lunes, marzo 27, 2006

Que vivan las tardes soleadas !!!

KV dedicado a: mi nueva fan "despechada"... Otra fan de Depeche Mode como un servidor lo es desde jovencito... MIra la canción que hay abajo...

Hoy es tarde así que no me voy a enrollar mucho…

Lunes de después de la maratón… Que injusto hoy debería estar arrastrando una cojera de maratoniano bien orgulloso y haber estado explicando la batallita de mi primera maratón una y otra vez, pero lo único que conservo de la maratón es un poco de colorcito en la cara de haber tomado mucho el sol… Cagontó…

Pero con todo ha sido un inicio de semana plácido. Como es la condición humana. La semana pasada a estas alturas estaba más feliz que el bomba, pero el martes me dijeron que me asignaban ese nuevo proyecto y ¡hala! como si se hubiera muerto mi canario… Tres días de espanto, y luego me desincorporan del proyecto (momentáneamente) y ya vuelvo a ser feliz… UN fin de semana con los amigos, y héteme aquí habiendo cumplido un lunes de lo más bonito…

Por ejemplo, una de las mejores sensaciones que he tenido ha sido salir del curro a eso de las 19:30 y fuera en la calle hacer un tiempo magnífico. He bajado toda la calle Numancia desde Diagonal hasta la estación de Sants, y ha sido de lo más reconfortante… Se ha adelantado la hora y ahora el día es muchísimo más largo. ¿No os deprime la oscuridad del invierno? A mí no me gusta nada, todo oscuro a las seis, no dan ganas de nada. Sales no muy tarde y parece que es hora de ir a dormir. En cambio ahora sales a la calle y dan ganas de ir despacito caminando, viendo tiendas, a esas chicas que empiezan a pasear con falditas cortas, algunos hombros al aire… Ayyyy… A mí me encanta esta época del año, de Abril a Junio… Barcelona tiene un clima ideal, y no me extraña que me haya regalado un lento paseo por la calle hasta la estación escuchando a Pearl Jam en su mítico disco Ten…

Si, un cambio que he introducido en mi vida es que he dejado de ir en bus al curro. He descubierto que he estado haciendo el tonto toda mi vida, y que para ir a mi curro en la otra punta de la ciudad, lo mejor que se peude hacer en mi caso es coger “los trenes de cercanías”… Sí, y es que yo vivo a dos minutos de una estación de trenes de cercanía, que cada 5 minutos tiene un tren que va a la estación de Sants… Tres paradas de nada y en 12 minutos ya estoy en la otra punta de la ciudad. Me doy un paseito de allí a la Diagonal, subiendo por la calle Numancia… y en 30 minutitos me he plantado de la puerta de mi casa a la puerta de mi empresa… Antes en bus tardaba del orden de 55 a 65 minutos en llegar, y en metro 50 pero hiperagobiado…

Moraleja, he ganado del orden de 30 a 40 minutos más de sueño al día, cosa que es absolutamente genial…

Ah, y esta tarde al llegar tan feliz a casa, me he puesto mis zapatillas y me he ido a correr… ¿Aguantaría mi rodilla? ¿Se vendría abajo otra vez? Respuestas después de la publicidad… No se me vayan…

Pues sí, han aguantado… He corrido mis 5 km de rigor a un ritmo alto y he aguantado sin dolores de rodilla… Que miedo he pasado pero que contento estoy de haber podido correr sin parar tanto tiempo… Dios quiera que la lesión haya desaparecido…

Y poco más que narrar. Bueno sí alguna cosa más, como la comida en un japonés que hemos hecho para estar con un excompañero que se ha ido a una consultoría y en al que nos lo hemos pasado de muerte, pero ahora ya no tengo tiempo ni ganas…

Chicos y sobretodo chicas que sois legión, me despido enviándoles mis más sinceros saludos, besos y abrazos, encomendándoles a que no se pierdan ningún capítulo de mi triste y miserable vida. Si os parece graciosa mi vida tal como es y la cuento, el día que me pase algo de verdad, buah, ese día será la hostia… Bendita paciencia la vuestra…

Gabon !!!


Canción del día: Enjoy the silence de Depeche Mode. Un auténtico de los Depeche. Recordad que a veces las palabras sobran. Especialmente con quien más se quiere "... All I ever wanted. All I ever needed, is here in my arms. Words are very unnecessary. They can only do harm..." Un beso "despechada" todita está canción dedicada a tí... y a ver que día me dejas que te cante el "When I’m with you baby, I go out of my head. And I just can’t get enough "

10 Comments:

At 28/3/06 00:11, Anonymous Anónimo said...

