domingo, abril 23, 2006

El brillo de mis uñas

AGB dedicado a: ese tonto de Xavi, que ha sufrido un poco estos días, pero q me han dicho que ya está mejor. Pq se conoce mucho más.

¡Esto es una mierda! Creía que todo estaba superado, pero no. Una vez más el viernes y ayer sábado no pude dormirme. Era tardísimo y yo seguía despierto. Jo, no voy a poder conseguir dormir a una hora normal. El viernes no pude dormir hasta las 7:45, y ayer sábado eran las 3:30 cuando consigue dormirme… No puede ser…

Tranquilos que es una broma. El viernes me dormí a las 7:45 pq me metí en la cama a las 7:44 y llegué a casa de fiesta a las 7:40. Y ayer sábado me dormí a las 3:30 pq me llegué a casa tarde después de una cenita con amigos.

Sí, la cosa de la semana pasada, la que me preocupaba está más que desactivada ya. Buf, me he quitado un gran peso de encima. Fueron 4 o 5 días chungos de lo más, pero luego, con todo en orden en mi cabecita, pues he de decir, que todo está mejor. Por fin entendí que era lo que me pasaba dentro, y ese sentimiento aun siendo triste, es de los que un fin de semana como este , tan divertido y con gente que me quiere cerca, te aleja tanto tanto de la mente que ni te acuerdas…

Pero vamos a palmos… El viernes pude enviar un par de correitos dejando algunas cosas claras y explicando que es lo que me había pasado y todo quedó muy bien aclarado (al menos para mí) con lo cual, me quedé muy contento. Además a cambio recibí una catarata de correos y comentarios dándome ánimos que no es que me subieran para arriba, es que casi me estampan contra el techo… Gracias amigos/as…

Así que con un estado de tranquilidad total, salí del curro y me fui a un sitio que jamás de los jamases habría creído que la vida me llevara a pisar… Todo por mi rubiales favorita, Kaos… Pero vaya, fui, hablé un poquito, me ayudaron y todo creo que acabará muy bien en unos días… Je, je… Seguro que con todas estas pistas ya tienes todas las respuestas, Kaos… Si no, habrás de esperar un poquito más…

Luego tocaba ir al FNAC para ver el tema de libros de Sant Jordi. Dios, que vorágine, todo el mundo para comprar un libro. Eso sí todos amontonados en los estantes de novedades, bestsellers y demás… Todos como ánimas en pena, como borregos, intentando comprar ese libro que compra todo el mundo… Yo, por el contrario, me fui a los estantes olvidados, donde poder tranquilamente descubrir esas joyas que nadie lee, esos libros que apenas nadie ha oído. JO, cuantos libros que me gustaría comprar, que difícil cuando has de seleccionar… El problema fue luego ir a pagar. Si fuera béisbol diríamos que las bases estaban llenas. Todas las cajas abiertas, y cada caja con cola hasta la estantería más cercana… Así q a esperar en la cola… Y en la espera, a mirar a una chica. Y que la chica me mirara. Y a mirar a una chica. Y que la chica me mirara. Y a mirar a la chica, y a que ella me mirara… Jo, cuando alguien se mira más de tres veces, ¿es vinculante? Bueno, el caso es que yo pagué antes, y mientras me iba escaleras mecánicas abajo, me volví a mirarla y todavía me miraba (quizás sólo pensaba "kabron con suerte que ya has pagado") Pero no tuve la inspiración como para ver si podía haber algo más… Además no tenía más tiempo, tenía que ir a casa para prepararme para otro evento.

Y es que ese viernes, teníamos previsto ir a Vilanova, un pueblecito cerquita de Barcelona, a unos 40km, al ladito de Sitges. La razón era que un compañero de curro y un servidor nos íbamos a visitar el pub musical que tiene la familia de otro compi nuestro allí. Su familia estaba fuera, de viaje, y él se quedaba de responsable del bar musical… Así que nos animamos a ir. Je, je… Copas gratis coleguitas…

Así que a las 12, hora de las brujas quedé con mi colega Servei Technics Original Sessions y para allí que nos fuimos… Nos liamos algo y es que la noche confunde, y nos echaron una foto al volante. No por wapos, que podría haber sido, sino por ir un poco más rápido de lo que toca… Cagontó... Y es que íbamos hablando de mujeres, y eso desconcierta un tanto...

