lunes, abril 24, 2006

Walking contradiction

AGB dedicado a: mi despertador Casio

Hoy no hay post... No es que me haya rayado, pero es que no hay tiempo... Mi día ha ido bien. Normalito diría yo... Que cambio respecto la semana pasada...

Hoy hasta ¡me he dormido! Pero no de poco dormir, sino de modorra... Cagontó a veces tanto, y a veces tan poco... El caso es que a las 7:00 mi relojito debía haberme despertado, y creo que lo ha hecho, pero mis ojitos se han vuelto a cerrar. Pero a las 8:23 yo seguía viendo el relojito desde la misma postura... Cagontó... Venga a correr !!! ¿Os pasa mucho a vosotros? Yo me debo dormir una o dos veces al año, el resto de veces, a la hora que suena, como si tuviera muelle en el culo me levanto.

Así q hoy he corrido algo por la mañana. Bueno no ha sido para tanto ya que si algo tiene de bueno mi curro es q los horarios son algo relativo. Hay cosas que hacer y gente que las ha de hacer. Lo demás son detalles, como por ejemplo a que hora llega cada uno.

El resto del día... Pues en la línea de los últimos dos meses. Relax, quietud y tranquilidad para hacer y deshacer. Es adorable tener tiempo para hacer las cosas con calma... Aunque me empiezo a cansar de ello. Y es que en el fondo me gusta trabajar, y hacer cosas nuevas. A ver si tenemos la suerte de pillar un buen proyectillo.

Y por la tarde... Pues decir que he estado ocupado haciendo cosillas, hasta ahora que son las mil y yo sigo en pie... Pero como son cosas q me gustan, yo´más feliz que el bomba...

Nada más por hoy. "Vaya mierda de post, Xavi" Bueno, niños y niñas no os preocupeis que mañana vuelve el Xavi de las mil palabrejas...


Canción del día: Walking contradiction de Green Day. ¿que te sientes más Basket Case? ¿Por lo de melodramatic fool? ¿Por lo de neurotic to the bone? Quien sabe... Yo a veces escucho esto y me reconozco "... I have no belief, but I believe. I'm a walking contradiction and I ain't got no right..."

5 Comments:

At 25/4/06 09:51, Anonymous Anónimo said...

"Lo bueno, si breve, dos veces bueno", que deia aquell.
Me n'alegro que hagis recuperat la teva manera de ser.

Una abraçada

 
At 25/4/06 10:07, Anonymous Anónimo said...

mierda de post no e! pero si que se hace extraño que hayas escrito uno tan cortito...jejeje. Pero cuando no hay de donde sacer es lo que hay!!! yo la verdad es que es muy raro que me duerma... pero eso si desde que empieza a sonarme el despertador todos los días hasta que me levanto... suena cuatro veces más!! aisss, que haría yo sin el snooze de mi despertador... jajaja


un besote gordo tito!!!

 
At 25/4/06 11:22, Blogger lunax said...

hola pitu!!!!!!

que raro se me ha hecho esto de ver "sólo" unas frases!! jejeje

Me alegro de esa quietud y/o tranquilidad, te debo unas cuantas frases, lo se, soy consciente de ello... y cuenta con ellas, en breve... ya sabes... más y mejor!!!

;-)

 
At 25/4/06 18:05, Anonymous Anónimo said...

Sometimes I give myself the creeps
Sometimes my mind plays tricks on me
It all keeps adding up
I think I'm cracking up
Am I just paranoid?
I'm just stoned


Y muchos saludos

 
At 25/4/06 18:39, Anonymous Anónimo said...

No te quejes!! que nos hicimos compañia mutua charlando así que..no importa si llegaste tarde, solo fue un dia.. y el otro que te falta!
besitossssssssssssssssss envueltos en papel. :-) asi no me sacas las amigdalas con tenedor!! jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home