jueves, junio 01, 2006

But I like it...

AGB dedicado a: al kakfiano viaje en metro que he hecho hoy. Dios, pero si es veranito, pq la gente va tan nerviosa en el metro...

Buf… que día… De esos en que no paras de ir arriba y abajo, pero vaya, al final he podido acabarlo llegando pronto a casa y voy a dedicarme a escribir un ratito, cosa que no hago mucho últimamente…

Ligado a eso, esta mañana al llegar al curro he visto en forma de correos los comentarios que Willow me había puesto… Me recordaba la mariscada que tenemos pendiente entre ella, Kaos y un servidor… Cuando empezamos con esto del blog allá por septiembre, cruzamos la apuesta de que el primero que dejara de escribir, pagaría una mariscada a los otros dos…

La apuesta ni que decirlo la hice yo, que ya sabéis que de palabrería siempre tengo, y estaba muy seguro de que nunca se me acabaría… Pues casi casi me tengo que rascar el bolsillo…

No, que va, no voy a dejar el blog… Por supuesto que no… Simplemente estas dos últimas semanas me ha pasado una cosa que no sé si os ha pasado, que tengo tantas cosas que poder decir, tantas cosas que siento, tantas cosas que desembuchar, etc, que al final no sé por donde empezar y no escribo nada… Básicamente lo definiría como un morir de éxito…

Así que hoy olvidaros de que os pueda explicar lo que me ha pasado estas dos semanas. Es un cúmulo de mil cosas, pequeñas cosillas que me alejan de teclear… Como muestra el día de ayer.

Como bien sabéis este 18 de junio, si Dios quiere (que se suele decir), correré en Alemania mi primera maratón. Pues bien, la estoy preparando bastante. Corriendo muchísimas tardes-noches al salir del trabajo. No he sido tan pesado como cuando preparaba la maratón de Barcelona. Hmmm… Creo que tanto hablar de ella me trajo el gafe de la lesión en la rodilla… Así que esta vez, no os taladro con el tema, y listos… Pero por lo bajinis sigo corriendo. Y como ayer, pues al llegar la noche, tenía sueñecito del bueno. Llegué a mi habitación a las 23:00 después de ver un magnífico reportaje de surf, y entre encender el PC y ponerme a escribir o tirarme en la cama enroscado a mi almohada, ganó esta segunda opción… Ufff, que delicia fue sentirse tan bien estiradito sabiendo que iba a poder dormir casi ocho horitas. Así que, ahí está un posible post que se fue al garete…

Luego está el tema de Anna… Hmmm… Me gustaría escribir mucho sobre lo que pienso de ella, lo que me cuenta, lo que siento, etc… Pero mis adentros me llevan a querer guardarlo en secreto. De hecho sólo creo que mis ángelitos, Willow y Kaos han tenido acceso a algo un poco más profundo. Quien sabe, quizás no hablo nunca de ella en mi propio blog, quizás lo hago más adelante… Sólo os puedo decir que ocupa bastante de mis pensamientos, y que lo que generalmente me habría puesto muy nervioso (el iniciar posiblemente una relación) esta vez me tiene muy relajado. Sip, el Xavi está contento en ese aspecto…

Luego tenemos los miles de trámites que tengo que hacer estos días… Renovaciones de carnets, tarjetas de identidad varias, etc… Ayer por ejemplo tocó ir a pedir el voto por correo, que el 18 cuando se vote lo del Estatut yo estaré en Alemania. Pues hala más cosas que hacer en las poquitas tardes que no voy a correr…

Y así miles y miles de cosas… Como por ejemplo que mañana se va mi mejor compañero de trabajo, Manel, que tras 6 años en que hemos compartido todo en la empresa ha decidido aceptar una oferta externa para, seguramente, mejorar su carrera profesional… Eso ya os dije que fue una de las cosas que pensé en mi noche en el refugio de montaña en que estuve el sábado pasado. La de anécdotas, historias, días malos, días buenos, etc que habremos compartido Manel y yo… Me da una pena terrible… Pero en lo que computa a tiempo que me ha alejado del blog, está también el martes, en que me fui al centro a comprarle unos pequeños regalos… Unos libros, y un juego de PSP… Por cierto, que no pude resistir la tentación de comprarle algo a Anna… Mi primer regalo para Anna, la marca de la casa de Xavi. Si no tenéis un regalo mío es pq no os conozco pq soy RegaloMan… Cuando quede con ella este finde se lo daré…