Pero a eso de la una llegamos… Y desde entonces, todo fue muuuuuy divertido. Un bar muy chulo, no es enorme pero está bien. No estaba abarrotado, así que pudimos estar muy cómodos al fondo de la barra. Y al fondo de la barra, mágicamente se fueron sucediendo los gintonics de Beefeater de los que un servidor es fan. ¡Qué placer es beberte algo que sabes que no vas a pagar! Si hasta saben mejor las copas, coño…

¿Qué puede haber mejor? “Nada, Xavi” No os precipitéis, jóvenes aprendices, mejor que te pongan copas gratis es que te las ponga una camarera argentina wapísima, con una talla de sujetador de por lo menos tres cifras, y un culete espectacular… Sí, eso es mejor que te pongan copas gratis…

Una chica muy divertida, con la que charlamos mucho rato, ya que entre copa y copa tenía ratos libres… Jo, y como embrujan las argentinas con ese acentito, y esas “ll” que pronuncian tan dulcemente. en algunos momentos era para hacernos una foto. Ella tras la barra hablando y nosotros tres apoyados en la barra con la boca abierta… Una chica muy divertida, que junto con nuestro compi el del bar, nos fue relatando las peleas que se habían dado en el bar, a cual más divertida. Genial…

Hasta jugamos partidas de dardos, algunas con ella (hmmm... q saltitos pegaba para tirar los dardos). Una gran chica. Aunque el momento culminante fue cuando… pidió que pusiera las manos sobre la mesa…”Venga, ponlas” Las pongo, y de debajo de la barra se saca un bote de esmalte de uñas… y ¡me pintó las uñas! Bueno, no de rojo pasión, era un esmalte de esos que dan brillo… Jo, nunca me habían pintado las uñas, y nos reímos un montón. Luego fue mi otro compañero, y con las luces del bar, las uñas nos brillaban que no veas… Una pasada…

Cerramos el bar a las 5:00, y estuvimos hasta que hicieron caja limpiaran y todo el tema. Luego nos fuimos nosotros tres, el compi del bar, Servei Technics y un servidor a desayunar. No hubo churros con chocolate, pero encontramos un chiringo abierto que nos valió…

Y a las seis y mucho de la mañana, los de BCN nos volvimos… Con las uñas pintadas, mis seis gintonics y viendo como amanecía… ¡Que bien nos lo pasamos, coño! Sí hasta me lié a fumar unos cigarritos, que indica que estoy ya liberado del todo…

Dormimos unas 4 horitas, y otra vez en pie. Tocaba irme a comprar unas cosillas para la cena con mis amigos del sábado. La pareja que se casó hace unos meses (ver capítulos anteriores) nos enseñaban el pisito… Una cena q no había manera de hacer por muchas razones… 4 horitas había dormido, pero tenía un subidón post-depresión que era como si no hubiera pasado nada la semana anterior…

Comida y siestecita en el sofá… Geniaaaaal. Y entonces un tiempecito para buscar unas rositas que regalar a mis fans (Chicas, espero que hayáis visto el post de ayer que había algo para vosotras). Así q por la noche, y con mis uñas todavía brillantes me fui a la cena con mis amigos.

Un piso muy chulo, y grandeeeeee. Muy grande… Fue una noche totalmente diferente a la anterior, pq algunos de mis amigos son muy diferentes. Así q el Xavi se puso la gorra de chico formalito, y se olvidó del que le miraba furtivamente el culo a la camarera argentina, el que se metía los gintonics como si fueran agua, y el que fumaba jugando a los dardos en un bareto a las tantas, para ser el Xavi de las bromas blancas, que habla de cómo le va el trabajo. Vamos que recorté mis cuernecillos de demonio, y me colgué las alitas blancas… Je, je…

Es broma. Me lo pasé genial. Mis amigos son como son, pero son muy buenos. La gran noticia fue que los anfitriones van a ser padres durante este año… Un bebé más en el sector católico del grupo…

Pero con todo el mejor momento fue cuando pude hablar a solas con mi gran amigo Netrandom. Las mujeres hablaban de niños, los hombres de política empresarial, y dos amigos hablaban de cosas importantes. Le conté todo lo que me había pasado estos días, y como había, por fortuna, averiguado que estaba algo confundido y que ya estaba recuperado. Él me dijo cosas interesantes, como no, me dio algún consejo (carreteras rectas y tuberías anchas, eh).

En ese momento, en que pude hablar con él, di el problema por resuelto. Además le conté lo de mi propósito de cambio de vida, y él lo bendijo, por supuesto. Netrandom es mi mejor amigo y lo es por algo. Me comprendió perfectamente y se alegró por mí. Es una joya (y me encanta que haya encontrado ahora a Lady N.) ¡Qué importante es poder hablar de algunas cosas con algún amigo! Por suerte, yo he podido hablar de mi problema con mucha gente, y me ha ayudado un montón…

Y eso fue todo… A la cama tarde, pero, os lo juro, estoy muy muy contento.

Para hoy domingo, levantarse tarde, carrerita de F1 por la tele que ha ganado mi amado Michael Schumacher, siestecita, luego un poco de carrerita (13 km) con mi rodilla ya totalmente recuperada y por la noche ¿partidito del Barça por la tele? Nooo eso ha fallado. Tromba de agua que lo flipas en Sevilla y partido suspendido... Otro día será...

Algunos fines de semana hacen más para uno que una horda de psicólogos argentinos intentado analizarte el coco…

No, de Argentina, me quedo con Romi, la que me pintó las uñas el fin de semana en que creo que he entendido más cosas de mí que en toda mi vida… Hoy, creo q Xavi brilla tanto o más que sus uñas…


Canción del día: When I come around de Green Day. Para mi ardilla rescatadora. Quien a Green Day mata, a Green Day muere. Esta es antigua, pero casi es como una definición de lo que me ha pasado estos días. ¿Te aplica a tí también? "... So go do what you like. Make sure you do it wise. You may find out that your self-doubt means nothing was ever there. You can't go forcing something if it's just not right..." Y porque te debo una, if needed, I'd come around anytime.

