domingo, agosto 20, 2006

Todo lo que empieza tiene un final

AGB dedicado a: JuanMa López Iturriaga, por hacer las transmisiones del Mundial de baloncesto cualquier cosa menos una transmisión. Itu, Ituuuu, Itu, Ituuuu...

Bueno, pues como decían para anunciar la tercera parte de Matrix “todo lo que empieza tiene un final”. En aquel caso esta frase era algo para celebrar pues segunda y tercera parte fueron un tostonazo, pero en mi caso, “todo” son mis vacaciones, y por tanto que tengan un final, pues no tiene nada de glorioso que si de ruin y asquerosillo.

Tarde del domingo 20 de agosto, y mañana mi querido y rojo despertador Casio tocará diana como casi siempre que vamos a currar a las 19:10. Y una vez emita su ya casi olvidado sonido, la rutina de siempre… El trabajo llama, y el caso es que creo que tendré que oír su llamada ¿no?

Las vacaciones han sido un éxito. Todo ha salido bien, y el gran viaje a Roma resultó como se esperaba. Cansado, divertido, especial y ante todo a recordar.

Hoy no me extiendo mucho, durante los próximos días haré un pequeño invento para ir recordando mi viaje a Roma. Trataré de escribir una especie de diario de mis días allí, como si lo hiciera cada noche en el hotel al acabar la jornada, más que nada para rememorar cada día, y para que la entrada en la cruda realidad sea un tanto más llevadera.

Espero que todos vosotros estéis bien. Poco a poco iré poniéndome al día con todos mis sufridos fans a quien tanto he abandonado…

Yo ahora os dejo, que una de las pocas cosas buenas que tiene el volver a la rutina tras las vacaciones es que vuelve la competición de fútbol. Hoy toca partido en el estadio contra el Espanyol, la vuelta de la Supercopa, y todo indica que mi admirado Barça va a conseguir el primer título de la temporada.


Canción del día: My good was never good enough de Bruce Springsteen. Una de Bruce para volver de las vacaciones.

"If God gives you nothin' but lemons, then you make some lemonade"
"The early bird catches the fuckin' worm,
Rome wasn't built in a day


Pues eso que mañana tocan toneladas de eso, de decirse que Roma no se construyó en un día.

4 Comments:

At 22/8/06 20:19, Anonymous Anónimo said...

Por un momento el título me había asustado. Weno, voy a ser un poquito egoísta y diré q me alegro de verte de vuelta, q ya te echábamos de menos eh! Espero poder leerte más seguido ahora y no de jigo a breva en este último tiempo... te pareces a mí?? jejejejjeje (es bromita)
X cierto, alguna canción nueva para pasarme y sorprenderme??? (q pesá eh!) jejejjeje

Un besito

 
At 22/8/06 20:21, Anonymous Anónimo said...

Lo de ser un poco egoísta lo digo por alegrarme de q estés de vuelta a la rutina del trabajo, pq así escribirás más! weno, eso si te dejan claro! xDDDDDdd

besitos

 
At 23/8/06 13:17, Blogger Mai said...

tito!!!! ai con lo que yo te he echado de menos!!!!! espero leerte más ahora... si no cojo pataleta y no hay quien me aguante e! aviso!jijijijijiji. Me alegro de que el viaje a roma fuera un exito pero seguro que habrías vuelto así de agusto aunque te fueses a la esquina de tu calle... porque la compañia es lo que cuenta muchas veces....jijijijiji

muchos besotes!!! y ya tienes mi post de vacaciones!!!!!

 
At 23/8/06 20:56, Anonymous Anónimo said...

Vaya que sorpresa un post nuevo por aquí.

Todo se ve bien, me alegro por tí.

Besos y hasta pronto byebye

PD: Que también me había asustado con el título, no nos dejes nunca Xaviiiiiiiii jijijiji

 

Publicar un comentario

<< Home