lunes, julio 31, 2006

Vacaciones Santillana

AGB dedicado a: cualquier persona de Marbella que haya ocupado un cargo público que pueda demostrar que no ha robado dinero.

31 de julio… y como cada año empiezan mis vacaciones. Bueno, en sentido estricto empezaron el viernes pasado cuando salí del curro a eso de las 16:00. Desde ese momento hasta las 9:00 del día 21 de agosto, Xavi es libre cual gorrioncillo silvestre de volar donde le plazca… Pero con todo será mañana cuando empiecen mis vacaciones, ya que este fin de semana ha transcurrido normal y en la ciudad.

Y es que mañana 1 de agosto me voy con mis papis a pasar unos días al apartamento que cada año alquilamos en el entrañable pueblo de Torredembarra. Entrañable pq con este serán 32 veranos que iré consecutivamente a Torredembarra. 32 con 31 años no confundirse, y es que a los 6 meses de vida ya hice mi primera visita allí.

Hmmm… No es un pueblo excepcional. Nada turístico, creo que hay dos hotelitos de 20 o 25 habitaciones. Todo lo demás son apartamentos familiares. Así que turistas, lo que se dice turistas apenas hay. Casi todo son familias, y los poco extranjeros que van son también familias. Así que por norma general es un pueblo muy tranquilo, con pocos líos nocturnos, ya que tampoco hay una cantidad de bares descomunal. Además con el devenir de los años, la única gente que acostumbra a salir por el pueblo son los chicos de 15 a veintipocos años. La gente más grande se va fuera a otros pueblos más turísticos, o directamente no viene, o cuando va al pueblo es como yo, para disfrutar de la playa, pasear por las tardes y dormir tanto como el calor permita.

Pero con todo, cada año que pasa me acerco más al primer verano que pasaré sin ir allí y se me hace extraño. Bueno, se me hará muy extraño que llegue un septiembre y no haya pisado la fina arena de la playa de Torredembarra, y es que para mi siempre tendrá un recuerdo muy especial esa playa y ese pueblo. Allí aprendí a nadar, a bucear, a irme a las rocas a coger mejillones… también aprendí a pasar las borracheras de forma digna, a perseguir a las chicas, a admirar a las guapas extranjeras… Muchas experiencias vividas, pero sobretodo mucho descanso el que he experimentado allí.

Y eso es lo que haré estos días. Descansar. Y es que en Torredembarra estaré separadito de mi chica . Ella estará en otro pueblo cerquita, también con sus papis y descansando. Pero esto sólo durará unos días. Yo estaré en Torredembarra hasta el día 6. El lunes 7 ya estaré de nuevo en la cita, donde me reuniré con mi nenita para prepararnos para el viaje a Roma. Esto será el día 9 de agosto. Si Dios quiere debería decir, aunque si me lo permitís preferiría decir, si los trabajadores de tierra de los aeropuertos lo permiten, que ya sabréis lo que ha pasado en el aeropuerto del Prat en Barcelona estos días. Por fortuna salimos desde Girona y volando con RyanAir…

Bueno, pues eso que del 9 al 13 de agosto que nadie me busque por España que estaré paseándome por las lares y vías que dieron cobijo a gente de la alcurnia de Julio Cesar, Nerón o a Juan Pablo II por citar algunos honorables romanos…

Los siguientes días 14, 15 y quizás 16 estaré en Barcelona, reposando del viaje, y asistiendo a las famosas (y a veces algo agitadas) fiestas de Gracia, uno de los barrios más antiguos de Barcelona, y el barrio donde vive mi chica… Hmmm… Queda mal decirlo, pero un barcelonés como yo jamás ha estado en las fiestas de Gracia, toda una hazaña… Pero vaya, al ser a mediados de mes, siempre he estado en Torredembarra o de viaje… Pero de este año no pasa, y es que al fin y al cabo tendré un buen motivo para estar por las callejuelas pequeñas y estrechas de Gracia viendo todas las decoraciones que cada calle organiza…

Y de ahí, del 16 o el 17 hasta el 20 seguramente volveré a recargar pilas a mi Torredembarra querida, a tomar los últimos baños del verano, y a lamentarme de lo triste que es que se acaben las vacaciones…

21 de agosto… Mejor no hablar de esa fecha ya que mi despertador Casio tendrá el dudoso honor de despertarme para un nuevo día de trabajo…

Pero hasta ese día 21 yo me prometo aquí y ahora, solemnemente si es necesario, que me voy a divertir a base de bien, y que voy a aprovechar todos y cada uno de los minutos de los que disponga…

A mis muy olvidados fans decir que septiembre será mes de reencontrarme con vuestros rinconcitos… Hasta entonces deciros que en los dos pequeños paréntesis que haré en Barcelona antes de ir a Roma y a mi regreso, actualizaré un poco y os haré alguna visita…

Hasta entonces, me despido y os deseo a todos aquellos que ya estéis de vacaciones que las disfrutéis y a los que no, pues que tengáis paciencia que seguro que os llega prontito.

Mención especial para mis angelitos Kaos y Willow. Venga nenas, que ya queda poquito, y además yo prometo divertirme un poco en vuestro nombre…


Canción del día: Holiday de Green Day. Creo que casi todas las canciones del último discod e Green Day me gustan. Esta también.

I beg to dream and differ from the hollow lies
This is the dawning of the rest of our lives
On holiday


Pues eso permitidme que siempre difiera de las mentiras

8 Comments:

At 1/8/06 00:09, Anonymous Anónimo said...

Disfruta de la arena de la playa y vuelve con mas energia si cabe.
No pienses en el verano que no visitaras ese lugar, disfruta del presente y lo que tenga que venir vendra.
Mil besos.

 
At 1/8/06 06:56, Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Xavierrrrrr!!!

Jo que pensava que ja t'havia perdut en aquest, el nostre món, bueeeeenu!!!

És d'hora, molt d'hora. Aquesta setmana, no sé perquè vinc d'hora, com si anés a acabar abans.

Passa-t'ho molt bé, cuida't molt, gaudiu de Roma i ens retrobem a la tornada!!!

Una abraçada
PEP

 
At 2/8/06 17:43, Anonymous Anónimo said...

Disfruta mucho de tus vacaciones y del calorcito, y de todos esos lugares que nombras, bueno y más o menos nos encontraremos en septiembre, cuando llegue la primavera Yupiiiiiiii jiji.

Besitos y hasta pronto byebye

PD: toma fotitos, y las muestras , vale

 
At 4/8/06 14:00, Blogger Mai said...

tito!!! no me da tiempo a leer el post entero porque dentro de 6 min empoizan mis vacaciones.

me alegro de que hayas vuelto a escribir... te he echado de menos mucho!!!!!

yo me ovy hoy de vacaciones... a un pueblo a 1 horita de ti...jijiji el 14 te leo y te comento como es debido!!!!


muchos besotes tito!!!!!!!!

 
At 7/8/06 15:05, Anonymous Anónimo said...

Pues nada q lo pases muy bien y en Septiembre nos vemos.

Besos

Pd. Y recuerda... sé muuuu maloooo!! xDDDDDDDDddddd

 
At 12/8/06 11:16, Blogger Myrna said...

un besito mi niño y pásalo super bien...

 
At 16/8/06 21:15, Anonymous Anónimo said...

Venía a ver si habían novedades, espero que estes bien

Besos

byebye

 
At 21/8/06 17:27, Blogger olimpia said...

Espero que te lo hayas pasado bien. Yo he estado ausente durante unos cuantos días, pero ya he vuelto.
Las playas de Torredembarra son de las mejores, por lo menos a mí me encantan.
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home