jueves, abril 27, 2006

De dormir y viajar

AGB dedicado a: mi rubiales Kaos, que está semana ha estado solita en el curro, muy líada y además bastante puteadilla... Ánimo wapa que ya sabes que todo lo malo se remonta...

Bueno, pues esto se acabó… La semanita laboral mansamente se extingue y esta vez para fundirse en un fin de semana de tres días… Y es que el lunes 1 de mayo, es la fiesta (o el día) del trabajador, y se celebra no pegando ni palo al agua…

Así que este pobre diablo que os marea con posts larguísimos va a poder descansar un poco. Hacer cura de sueño que se dice. Y es que llevo dos semanitas que no veáis…

La semana pasada, bueno, sobran las palabras de todas las turbulencias que afectaron a mi cabecita y que me tuvieron sin dormir casi nada… Luego cuando al final de semana recuperé… venga… que empiece la fiesta. Viernes de fiesta con mis compis de curro en Vilanova hasta las 8 de la mañana. Sábado cena con mis amigos con motivo de “enseñamiento” (que no ensañamiento) de piso de casados. Ingreso en cama posterior a las 3 de la mañanita… Dos noches seguidas de poco sueño tras el vendaval de sentimientos… Y el domingo venga empieza la semana laboral.

Además el lunes me levanté más pronto pq tenía que acabar un documento para entregarlo ese día… Más sueñecito…

Es cierto que el martes me dormí un poquito y llegué tarde al curro… Pero esa noche de martes, preparando unos regalitos para enviar (envuelve, empaqueta, escribe cartitas para cada regalo) se me hicieron las 1:30 de la madrugá (suerte que me acompañaste Myrna).

Nos plantamos en el miércoles con más sueño acumulado, y ¿que toca el miércoles? Partido del Barça, que con la tontería de que nos clasificábamos, que me quedé a aplaudir un buen rato en el campo, que al llegar hice un post rápido, y que me puse a escuchar la radio… Otra vez las tantas y yo correteando por el mundo…

Hasta hoy jueves. No podré dormir más que 7 horas, pero el finde… Ay, niños y niñas, estos tres días voy a dormir cual oso cavernario…

Vaya post más raro que me está saliendo. Todo sobre el dormir… Pero es que ha sido uno de las cosas que están marcando estos últimos días míos. Ahora mismo, no son ni las once de la noche y tengo los ojitos medio cerrados, así que voy a intentar acabar rápido.

En fin que suerte que siempre he dormido más bien poco que si no habría sufrido. En cualquier caso, con el devenir de los años noto que cada vez necesito dormir más. Cuando era jovenzuelo e iba al instituto… Buah, no dormía ni 5 horas por las noches. Entre los entrenos de basket, que veía la tele, y leía hasta los prospectos del champú, no me acostaba antes de la 1 de la mañana, y poco después de las 6 ya estaba en pie, me iba al comedor y me ponía videos (VHS por supuesto en aquella época). En fin, q la juventud lo puede todo, pero creo que me ha dejado un poco de huella en forma de imposibilidad de dormir mucho tiempo, y ahora necesito dormir mucho… Porca miseria que dirían los italianos !!!

Pero vaya con todo la semana ha sido positiva, tirando a muy positiva. Tranquilidad en el curro, se van haciendo cosas pero sin morir en el intento. Y para variar el martes por la tarde tuve una tarde de las de hace meses con estress, cosas que no iban, cosas que arreglar rápido. Así da gusto. Un día por semana con un poco de adrenalina que quemar ya está bien. Más no.

A nivel personal. Pues muy relajado. Han pasado los nubarrones negros de la semana pasada y tengo lo que se dice calma tras la tempestad, aunque ya sé que el dicho es al revés y siempre habla de calma antes de las tempestades, pero en mi caso está siendo al revés. Sólo está habiendo un pequeño lunar negro en este sentido, pero que espero que sólo sea una cosa circunstancial, y que todo vuelva a la normalidad de siempre también en ese aspecto. Pero con todo, estoy contento de poder decir que vuelvo a ser yo con todas las letras. Con muchas ganas de que pasen muchas cosas, con alegría de hacer muchas más y con planes, planes y planes…

Para empezar de dos viajes. Temporalmente, el primero que tocaría sería el de París de mediados de mayo para ir a ver la final de Champions League que jugará (y ganará) el Barça. Este viaje será dificilísimo de concretar, básicamente por el tema de conseguir entradas… Sólo unas 18000 disponibles, y la demanda… buf… yo diría que en estos momentos unas 50.000 personas deben estar a la caza y captura de las entradas… Yo intentaré conseguir pero será un huevo complicado… Y además me quiero llevar a mi rubia favorita, a Kaos...

Y el segundo viaje en mente que está ya está concretado y pagado es el de Alemania a mediados de junio. ¿Os he hablado de este viaje? No lo recuerdo. Ya contaré más del tema, pero el 18 de junio hay una maratón que recorre un tramo del Rin. 42 km claro… Dicen que es muy bonita, y con unos amigos vamos a ir allí. Mi objetivo es intentar correrla… Llevo ya más de un mes de preparación y mi delicada rodilla está respondiendo bien, así que como no voy a ser optimista. Pero si la pierna no aguanta, también me lo pasaré en grande pasando un fin de semana largo en aquella zona de Alemania que no he visto, y que dicen que es genial… Mi tercer viaje a Alemania que será…

Tengo un mono de viajes !!! Ardilla que envidia me das con todo ese planning que tienes previsto. No necesitarás mozo porta maletas. Ya sabes que si me trajera mis CDs no quedarías defraudada…

Pues eso, que me despido de todos vosotros y os deseo un feliz fin de semana. No me he podido actualizar mucho con vuestros blogs, pero este finde no dejaré post sin comentario.