Cuando anochezca
Te esperare
Quiero volverte loco esta noche
Con la luna llena
Te esperare
Hoy moriras entre mis brazos
Nunca soñaste algo igual
***********
When you're near me
I close my eyes
I want to feel you by my side
When you kiss me
I close my eyes
Want you by my side
***********
When I realise there's no telling lies
Then I know it once in a lifetime
Making love to you
Everytime it's new
You know you're my once in a lifetime
***********
Todo tu cuerpo temblara
Pero esta vez, es realidad
Aunque el tiempo pase
Nunca, nunca lo olividaras
Sera
Solo una vez en tu vida
***********
When you touch me
I burn inside
Cold and shiver down my spine
When you take me
So hot in love
Can't get enough

Con todo mi corazón para ti..

 
At 28/3/06 00:38, Blogger lunax said...

toma ya!!

ves??? si siempre hay cosas buenas y positivas... anda que no darte cuenta lo del tren antes!! jejeje


y cuida la rodi... ains tengo complejo de hermana mayor!! ;-)

 
At 28/3/06 01:04, Anonymous Anónimo said...

Y digo yo, ahora q empieza el calorcito, tb saldrás a correr todos los días??? ou con la calor!! una curiosidad... y si vivieras aquí en Sevilla, corriendo bajo 50º, tú q crees? te aseguro q te achicharrarías!! xD entonces sí q ibas a estar rojo... xD (q mala q soy ou) jajajaja

Muacks

Pd. Mmm.... estoy contando los retrasos y casi casi me debes un disco ya jajajajaja

 
At 28/3/06 07:29, Blogger Unknown said...

Enhorabuena Campeón!! a este paso te veo yendo a Paris corriendo, me debes una explicación de porque ya no estas en el otro curro, yo que te iba a pedir unos muebles del Ikea ...

 
At 28/3/06 08:07, Anonymous Anónimo said...

Joer Peque!

Mira que no darte cuenta de los 30 min. que has perdido todos los días, supongo que de ir y de volver.....ainssssss

Yo ayer también pasee con Marmotilla y nos comimos un heladito...ummmmmm....tengo que reconocer q ya es el segundo....como siga a éste ritmo, se me va a poner un culo.....jeje....

Un Besote, me alegro haya pasado la tempestad ahora se nota estás en calma, pasa muy buen día guapo.

P.D.: Te han salido pequicas con el sol?

 
At 28/3/06 08:07, Anonymous Anónimo said...

Me alegro que no hayas tenido problemas en tu rodilla.... Podriamos ir a correr el domingo...ya hablaremos

 
At 28/3/06 09:14, Anonymous Anónimo said...

tito!!como que miserable vida??? como vuelva a leer eso te pego una colleja que ni la sole!!XD. me alegro de que pudieses correr y la rodilla te dejara... aiii a mi también me encanta salir a la tarde de trabajar y poder ver el sol todavía... es la bomba!! siento que pierdo menos día con el sol!!jejej

un besote tito y como siempre y por no ser original... no trabajes mucho que es malo para la salud!!

 
At 28/3/06 14:50, Anonymous Anónimo said...

Hola !!! He llegado a tu blog a través del blog de despechada ^_^
Espero que la semana vaya mu bien, que bueno es esto del cambio de la hora aunque nos trastorne un poco, pero eso de salir cerca de las 21 a la calle y ver que aún el sol sigue ahí es un gustazo :_)

Muchos besitos de una malagueña !!!

 
At 28/3/06 18:22, Anonymous Anónimo said...

Vaya que veo que han aumentado mucho tus admiradoras

Andar en tren es de lo mejor, yo vivo cerca de una estación, pero no me gusta mucho, a veces el tren me despiesta de madrugada, ademas que las estaciones de llegada me dejan lejos de mi llegada jiji

Me encanta Pearl Jam, hace poco vino a Chile y yo que estaba con tanta cosa encima como me hubiese gustado ir a escucharlos y verlos por supuesto.

Si esta rodilla aguantó 5 Km es que ya queda poco para que mejore.

Y aqui van algunas de mis dudas con respecto al idioma
Que es Cagontó?
Que es Gabon?

Ah y como siempre seguiré todos tus capitulos, mira que ni te imaginas como me entretienen, besos y hasta pronto byebye

 
At 28/3/06 22:12, Blogger Kat said...

Wepa tremendo fans club eh!.... jajajaj

Tan adorable como siempre tu....

Cariños.

 

Publicar un comentario

<< Home