jueves, septiembre 01, 2005

Kippenvleugeling !!!


No sé muy bien si esto de los blogs lleva a alguna parte en concreto. De hecho, no estoy muy seguro de que sean una excelente idea. Pero tienen un componente de desconocido que me atrae, y lo mejor de todo es que se articulan en base a algo que creo que no se me da mal. Letras seguidas unas de otras que forman eso que se ha venido a bien llamar palabras. Y de eso a mí, me sobra. Al menos si el canal es algo tan etéreo como es esto del ciberespacio.

Con este primer texto inicio una más de mis, seguramente, inconclusas obras. Pero en eso se parecerá bastante mí, que es de todas mis inconclusas obras, la más perfecta en la que he podido trabajar. Quién sabe quizás este blog me ayuda a completarme y acabo por concluirme. Aunque tampoco creo que eso me acabe de gustar. Descubrir que soy, en el fondo, alguién terriblemente complejo e incompleto, siempre me ha dado muchas horas de diversión, así que para que romperlo.

Así pues, voy a "oficialmente" descartar desde este momento cualquier tipo de trascendentalismo en este weblog mío. No va a ser esa mi intención. Esto será lo que yo quiera que sea, que no implica necesariamente que tenga que ser algo. Así que tras esta firme declaración de intenciones (que prometo leer periodicamente para no perder el rumbo), sólo me resta el inaugurar con todo el boato y pompa que una pantalla de ordenador permite este blog, al que los días y mi teclado iran dando alguna forma. Pero antes quizás sería recomendable el explicar algunas cosillas del porqué de este blog.

Xavi's Kippenvleugels... Peacho nombre para tan poca cosa. Lo de Xavi no tiene más secreto que el ser el nombre del tío complejo e incompleto de antes. Y los "kippenvleugels"... No son ningún grupo de rock del que sea fan, si no una palabra de la respetable lengua que hablan en los Países Bajos, una palabra que se podría traducir como "alitas de pollo". Y porqué alitas de pollo. Bueno, por dos razones. Una que no contaré hoy (quizás en alguna noche de desesperación tremenda lo haré), se remonta a alguna noche perdida de octubre de las que pasé en Holanda y a alguna historia que allí sucedió. Y la segunda razón de lo de kippenvleugels, menos excitante que la primera, pero más simbólica, es que así es como me imagino yo los blogs... Una enorme fuente rebosante de alitas de pollo. Con piezas bien fritas, otras aceitosas y mugrientas, con piezas para compartir en boca de algún amigo, con piezas para enterrar en el macetero más próximo, etc...

Es por tanto esta mi primera alita de pollo. La primera de muchas, espero. Y digo espero, pq lo de que sean muchas, dependerá de mi capacidad de dejar de ser el tipo inconcluso que antes comentaba. Creo que por falta de ideas no será. Y si me quedo seco, ya me ayudarán mis amigos, que espero que se involucren en esto.

Por último, cierro este primer acercamiento al exterior mencionando a las dos personas que me han inspirado para iniciar esto. Dos chicas que han aparecido en mi vida de la forma más rara, como siempre me pasa, y que como no, han despertado en mí, como tanta gente que ha pasado por mi vida, la necesidad de probar algo nuevo. Lady Patricia y Lady Elena, la Pat y la Ele, las chicas más majas que viven en su lado del Ebro. Ellas me sugirieron que dejara de molestarlas con correos y que volcara mi inquietud con el teclado en un blog. De todo eso habran conseguido sólo la segunda parte. Algo es algo.

Nada más por hoy que para ser el estreno creo que ya es suficiente. Más kippenvleugels muy pronto.

Ah, por supuesto, todo el mundo que lea esto y lo crea oportuno puede hacer los comentarios que quiera. Este es un mundo libre, y yo puedo borrarlos cuando me dé la gana, así que no perdéis nada por intentarlo. Eso sí, espero que no os importe que use vuestras aportaciones si me parecen interesantes.

Así pues, sólo me resta parafrasear a los romanos de la antigüedad y decir "que comiencen los juegos".

1 Comments:

At 2/9/05 11:33, Anonymous Anónimo said...

Bueno, como hemos sido las precursoras de que Xavi se lance al mundo de los blogs, que menos que estrenar el bloque de comentarios. Aparte de por iniciativa propia, por petición del mismo.

Es un honor aparecer en el primer blog que haces y mas con semejante presentación, si nos ponemos sentimentales sabes que aunque nuestro encuentro fue "extraño", estamos muy contentas de haberte encontrado...Sabes que nos tendrás aqui comentándote (ya te hemos incluido en los favoritos, de esta no escapas) y no vamos a dejar que abandones dejando la obra inconclusa.

Para nuestra defensa, nunca dijimos que nos dejaras en paz con tus correos, SON BUENISIMOS, y sabes que nos encantan, solo queríamos que compartieses tu "ciber-verborrea" con el resto del mundo, porque creemos que mereces la pena.

Muchos bsitos de animo en tu nueva iniciativa.

 

Publicar un comentario

<< Home