Y no puedo por menos que acabar con una dedicatoria especial a mi chiquitina. Mi Mixi bonita se va a Madrid a ver su amado, a su chico, Tatú. Chiquitina disfruta mucho, y aprovecha cada minutejo en la capital con tu nene.


Canción del día: Baby did a bad bad thing de Chris Isaak. Hoy he escuchado unas cuantas del Chris Isaak y está me ha encantado tras Wicked Game "... You ever love someone so much you thought your little heart was gonna break in two? I didn't think so. You ever tried with all your heart and soul to get you lover back to you? I wanna hope so. You ever pray with all your heart and soul just to watch her walk away?..." Como no recordar el videoclip con la Laetitia Casta contoneandose guarrota guarrota al ritmo de esta canción

9 Comments:

At 27/4/06 22:59, Anonymous Anónimo said...

Hola hola

En primer lugar enhorabuena por la clasificación!!

A ver si os da suerte como a nosotros en el 10-5-95 y en paris (solo que en el parque de los principes). Y encima frente al arsenal tambien.. me caen simpáticos estos del arsenal a mi desde aquella final jeje.
Lo importante a conseguir entradas, a ver si lo montan bien porque la que ganamos en montjuic hicimos cola dos noches seguidas porque sólo sacaban a la venta, unas 18.000. Asi que paciencia, a ver si tienes suerte y os vais tu y kaos.
Me alegro que vayas mejor de todo en general, la verdad que el furgol ayuda a despejar la mente un ratito.

Chauu

 
At 27/4/06 23:53, Anonymous Anónimo said...

...bueno, te tengo que felicitar, no me queda de otra...tú felicítame por el renuncia obligada del presidente del madrid ¿no?

Besitos y que descanses

 
At 27/4/06 23:53, Anonymous Anónimo said...

Hi!
Yo ya no me acuerdo de lo que es dormir bien y levantarme descansada, q lastimilla!!
Jejeje no es por meterme contigo, pero vaya asquito de canción!lo bueno es que me ha recordado la de BAD TO THE BONE de los ZZ Top. Pon para tus féminas seguidoras el video del Affleck guapetons en el anuncio de AXE, gran desodorante.
Enjoy your weekend!!
Dew!

 
At 28/4/06 00:23, Blogger Willow said...

Hola!

Ahora tiempo tiempo no tengo, que es tarde y tengo sueñito, solo decirte que gracias por los paquetes...

Besos!

 
At 28/4/06 09:03, Anonymous Anónimo said...

tito!!! buenos días!!!ai que está cansadito el.... normal,no me duermes na!pero bueno, ahora tienes 4 díitas para dormir todo lo que quieras y más... pues nada tito! a ver si consigues entradas para parís, y me cuentas... y gracias por el último párrafo!! si es que eres un solete tito!!!!!!!!


un besazo gordísimo!!

 
At 28/4/06 10:37, Anonymous Anónimo said...

Hola Peque!!
Me alegro que hayas tenido la semana tranquilica, en referencia a dormir el finde....si haces como yo, a las 9 estarás arriba, pq contra más quiero dormir, menos duermo, pero no es sólo el dormir, sino el "remolonear" en la cama, el no quitarte el pijama, el ir de la cama al sofa, del sofá al ordenador y por el camino comes un poquico, de vez en cuando un finde así viene de bien.....ummm q rico...."vegetar".....es de lo mejorcito, pero sin abusar q sino luego uno se aburre.
Un Besote y a disfrutar d tu finde.

 
At 28/4/06 13:37, Anonymous Anónimo said...

ya sabes mi querido xabi que yo te acompaño hasta la muerte!!!!!!

felix finde, yo voy si dios quiere y si no quiere tb, a visitar a mi amiga despechada ... a asturias!! bueno espero se me cumpla.
besitos besitos y masssssss besitos por estos dias que no andaré por acá.. hasta el martes ó miércoles.
muacksssssssssssssssssssss

 
At 28/4/06 18:22, Anonymous Anónimo said...

El sueño siempre se nos va cuando queremos desconectar, yo siempre he dormido poco y para mi el dormir es un placentero descanso, pero también lo veo como una real perdida de tiempo.

Ojalá que pilles esas entradas, que me parece misión imposible, y cuando estés en París imaginate el escenario para cuando bailemos el tango, ahí elijes el mejor lugar, y tomas fotitos y me las mandas please, y cuando estés en Alemania, busca a mis antepasados jajja.

besos y hasta pronto byebye

PD: me alegro que ya estés tan bien, yo por mi parte tratare de cambiar el Chip

 
At 29/4/06 21:14, Anonymous Anónimo said...

Pues yo esta semana he dormido super poco y super mal. Pero todo pasa y hoy ya he dormido como un tronco y me he despertado contentísima. Normalmente soy una marmota.

Los viajecillos se han movido un poco, el último post ha dejado de ser totalmente válido. 3 paises en lugar de 4. Pero bien.

Lo de mozo de maletas...chico, que casi no me dejan llevarme equipaje a ningún sitio...el mundo me odia.

muchos saludos

 

Publicar un comentario

<< Home