miércoles, marzo 22, 2006

Un juego

KV dedicado a: los habitantes de Laponia. Creo que ellos simplemente se dedican a cazar focas para vivir.

Hoy os voy a proponer un juego. No va a ser muy divertido pero es un juego, al que por supuesto estáis invitados a participar. El juego se llama así:

"¿Qué le dirías a Xavi para que deje de pensar en si debe dejarse las venas largas o se las corta?"

Bien, ya he avisado que no es un juego muy divertido, pero bueno es lo que hay… El propio nombre del juego es autoexplicativo, pero bueno os doy alguna pista más…

Llevo unas 30 horas en que el corazón está apunto de salírseme del pecho ante el marrón que a mí y a otro compañero mío de trabajo nos han colado. Supongo que todo el mundo conoce la expresión estar vendido. Pues ayer a mí me vendieron, y desde hoy estoy a mi suerte en un proyecto en el que sinceramente sólo puedo perder.

Para hacerlo muy simple os relato la conversación que he tenido con mi jefe:

- Oye, jefe, que lo que quieren allí es un A, y yo no soy un A, sólo soy un B
- Ah, pues ya eres un A
- Pero yo no soy un A.
- Pues yo te digo que eres un A.

Fin de la conversación. Me han vendido.

Así que venga, jugar al juego eso y intentad decirme algo que me anime… Que a Xavi se le vaya la sonrisa de la cara no es fácil. Que no tenga cojones de verle nada positivo a esto más. Y la de cosas que se me pasan por la cabeza todavía es más interesante pero no creo que queráis saberlas pq os asustarían.

El día apenas ha tenido nada bueno. El par de correos que me he cambiado con una persona en especial que si que lo está pasando mal, y todos los comentarios que me habéis dejado todos mis lectores fieles dándole ánimos a Willow. Os doy las gracias, por haber hecho eco de mis palabras. Ojalá hayamos podido contribuir entre todos ni que sea a hacerle un ratito menos pesado de pasar.

Ahora voy a intentar dormir que ayer no pude.


Canción del día: No tengo ni puta idea de que canción puede simbolizar lo que siento ahora mismo.

8 Comments:

At 22/3/06 23:03, Anonymous Anónimo said...

Poca ayuda das al juego, pero te entiendo, jugar a perder en el trabajo y en la vida pasa muchas veces. pero no por eso tenemos que desesperarnos. Yo tengo un problema, el trabajo monotomo me aburre, el trabajo repetitivo me desespera, no sirvo para estar delante de una máquina todo el día dándole a un botón ni en una cinta transportadora de vasos de cristal calibrando el tamaño del diamétro para ver si cumple el standar o hay que retirar esa pieza. A mi lo que me pone es la adversidad, lo desconocido, lo que no he hecho nunca, necesito aprender, y no te creas que por ello todo me sale bien, me he chocado con tantas paredes de frente que tengo la cara lisa.He jugado a perder muchas veces, algunas porque me han metido en el juego, otras porque me meto yo solito, pero te voy a decir una cosa, esto es lo bonito de la vida, la superación de uno mismo, el decir a partir de hoy voy a dejar de ser B para ser un A, De verdad Xavi, no me creo que seas un cobarde, quien no lucha no vence. En esta vida o te haces o te hacen,, saca pecho y enorgullécete de ti mismo, hoy tienes un reto que cumplir

 
At 23/3/06 07:07, Anonymous Anónimo said...

Jo Peque! no se qué decirte, bueno lo único que cuando yo estoy así, no pienso en cortarme las venas o dejármelas largas, sino en si me tiro al tren o al maquinista.....

Supongo que tu preferiras dejarte las venas largas......

Un Beso nene y espero se solucione pronto a tu favor para q puedas dormir tranquilico.

 
At 23/3/06 07:12, Anonymous Anónimo said...

Bones! per dir alguna cosa ... clar.

És en aquests casos quan veus que ets un puto recurs. Ahir no sé que nassos li vaig dir al jefe que va enviar un mail amb la descripció "El recurso Josep ..." i em salta "No t'importa, oi, que et digui recurs, oi?" i jo ja li vaig contestar "Ah, però sóc una altra cosa?".

