi, como por ejemplo algunas flores como estas que te regalo ahora mismo.

Y ya me retiro dedicándole a mi pecosa, como no, una cancioncita. Bueno sólo un trocito que sé que no le gustan las parrafadas en inglés. Es una no muy conocida de Bon Jovi que se llama “You had me from hello”. Y dice:

The first time I saw you it felt like coming home
If I never told you I just want you to know
You had me from hello


Una traducción aproximada sería

La primera vez que te vi me sentí como si volviera a casa,
Si nunca te lo he dicho quiero que sepas
Que me atrapaste desde el primer “hola”

Es una canción de amor, pero en cierta manera se adapta a nuestro encuentro en el mundo blog. Ella empezó su comentario con un “Hola”, y la primera vez que visité su rinconcito hablaba de un tema del que en mi rinconcito también se hablaba mucho en aquella época. Y como no, la pecosa esa que hoy nos cumple, “had me from hello”.

MUCHAAAAS FELICIDADEEEEEES, PECOSA !!!

Que tengas un día precioso, wapa, te lo mereces, y que luego le sigan 364 más igual de buenos o más.


Canción del día: You had me from hello de Bon Jovi

7 Comments:

At 6/5/06 14:00, Blogger Willow said...

Vas a tener que dedicarte profesionalmente a esto de escribir post de felicitación...

Ah! Y no te preocupes, no estoy muy tristona

 
At 6/5/06 19:53, Anonymous Anónimo said...

Pues muchas Felicidades para ella. Aún no tengo el placer de conocerla ni de leerla, pero eso se va a acabar, puesto q ahora mismo voy a su rincón. Seguro q tiene q merecer la pena si tan bien nos hablas de ella.

Un besote y me cachis, q cielo q eres dedicándole este detalle en su día.

 
At 6/5/06 19:55, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, estoy mirando y mirando y veo q has cambiado el título de tu blog. Mmm... quieres q cambie el título tb en el enlace q tengo en mi blog al tuyo??????

besos

 
At 6/5/06 20:31, Anonymous Anónimo said...

Uis, si yo a María ya le comento jejejejje
No sabía q la María q yo comentaba, era tu María la pecosa.... vaya vaya lo q se entera una. Pues nada chico, q no tengo q comprobar nada, pq aunque llevo poco tiempo leyéndola, ya sé q es buena chica. Ainsss...!!!

besotes

Pd. Hoy tienes comentarios míos, hasta para aburrirte!! xDDDddd

 
At 6/5/06 20:37, Anonymous Anónimo said...

Antes de ir a saludar a María te dejo un besico, si que eres un solcito querido.

ByeBye

 
At 7/5/06 11:14, Anonymous Anónimo said...

Muchísimas, Muchísimas Gracias.

Un regalo muy bonito las palabras que me dedicas.

Hablas de gran corazón, pero creo que ahí me ganas, pq tienes el corazón tan grande que no te cabe en el pecho.

Por supuesto que cuando vengas a Mañolandia, tenemos un café pendiente, me encantará conoceros, a ti, Willow y Kaos.

Ahora no puedo, pero intentaré dejar algo hoy, para contaros que tal mi día de ayer.

Un Besete para todos y GRACIAS.

 
At 7/5/06 19:40, Anonymous Anónimo said...

hola mi querido xabi.. hace que no sé de tí.. me has abandonado? a que si? dilo anda...jejeje.

Pues que tengas un feliz dia junto a tu madre, que lo celebres mucho mucho y si hay tarta, me la mandas ehh..

PD. MARIA FELICIDADES!!!! YA NOS ENTERAMOS QUE SON 30!!

muchos besos.

 

Publicar un comentario

<< Home