lunes, mayo 08, 2006

Un golpe de aire

AGB dedicado a: una chica que salía en una peli que he visto mientras cenaba. Se llama Elisha Cuthbert, y me ha hecho subir la fiebre un par de decimas más...

Hoy no voy a escribir casi nada, y es que estoy un poco tocado.

Aquí a mi izquierda hay un sobre vacío de Frenadol, síntoma inequívoco de que Xavi se siente como si la estampida de Jumanji le hubiera pasado un par de veces por encima.

Nada grave, ya sabéis que a mi estas cosillas no me tumban , sólo me atontan, me quitan algo de fuerza, y me hacen sentir como si me hubiera metido algo ardiendo en las mejillas... Pero este Frenadol me hará dormir, y mañana como nuevo… Además mañana es día especial para mi blog. Lo celebraremos por todo lo alto.

El porqué de tener un trancazo (seriedad chicas… que son esos uuuuuuhhh de fondo) creo que ha sido un accidente laboral... Os cuento…

Esta mañana al llegar a nuestra planta del edificio, donde trabajo, en la planta 4, se notaba una sensación de bareto a las 5 de la mañana. Ambiente enrarecido y un calor para flipar.

Hemos descubierto que por las tomas de aire no salía el acostumbrado aire fresquito sino un chorro de calor que lo flipas… Calefacción !!! Crisis !!! Alguien había dejado la palanca de la regulación del aire en “Modo Infierno”… Cagontó…

Hemos avisado a los de mantenimiento. “Están desayunando”. Sabia decisión. Antes que sudar todos nos hemos bajado al comedor a tomar el bocata, y efectivamente el de mantenimiento (hay varios, pero se ve que el del aire es uno en concreto) estaba tomándose el desayuno también. Un tío raro que se parece al poli malo que perseguía al Schwarzenegger en Terminador 2. Clavadito.

Se lo hemos dicho, y nos ha dicho que ya lo sabían y que no sé que técnicos estaban trabajando… “Einnnn, si sólo hay que apagar la calefacción”.

Han hecho eso al menos. Pero igualmente aquello era inaguantable con lo cual le hemos amenazado de muerte. O lo arreglas o colgaremos a tu gato con el cable de un teclado inalámbrico.

El tío se ha puesto nervioso y nos ha dicho que podía abrirnos las ventanas… contraviniendo todas las medidas de seguridad, pero le hemos prometido no tirarnos, ni lanzar escupitajos a los ejecutivos que pasaran por debajo…

Ahhh, que fresquito hemos tenido… Fresquito, fresquito… Mucho fresquito, fresquito, frío… Sí, frío, mucho frío… Viento, viento fresquito… Que coño, viento gélido… Que me congelo !!!

Creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad, pq sin darnos cuenta, ha empezado a entrar mucho mucho aire de fuera. Trabajamos en la Diagonal, y aquello es una avenida de aire que no veas… Y con la ventanita abierta unas tres horas, creo que me ha dado lo que mi padre llama “golpe de aire”.

Sí, un golpe de aire. Esta vez si que habría tenido razón. No siempre, pq si le vas con que te has destrozado el peroné te dice que es a) el cambio de tiempo o b) un golpe de aire… Pues será eso papi, que el golpe de aire me ha astillado los huesos de la pierna….
Cagontó… Hoy que medio había escrito un post chulito para colgar. Tendrá que esperar…

Así que del día de hoy decir que ha sido como una pérdida de fuerzas… Me he divertido bastante, pq ha sido un día de estar colgado al teléfono, resolviendo problemas a gente…

Hasta incluso mi mudita me ha enviado una consultilla. Por cierto ya tengo la solución, mañana mismo te envío un correito con el código. Me ha servido para recordar los tiempos en que me necesitabais… Ahora ya no os sirvo pa nada… Soy un trasto viejo al que nadie cuida… [pelín teatetro esto último]. Un placer volver a hacer código… He estado 20 minutejos y me he demostrado que sigo siendo un gran VGM y me acuerdo de cómo programar con el SWT [pelín creidillo ahora]

Pues aquí lo dejo. Espero que vuestros lunes hayan sido geniales, y que nadie os haya abierto una ventana que os haya podido destrozar…

Os dejo. Mañana tenemos celebración… Espero que estéis atentos pq es una fiesta vuestra también. Principalmente de todos nosotros…


Canción del día: Disco Inferno de ???. Una de los años de la música disco "...Burn, baby, burn. Disco Inferno. Burn, baby, burn. Come burn that mother down..." Pues asínos hemos sentido al llegar a la oficina esta mañana, como en una sala del averno...

4 Comments:

At 9/5/06 07:43, Anonymous Anónimo said...

Al Ala Norte de la Casa Azul també ens han obert les finestres i allò semblava talment La Noche de los Cristales Rotos, amb papers volant d'un cantó a l'altre!
Avui a veure quanta gent cau!
Veig que tu i jo hem coincidit en tema

Una abraçada, nano i cuida't

 
At 9/5/06 09:03, Blogger Willow said...

Así que te gusta que de vez en cuando te pregunte cosillas??? Ok, lo haré, por cierto, aún recuerdo cierta pregunta que no contestaste...un post sobre respuestas a preguntas de mis lectores...¿te suena?

¡¡Cuida ese catarro!!

 
At 9/5/06 10:19, Anonymous Anónimo said...

tito!!! que tal va hoy el "golpe de aire"?? espero que estés mejor... y que pasa hoy??? aiiii, me tienes intrigada!!! me podrías mandar un mail aunque sea con alguna pista...jejejeje. Bueno pues hoy estate tapadito e! no vaya a subirte la fiebre!!!

no trabajes mucho... yo no lo haré, jajajaja

un besote gordo tito!!!!!!

 
At 9/5/06 22:37, Blogger lunax said...

holas las lasssssssss!!

cuanto tiempo ehhhhhhhhh!!!

he vuelto baby y estás con frenadol????

si es que las corrientes no son nada buenas, es la típica frase que le oyes decir a tu abuela desde enano y a las yayas... hay que hacerles caso siempre!!!

one kesitooooo!!

:-)

 

Publicar un comentario

<< Home