Xavi, t'has d'animar! Tu ets un totterreny i encara que me'l que em vas explicar ahir el marron és de 3 parells de collons i pel que he vist avui els ànims no estan precisament pels núvols poso la mà al foc que d'aquí a molt poc temps segur que ja tindràs perfectament dominada la situació. Si ets un puto crack ... és més "El Puto Amo" diria jo. Que has de ser A? Doncs acabaràs sent A! Que llavors quan tornis aquí tornaràs a ser B? D'això ja en parlarem.

Una abraçada. molts ànims i endavant! Pensa que les coses només poden tirar cap amunt, ara

PD: Jo me les deixaria llargues, les venes! ;)

 
At 23/3/06 07:43, Blogger Willow said...

Xavi, gran VGM, créelo TÚ SI PUEDES, acuérdate como afrontaste al principio el proyecto que nos pasaate, también fue complicado y el resto de retos laborales que has tenido, siempre los has sabido afrontar

Incluido explicarle a dos desconocidas toooooda una aplicación y además hacerte su amigo...eso no lo hace cualquiera!

Ánimo Xavi, tu puedes y para gritar, poner a caldo a tu jefe, llorar o reir, ya sabes mi tfno.

Bss

 
At 23/3/06 08:06, Anonymous Anónimo said...

bua tito! no sé cuantas veces habré dicho yo la frase de las venas...
Yo por lo que te conozco por aquí, sé que eres una persona fuerte, constante, con dos coj... y cabezón cuando quieres algo así que estoy segura de que todo saldrá fenomenal!!!
yo desde aquí te mando un montón de energia positiva y un grandiiiiiisimo abrazo para animarte y que todo salga bien!!

un besote muy energético tito!!!

 
At 23/3/06 18:20, Anonymous Anónimo said...

Holitas Xavi
Es la primera vez que te leo y al meollo directamente, por dios.
¿El juego consiste en que te las cortes tú, te ayudemos a cortártelas o nos las cortemos todos?
Lo de ser "B" fijo que está de puta madre, amos, no tengo ni idea pero si tú lo dices seguro que está muy bien. Lo de ser "A" así, a simple vista, tampoco tiene tan mala pinta hombre. Si te pones a pensar por la "A" comienzan palabras cómo: amor, ascenso, alba, alcoba, amanecer, amigos, almeja, etc...con "A" empiezan mogollón de palabras, es la primera vocal y la primera letra del alfabeto. O sea que mirándolo por ahí, carezco de más datos donde mirar, tampoco está nada mal. Oyes, que te podía haber tocado calquier otra más jodida eh.
A la jefa le tenías que haber dicho: "OK yo seré la "A", ok, pero tú eres la "Z" de zorra, o mejor, la "PZ" de puta zorra". Bueno mejor que no lo hayas hecho, porque ahora eres la "A", pero después de eso podías haber sido la "P" de parado...jajajajaja.
Al final siempre se puede estar muchísimo peor de lo que se está.
El sentido del humor es la mejor de las medicinas.
Un saludo y vendré a seguir leyéndote.

 
At 23/3/06 20:06, Anonymous Anónimo said...

La frasecita del juego primera vez que la leo, jiji, me parece muy divertida.

Debes pegarte el salto de la B a la A, claro que tu puedes, y si el jefe lo dice, es por que confía que de A no lo harás mal, ten confianza en ti, yo se que lo harás bien sea lo que sea.

Besos mi querido amiguito Xavi (creo que ya he aprendido la pronunciación jiji)

Byebye

 
At 23/3/06 23:14, Anonymous Anónimo said...

Chico...déjatelas largas que siempre puedes cortar después, no?

Cada uno tenemos nuestra ración de bilis con el trabajo.
Que hay que ser A? Pues somos A de toda la vida, hombre. Que no se diga. Mientras seamos todo va bien.
Y hay cierto trabajos en las que acabas siendo una cortesana y dejando que te llamen como quiera el que te paga. Pues también bien, así vas cambiando el personaje, que el mismo todo el tiempo, cansa.

Yo procuro dejar las deadlines y las comidas de cabeza aplazadas en cuanto me pego una ducha y me pongo el pijama. Y sólo hablo de trabajo con gente del trabajo (y con Hedonista, que es como si lo fuera). Y de momento aplicando técnicas animales soy feliz: comer, dormir, hacer mucho pis y estar siempre a una temperatura óptima. Total, va a salir el sol al dia siguiente quiera o no.

hale, ánimo y energía para transformarte en A. Y recuerda que para ser un buen A lo principal es parecerlo.

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home