martes, mayo 02, 2006

Festa per la nostra Lady N.

AGB dedicado a: Sonia la chica que me ha atendido en la óptica. Me he vuelto a enamorar.

Hoy no es que no tenga rollos que contar que los tengo, pero es que no me apetece mucho, ya es tarde y como que hago huelga de martes. Mañana ya os digo más pero ahora quiero irme a dormir un poco que ayer noche con lo del estómago revuelto fue un ir y venir de la cama a la trona, de la trona a la cama… Y ya está bien, quiero dormir, que por unas causas u otras los elementos me impiden dormir… Leñe, Morfeo, dame con el garrote ya de una vez, o usa cloroformo, pero haz algo…

Así que hoy sólo me gustaría hacerle un pequeñito homenaje a una chica que se lo merece pq poquito a poco se está colando en la vida (y seguro que en el corazoncito) de mi mejor amigo, Netrandom, cosa que me llena de (como diría don Juan Carlos I) “honda satisfacción”. Es a quien he bautizado como Lady N. en mi rinconcito, y hoy es su cumpleaños. Como corresponde a toda buena dama, no revelaré su edad. En otras cosas pq no la sé bien bien y ni que me fueran dos entradas para la final de París creo yo que la acertara…

Així que ja que no t’he pogut regalar res avui, espero que acceptis aquest petit tros de pastís que et planto aquí, en aquest post i una cançoneta del meu estimat Bruce Springsteen que us dedico a tu i al meu estimat amic Netrandom. Espero que ell estant amb tu es senti com el noi de la cançó.


Well my soul checked out missing as I sat listening
To the hours and minutes tickin’ away
Yeah, just sittin’ around waitin’ for my life to begin
While it was all just slippin’ away.
I’m tired of waitin’ for tomorrow to come
Or that train to come roarin’ ’round the bend.
I got a new suit of clothes a pretty red rose
And a woman I can call my friend

These are better days baby
Yeah there’s better days shining through
These are better days baby
Better days with a girl like you



Lady N., jo em faig meu lo del “and a woman I can call my friend”. I a més et posso el nom en el color que tinc reservat per la meva amiga Willow


Seguimos en la lengua comun de la Tierra Media. La canción es “Better Days” de mi coleguita Bruce y siempre me ha gustado por una frase que dice más adelante

Tonight this fool’s halfway to heaven and just a mile outta hell
And I feel like I’m comin’ home

A medio camino del cielo, y a sólo una milla del infierno, y parece que estoy llegando a casa… Quien no se siente así muchas veces.


Canción del día: Better days de Bruce Springsteen

7 Comments:

At 2/5/06 22:36, Anonymous Anónimo said...

Ya puedes ir buscando nombre para mis Cabritillos, verás que no soy una asesina.....cómo has podido pensar eso de tu pecosilla???

Besetes

 
At 3/5/06 09:01, Anonymous Anónimo said...

ai tito. que se acabo tatú... ya te lo contaré todo...no es plan de poner nada aquí ahora. felicidades para lady n. por cierto mi talla de camiseta es la m normalmente, pero porque lo preguntas????me tienes intrigada!!

un besote tito!

 
At 3/5/06 19:15, Anonymous Anónimo said...

Aunque me quede con un porcentaje del post sin entender, pues Felicidades a Lady N.

Besos byebye

 
At 3/5/06 20:32, Anonymous Anónimo said...

Pues felicidades para Lady N. q cumpla muchos más!! xDDDDddd
Al igual q Jim, tb estuve un trozo de post sin entender, weno un poco sí, aunque supongo q sería lo mismo q escribiste en castellano, no??? me cachis, al final tendré q aprender catalán... me enseñas? xDDDDdd tuve un profe un tiempo, pero ese ya no está disponible, ya sabes!

besotes

 
At 3/5/06 22:02, Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Marmoti. me acaba de decir habéis ganado...

Me alegro, eso significa que esta noche y mañana y a lo mejor toda la semana que viene, estarás contentísimo!!!!

 
At 3/5/06 22:46, Anonymous Anónimo said...

Ainss a ver si te mejoras, muchas felicidades a Lady N. Me temo que no te habrán tocado las entradas para la final :(. SIno ya lo habrías comentado, lo han hecho un poco mal no?.

Chauu
P.D A ver si actualizo sip, pero como toi loca me he puesto a hacer un curso de administracion de redes y no me queda tiempo de na XDD.

 
At 3/5/06 23:06, Anonymous Anónimo said...

Osti! estic escoltant un himne...no se per què, jajaja. La gent crida pel carrer...no sé pq.
Has anat a la Font de Canaletes??
Espero que l'any que ve no sigui igual!! :(

 

Publicar un comentario

<< Home