7 Comments:

At 23/4/06 23:31, Anonymous Anónimo said...

Pues muy bien todo, no? Te veo feliz y contento. Nos alegramos.

Sobre las uñas, como parece que te hace ilusión no voy a comentar nada al respecto, con un poco de suerte lo hará el Rottweiler por mi. Todo sea por los gintonics y por ver la luz. La ginebra no es lo mio. Pero me la bebo igual, líquido es.

Tus otros amigos, claro que son reuniones agradables. Eso sí, el dia que acabe en un grupo de mujeres hablando de niños...me saldré a la terraza hasta que me fume un paquete o me beba una botella de algo. O las dos cosas, que la opción política empresarial o similar tampoco me seduce.

A ver, la canción...totalmente de acuerdo: You can´t go forcing something if it´s just not right.
Aunque la mayoría de los dias me aplico más Basket Case.

Y no me debes ninguna.

 
At 24/4/06 00:13, Anonymous Anónimo said...

Que buenos los carretes que tuviste este fin de semana, hasta fumaste, pero Xavi!!!! y eso no era malo.

Lo de las uñas, vah no se que decir, nunca he visto unas manos masculinas con brillo de uñas.

Los del acento Argentino estoy de acuerdo, me encanta como hablan mis vecinos.

Bueno ya veo que estas más animado, me alegro mucho.

Besos y hasta pronto byebye

PD: Felicidades a los futuros padres

 
At 24/4/06 00:54, Anonymous Anónimo said...

Bueno, estoy a punto de darte un collejon, pero me quedare con la rosa de las ???, hoy estoy pacifica.
me estresado de leer tu post, eso si que es darle caña al fin de semana, pero si esto te sienta bien, bienvenido sea.
Me llama la atencion que me echaras la bronca porque fumaba y luego te eches tu unos pitillines, mal, muy mal, hay que predicar con el ejemplo, ya te veo en mitad de maraton, pidiendo fuego, claro que si la que esta en la meta es la linda argentinita, seguro que llegas como un machito, vamos sobradisimo como el que ha corrido esta mañana delante de Alonso.
Niño un consejo,dile al que te echo la foto, que con las uñas pintadas tiene mas valor, que la repitan a ver si teneis suerte y con tanto brillo, no se ve la matricula, ja,ja,ja,ja...
Me alegro de que te encuentres bien.
Mil besos.

 
At 24/4/06 00:54, Anonymous Anónimo said...

jejejejee pues yo uso un sujetador de tressssssssss cifrasssssssssssss...jajaja.. solo me falta el acento boludo pero creo que yo tengo un acento perfecto..para que? no se... jaja
me alegro que disfrutes que no hay peor cosa que no hacerlo cuando se tiene la oportunidad... te dejé un rótulo en mi musicweb y en quien soy. besitos muchos muchos y muchosssssss para que duermas bien.

 
At 24/4/06 08:27, Blogger lunax said...

ole ole oleeeee!!

di que si, a disfrutar del buen tiempo, de los amigos, de las noches de juerga hasta las mil, de las camareras y secuaces que te hacen la vida más dulce, de las compras, de tus amigos (sean como sean que lo importante es tenerlos, cuidarlos y que hagan lo propio of course!!)

Estoy con ardilla en los temas de conversación, niños?? pufffff, no se cuanto tardaré en interesarme por tan magno tema pero de verdad que prefiero hablar de la reproducción del berberecho salvaje a dedicar el tiempo para saber cuanto tiempo va entre toma y toma del biberón o cuales son los trucos para que el niño se duerma... aunque entre el tema niñero, el tema de la decoración de la casa y el que te pongan videos de las vacas... quita quitaaaaaa

;-)

ánimo con el lunes baby y no trabajes muchooooooo!!

P.D: estoooo... te has quitado ya el esmalte o vas con él a trabajar (jijiji)

 
At 24/4/06 10:33, Anonymous Anónimo said...

tito!!! hoy te van a llegar en nada de tiempo dos comentarios mios al correo...jejeje. me alegro de que ya estés bien!!! bueno bien, mejor por lo menos... y me alegro también de que lo hayas pasado tan bien.. pero... te habrás quitado el brillo de uñas para ir a trabajar no??jajajajja. bueno tito, no trabajes mucho e!!

muchos besotes!!!

 
At 24/4/06 11:02, Anonymous Anónimo said...

Hola!
Gracias por la rosa!...pero cuando me la des en mano, que sea una rosa roja de terciopelo, que huelen que te mueres!!
Si no es por llevarte la contraria, pero Schumacher ya está pasado!!no me digas que Alonso no es bueno!!??el otro día estuve viéndolo en el circuit y sin tapones!vaya atrevimiento.
Ya te digo que no me he enterado de nada, ando perdida y no sé la causa de tu insomnio.
Aprovecha y diviérte!
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home