Y así día tras día de los últimos… Nada que no me haya pasado antes, lo de estar atareado, pero inexplicablemente, cuando acabo de cenar, no hay narices de ponerse a escribir. Parece extraño. En invierno cuando hace frío por la noche y bajo las sábanas y edredones se está como Dios, a mi me daba por estar hasta las tantas escribiendo y leyendo blogs… Y ahora que es veranito y da gusto estar levantado por las noches, que en la cama se suda, pues yo tengo modorra y me voy a dormir…

Mixed times, I guess…

Así que una vez más os pido disculpas, pero si no me paso por vuestros blogs es pq no paso por el mío…

Supongo que en breve mi vida volverá a una velocidad de crucero normal. Por ejemplo, cuando acabe lo del maratón pienso dejar de correr unos cuantos meses, pq estoy un poco hastiado del tema… Bueno, supongo que correré, pero quizás un día a la semana y cuando no moleste…

Tiempos de cambios para Xavi… Y me gustan estos días que estoy viviendo…I like it...


Canción del día: Is it any wonder? de Keane. Los Keane han sacado nuevo disco. De esta canción me quedo con esta parte que me llamó la atención

Sometimes it's hard to know where I stand,
It's hard to know where I am,
Well maybe it's a puzzle I don't understand.


Me siento así, pero yo a todo eso le agregaría el "but I like it" de los Rolling Stones

9 Comments:

At 1/6/06 21:25, Anonymous Anónimo said...

Regaloman jiji que simpático, este fin de semana tendremos encuentros jijiji, que bien, lo digo por ti y por mi.

Y tranquilo si no tienes ganas de escribir no lo hagas, yo solo lo hago cuando me viene la inspiración o cuando tengo algo que contar, últimamente posteo 2 veces por semana, y cuando estaba más atareada lo hacía dia por medio, yo soy al reves, jiji.

Bueno amigo entrena mucho para tu primera maratón, pero no te estreses.

Besitos mi querido Xavi, ya es jueves el fin de semana podrás descansar

Byebye

 
At 1/6/06 22:35, Blogger Willow said...

¿¿Regalo?? ¿¿Tan pronto?? Xavi, esto se consulta antes con los ángeles...mñna ya me estás diciendo que le has comprado a ver si vamos a asustar a la chica, que es muy pronto para anillos... ;)

 
At 2/6/06 07:35, Blogger Unknown said...

Xavi no te martirices por no escribir diariamente, es normal, a veces la inspiración está al máximo y otras veces pues como que no apetece, a mi al principio tb me agobiaba no escribir ni comentaros diariamente y más viendote a ti que siempre estabas al pie del cañón, pero visto que todos somos parecidos, ya me siento mejor, jeje
Ahh!! y por cierto Will y yo estamos esperando una llamadita

 
At 2/6/06 08:59, Anonymous Anónimo said...

me alegro de verte tan contento con tus cambios tito! aissss, que ya me lo han robao!!jajajaja. Y regalito le has comprado ya e??aissssss, pues podrías haber puesto lo que le has comprado...ahora nos quedamos con la mosca...jijiji.Regaloman!jijiji, a mi me tendrían que llamar regalowoman entonces, porque yo soy igual, todo el día haciendo regalos, que si he visto esto y me acordado de ti...jijiji. aii alemania! no tendrás un huequito en la maleta para meterme a mi??????? jo, que pena.jijijiji

muchisimos besotes tito!!

 
At 2/6/06 12:38, Blogger olimpia said...

Espero que tengas mucha suerte en Alemania y con Anna.
Yo últimamente tampoco estoy inspirada para escribir, pero no pasa nada, ya os iré contando cuando pueda.
Besos y suerte.

 
At 4/6/06 14:21, Anonymous Anónimo said...

No importa la frecuencia, sino la intensidad...si, para escribir tambien vale.

Que estés muy bien, voy en la maleta, vale???

Un beso

 
At 5/6/06 13:30, Blogger Willow said...

¿Hola? ¿hay alguien ahí? uy uy uy, por aquí huelo el aroma de...

 
At 5/6/06 19:27, Anonymous Anónimo said...

pos a pasarlo bien pos alemania!!
niño tu haces post muy largos!! como vas a tener tanto pa contar todos los dias, jajaja
besitos salados de CHOI

 
At 6/6/06 10:23, Anonymous Anónimo said...

eeee, vale que anna se le vea más que al resto pero tampoco es plan de abandonarnos así no??? snif, snif.. por lo menos dime si estás bien!!!jiji

muchos besotes tito! te echo de menos!

 

Publicar un comentario

<< Home